Duda 218D GC F44 Carga inalámbrica mvl

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Curri, 6 Jun 2023.

1. Curri

Curri En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320Ci E46
    Buenas.
    Hace un par de semanas, mi suegro compro un serie 2 Gran Coupe(f44).
    El coche lleva el hueco para dejar el mvl,que a la vez es el lector nfc para usar la tarjeta como llave.
    Debería cargar el mvl?
    No se si solo vale para el lector de la tarjeta, o debería cargar, por que hemos probado un iPhone XS,un 12 y 13 y ninguno carga.
    Y la otra duda es, se podría activar la carga de alguna manera?
    Vi por internet que venden un cargador para sustituir esa bandeja, pero no se si eso afectaría al lector de la tarjeta del coche.

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Hola! Yo tengo un f40 con la bandeja que mencionas para dejar el teléfono y para la lectura NFC pero no tengo carga inalámbrica. A lo que voy, que la bandeja no necesariamente es de carga inalámbrica, eso depende de que lleves ese extra en concreto o no

3. Curri

Curri En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320Ci E46
  4. JuankiF44

JuankiF44 En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    218D
    Yo tengo F44 por supuesto que esta la bandeja y funciona para arrancar con tarjeta pero no tengo carga inalámbrica. Los que la tienen hablan de mucho calentamiento del teléfono.

5. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    no sabría decirte con exactitud, se podría entender que si lleva la carga inalámbrica llevará nfc pero lo mejor es que preguntes al vendedor… de todos modos yo personalmente no cambiaría una pieza original por una no original, si es que no lo es cosa que desconozco( opinión puramente personal).

Por otro lado es cierto lo que dice el compi, la gente se queja muchísimo del sobrecalentamiento que causa al móvil el cargador inalámbrico de bmw…

Además, siempre puedes llevar un cable usb del móvil en el coche y enchufarlo directamente a la toma usb en caso de necesitar cargarlo, así lo hago yo algún que otro día

6. Curri

Curri En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320Ci E46
    Hombre, no es barata, pero no cuento con que sea original, eso en este caso no me preocupa, si fuera algún componente Mecanico no lo cambiaria la verdad, pero siendo eso en concreto,la verdad, me da igual, si funciona bien me vale.
    Ahora mismo lo carga con cable claro, pero pudiendo tener esa opción , me parece muy cómodo, llevo años usando la carga inalámbrica sin problemas, pero si, por algún sitio si leí que subía bastante la temperatura del mvl, este al no ser original no se como ira, bueno, si lo montamos ya contaremos por aquí la experiencia.

Muchas gracias.

A Sara Rodríguez le gusta esto.
  7. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    En mi caso, efectivamente mi móvil se calienta bastante, pero bueno, si haces un viaje largo usando el móvil (Android Auto, radares...) pues es muy cómodo colocarlo en esa bandeja varias horas y no preocuparte por la batería.

Compartir esta página