Bentley tambien estaba en calle Alcala frente al retiro (actualemente el Banco Pichincha) , en esa misma esquina estaba el conce ferrari (local abandonado), que ahora tampoco es que este en una zona de superlujo y maravillosa de Madrid...
Ferrari ya tenía dos plantas antes de mudarse, esta última vez, más el taller. Su volumen ya es bastante considerable y en la ciudad hay muy, muy pocos sitios donde puedan instalarse y que además haya sito para que el tráiler pare y baje los coches. Inicio de carretera de Burgos, tampoco es mal sitio y muy cercano a la ciudad.
Yo es que no me imagino un tío yendo a comprar un Audemars Piguet o un Patek Philippe de 120.000 pavos a un polígono, a varios kms de la ciudad, pared con pared con un mayorista chino de toda 1€ , y en la otra, un almacén de pirotecnia... pero insisto que a mí no me echéis cuenta.
Desconozco los motivos, gracias. No digo que sea mala zona solo que en absoluto es similar a las zonas que has mencionado tu (City de Londres) no obstante en el Paseo de la Habana cerquita del Bernabeu estaba la Land Rover/Jaguar con un concesionario/ taller grandísimo y que también se han ido ahora en su lugar esta el Mercadona.
Llevas toda la razon y no te la quito, es mas pienso al 200*100 como tu. Pero ves a un tio yengo al Poligono el Carralero a por un Porsche? o a otro por un a8 R8 a la Audi de las Rozas al lado de las vias del cercanias por una carretera de servicio al lado de la A6???
Qué estudio van a hacer!! Si no hay otra alternativa pro lo de la cuarentena ¿ Estudiar qué, hacer un mailing a ver si los clientes irían a un polígono y volverse en Uber? A Inglaterra se le presenta el proyecto y si cumple condiciones de tamaño, luminosidad... se aprueba. No hay tantos estudios cpmo la gente se piensa. Si quieres el coche vas o llamas para que te lo vendan. Si no, te compras otra marca.
Porsche no es Rolls Royce ni Bentley, que van de la mano en Ex-paña. En ese sector está un paso por debajo por posicionamiento de precios y el algunos productos varios pasos. Ni Majadahonda es el Ventorro del Cano tampoco. Podemos estar así todo el día si quieres.
No se si estudio u otra palabra, pero como bien dices se presenta un proyecto y miraran su viabilidad, lo que si esta claro es lo que tu dices que al final son sus intereses no los del posible comprador, eso esta claro
Mas verdad que un Santo, todo lo demas son chorradas, se van a XXX y si lo quieres vas a XXX y se acabo no hay mas vuelta de hoja.
No sirve, de hecho el agua tampoco apaga una batería, lo que haces es bajarle la temperatura para intentar cortar la reacción. La batería de litio lleva todos los colegas a la fiesta, aunque cierres la puerta ya están todos dentro de casa con la nevera llena y altavoces cargados.
O sea que para comprarte un Bentley te vuelves poligonero Cedo terrenos en mi zona con derechos de explotación industrial para campa de vehículos lujo, de guarda habrá un “pies negros”
Pues seguramente, claro. O irá el chofer en muchos casos, a echar la mañana recorriendo mayorista de diferentes productos.
Y digo yo... Aparcamos unos Teslas en un parking subterráneo bajo el congreso, ayuntamiento o banco de España?
de todas formas, ahora fuera de coña: en Madrid en verano hace más de 40º, y como arda uno de esos en algunos sitios del centro, se lía parda. Por no contar la que lías en un parking subterráneo
Estoy "seguro" que fueron 22mil litros de los que había "producto específico" en pocos miles de litros...
¿cuantos litros de agua se necesitan para apagar un coche de combustión que esté ardiendo? seguro que menos, pero por tener una referencia
Se habla de 2m³ de agua "tratada". https://www.20minutos.es/tecnologia...as-baterias-de-los-coches-electricos-4897093/
Inciso: allá por el '89 había señores de color vendiendo opiáceos en la plaza de Chueca, y hacia el 94 ya había cambiado casi por completo el barrio. Eso sí fue rápido. De tener que agarrarte fuerte a la cartera y salir por patas a la primera mirada del quinqui, a solo tener que apretar un poco el ojal. Luego la gentrificación se fue desplazando hace ya tiempo hacia Colón (la calle, no la plaza), Barco, Madera, Pez, y todo el trecho hasta la comisaría de La Luna, que fue en sus tiempos territorio comanche, de señoras raras y peligrosidad social. Ahora ya han pasado 30 años, y las últimas veces que he ido por allí he visto ya Fuencarral un poco en plan postmoderno, con cierto agotamiento del modelo.