Glassy
En Practicas
- Modelo
- F22 Coupe
- Reacciones
- 34
Me presento por aquí, soy de Asturias pero por temas de trabajo ahora destinado por León (al lado, vamos).
Tengo un 218d M Sport Shadow Edition, desde hace apenas dos semanas. En Abril, aprovechando días y vacaciones, tengo previsto montarle (ya tengo todas las piezas):
Os dejo más abajo una foto, del día que fui a recogerlo al concesionario.
Entro casi a diario y espero poder aprender del foro, sobre todo me interesan temas de bricos y coding (poder implementar funciones distintas a las de fábrica). Cualquier cosa por aquí estoy. También soy muy aficionado y propietario de los clásicos, he tenido varios coches en mi vida..
Saludos!
Tengo un 218d M Sport Shadow Edition, desde hace apenas dos semanas. En Abril, aprovechando días y vacaciones, tengo previsto montarle (ya tengo todas las piezas):
- Alerón M performance (pestaña) proveniente de un M2.
- Doble salida de escape (dos colas a la izquierda) de un 220d OEM. Plug and play.
- Difusor trasero Performance válido para doble salida de escape.
Os dejo más abajo una foto, del día que fui a recogerlo al concesionario.
Entro casi a diario y espero poder aprender del foro, sobre todo me interesan temas de bricos y coding (poder implementar funciones distintas a las de fábrica). Cualquier cosa por aquí estoy. También soy muy aficionado y propietario de los clásicos, he tenido varios coches en mi vida..
Saludos!

Saludos desde Asturias