El M6 ante todo.. es un sueño.. a veces se consigue y otras veces no.Vas a acabar pareciendo que prefieres un muscle car a una buena unidad de M6
Este, a mí, me encantaría tenerlo. Soy más de los muscle car clásicos, los originales, pero reconozco que estas versiones del Mustan, sobre todo las más "vitaminadas", me gustan mucho mucho.
S2.
Sabia que te gustaria el video![]()
De nada, tengo un problema, me apasionan los coches !Mucho mucho jijijiji..........el Mustang me tiene enamorado desde que era pequeño....... y lo veía en películas americanas.......
Gracias por el video Saphira. Así da gusto pasar la tarde![]()
De nada, tengo un problema, me apasionan los coches !![]()
![]()
Echa la primitiva jajajaja igual cae alguno..jajajaYa lo veo ya. Yo igual, si tuviera dinero de sobra ........bufffff, hay tantos coches que me apasionan, que la colección sería inmensa entre europeos, japos y americanos
. Muscle car, todos y la variante más potente....eso seguro
![]()
Y manual. Curioso.
jajajajaQué bonito es ese Ford mondeo!
Si es que son jodidamente calcados... que triste. Con lo guapo que estaba el anterior mustang, que era un coche fiero, que parecía que tenía mala ostia.... con una estética increíble...jajajaja
Si es que son jodidamente calcados... que triste. Con lo guapo que estaba el anterior mustang, que era un coche fiero, que parecía que tenía mala ostia.... con una estética increíble...
Este es un mondeo repintado
![]()
Si es que son jodidamente calcados... que triste. Con lo guapo que estaba el anterior mustang, que era un coche fiero, que parecía que tenía mala ostia.... con una estética increíble...
Este es un mondeo repintado
![]()
jajajaja era una bobada te habia puesto que los mires de frenteOyeee, no borres tus post, que me vuelvo loco![]()
jajajaja era una bobada te habia puesto que los mires de frente
Pues a mí no me de su ninguno, si me das algo, que sea el mustang anterior y no esa broma de coche jajajajdame un mustang y no un mondeo !! , lo se se que se distinguen, y bastante ademas jajajaja
Pues a mí no me de su ninguno, si me das algo, que sea el mustang anterior y no esa broma de coche jajajaj
mira el video que acabo de poner en el generalPues a mí no me de su ninguno, si me das algo, que sea el mustang anterior y no esa broma de coche jajajaj
Es verdad, ¡Que tío más pesado y que voz más estridente¡Dan ganas de decirle al tio,¿porque no te callas?
Con oir el bramido me conformo![]()