https://www.press.bmwgroup.com/cana...jOIR_BqdYqF2IVbeH_5L_0KhJZAzTLZr5vv4JyP6I6omg Y de bonus vienen unas cuantas fotos de la construccion/ensamblaje de los i3...
Han superado todas su previsiones, sin duda...se planteban 10.000/año y desde luego parecía en 2013 que debería sustituirse mucho antes de las fechas en que estamos, y ahí sigue...
Es verdad. Creo haber leído que, el i3, llegaba al final de su producción y no iba a tener sustituto. Es más, recuerdo haber escuchado que, la gama i, iba a desaparecer en favor de la electrificación al 100% de modelos dentro de cada segmento de BMW: iX3, i4, etc. Aunque claro, el iX3 es un X3 a todas luces, reconocible como tal, aunque con sus variantes de diseño que lo identifican pero, al i4 no lo veo como un serie 4, lo que me lleva nuevamente a una gama i bien diferenciada de las series convencionales de BMW. No sé, da la sensación de que dan una de cal y otra de arena. Como si no lo tuvieran muy claro y, según el modelo y las soluciones que puedan aplicar, se decantan por un camino o el otro.
A mi me da pena ver que no se ve en el horizonte otro construido en fibra de carbono como el i3. Todo lo que veo es chapa de acero. Con lo que molaría un Mini convertible eléctrico de fibra de carbono... Soñar es gratis.
No va a haber nada de eese palo: se ha confirmado X1 eléctrico y Mini SUV eléctrico... las soluciones constructivas ya no son tan caras y complejas ni la ligereza puntúa tan alto en esos aspectos...
Los eléctricos, los están estirando más años porque las producciones de momento son bajas. Mira los años que lleva el Tesla