El tema es que un coche normal se puede apagar (se debe, más bien) usando extintores de espuma o de CO2, en cambio los incendios de baterías EV sólo les vale agua, y en grandes cantidades.
modelo REX como el i3, con lo que mola el motol Kymco de scutre del i3 estos ya modelo mercadillo de la etnia
Lo sé, pero como la noticia es la típica sensacionalista, pues por comentar, si no a santo de que hace falta un camión de bomberos para apagar un coche
Porque no habéis visto un autobús arder, de combustión, nada de eléctrico y en la vía pública Seguir buscando que al final vais a encontrar El coche eléctrico, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, depende para quien y el momento, lo que hoy es bueno mañana puede que no, y al revés.
Nada que un vasco del centro de Bilbao no pueda solucionar con una meada de primera hora de la mañana
Un pequeño detalle: En Londres pasa como en Munich, Berlín, Barcelona o Nueva York. La tienda que tienen de representación en el centro no es donde reparan ni tienen el taller. Acaba de abrir en Munich Polestar su tienda al lado de Marienplatz, y allí solo hay chaquetas y corbatas. Ni un mecánico.
Un showroom en toda regla, luego están los cutres de VAG que te mezclan en Berlín en Unter der Linden a dos pasos de la Puerta Bugatti con un Passat
Polestar no tiene mecánicos. Aquí si necesitas algo, vas a algún conce Volvo (unos pocos, no todos aceptan un Polestar).
Sólo hay 5 segundos de video, pero aquí también habrá hecho falta una pizquita de agua. https://twitter.com/verdadesofenden/status/1627781640297619460?t=7yv_HNpuBl7xGjgK18gFWQ&s=09