Video 2017 Ford Mustang GT

Bob

Asturiano sidrero
Vas a acabar pareciendo que prefieres un muscle car a una buena unidad de M6 :sneaky:

Este, a mí, me encantaría tenerlo. Soy más de los muscle car clásicos, los originales, pero reconozco que estas versiones del Mustang, sobre todo las más "vitaminadas", me gustan mucho mucho.

S2.

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Vas a acabar pareciendo que prefieres un muscle car a una buena unidad de M6 :sneaky:

Este, a mí, me encantaría tenerlo. Soy más de los muscle car clásicos, los originales, pero reconozco que estas versiones del Mustan, sobre todo las más "vitaminadas", me gustan mucho mucho.

S2.
El M6 ante todo.. es un sueño.. a veces se consigue y otras veces no.
Este es un bichazo que para que

• Like
Reacciones: Bob

Rodri

Forista
Impresionante la verdad. Y precioso en ese color. Maravilla de coche.

Mi próximo coche será un Mustang GT, pero aún no se si la carrocería 2005/2010, que a pesar de los acabados interiores, exteriormente me pone mucho mucho mucho :sneaky::sneaky: o el GT carrocería 2010/2015, pero con el motor coyote 5.0 que en interiores mejora mucho su predecesor.

El Mustang 2015 me gusta también, pero como me gustan más línea clásica lo descarto. Eso sí, el otro día vi uno rojo nuevo por aquí.......y en persona impresiona.....menudo avión :eek:

Rodri

Forista
De nada, tengo un problema, me apasionan los coches ! :) :guiño:

Ya lo veo ya :guiño:. Yo igual, si tuviera dinero de sobra ........bufffff, hay tantos coches que me apasionan, que la colección sería inmensa entre europeos, japos y americanos :LOL:. Muscle car, todos y la variante más potente....eso seguro :happy:

user_1803.1206

Usuario archivado
Ya lo veo ya :guiño:. Yo igual, si tuviera dinero de sobra ........bufffff, hay tantos coches que me apasionan, que la colección sería inmensa entre europeos, japos y americanos :LOL:. Muscle car, todos y la variante más potente....eso seguro :happy:
Echa la primitiva jajajaja igual cae alguno..jajaja:guiño:

J

javi_530d

Guest
Si es que son jodidamente calcados... que triste. Con lo guapo que estaba el anterior mustang, que era un coche fiero, que parecía que tenía mala ostia.... con una estética increíble...

Este es un mondeo repintado

title.jpg

*NANO*

Clan Leader
Si es que son jodidamente calcados... que triste. Con lo guapo que estaba el anterior mustang, que era un coche fiero, que parecía que tenía mala ostia.... con una estética increíble...

Este es un mondeo repintado

title.jpg

Sí, ahora pon una foto de lateral, de la parte trasera o del interior. Clonados...

Bob

Asturiano sidrero
jajajaja era una bobada te habia puesto que los mires de frente

Sí, me dio tiempo a leerlo antes de que lo borrases. Nada de bobadas, aquí estamos para opinar.

De frente también se distinguen. Un coche no son solo cuatro líneas. Son medidas, rasgos, ángulos, ... Se distinguen aunque se parecen en el frontal pero vamos, en todo lo demás se parecen poquito.

Eddie27

Clan Leader
En la ford estuve viendo uno que me dejaron arrancar y mover por la parte de atrás del taller (No tenia matrícula) y aunque suena como los angeles el interior, para mi, parece montado en ikea con materiales baratos y la patina que le tratan de dar con imitaciones a materiales nobles refuerza la sensación de baratija y plasticosidad. El salpicadero tiene un leve crujido -hablo de un coche recien traido de fabrica- lo cual, a pesar del sonido, me resultó muy desmotivante (eso si el sonido, insisto como los angeles).

Un saludo