hola alguien me podria decir si se puede poner 225/40/18 en una llanta 8.5J?? queda bien o queda la llanta demasiado fuera? agradeceria alguna foto si alguien lo lleva montado muchas gracias de antemano
Rescato unas fotos que le hice a un forero (por cierto, también de Asturias, como tu ;-)) Son las styling 162 traseras 18x8,5 con Goodyear Asymmetric en 225/40 La marca del neumático es muy importante, porque la anchura real varia bastante de unas marcas a otras.
Muchisimas gracias por la aportacion? Como puedo saber q neumatico me keda mejor? donde dice la anchura real? Me recomiendas alguna en especial? Lo del protector d llanta tambien es importante no?
Pues no sabría decirte donde mirar esa información, quizás en algún test de neumáticos.... y con la experiencia personal de algún usuario. Yo antes llevaba Goodyear Asymmetric en 235/35R19, pues bueno cambié a Asymmetric II en la misma medida y son algunos mms mas anchos que los anteriores. O, simplemente busca imágenes en google de 225/40R18 8,5j y saldrán algunos ejemplos. Mira, estas son unas antiguas Goodyear F1 GSD3 se ve, claramente, que van mas estiradas que las Asymmetric... Mas imágenes sacadas de éste mismo foro
Yo creo que el forero se refiere a si sale la llanta del neumático, o sea, si queda muy estirado o la llanta muy desprotegida. Ahí solo influye el ancho del neumático y el de la llanta, el offset no tiene ninguna influencia.