Cerrar 2 Tweeter delanteros originales BMW Serie 5 E60-VENDIDOS

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por ANGEL320D, 17 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGEL320D

ANGEL320D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estos 2 tweeter son originales BMW para los E60. Van en el los triángulos de las puertas delanteras. Se pueden colocar en un coche que no tenga el equipo hi-fi, sin modificar nada (ni siquiera hay que empalmar cables, ya que la instalación del coche está preparada para llegar y conectarlos). La ganancia de sonido es considerable.

Precio: 60 eu los dos.

2. Ferwar

Ferwar En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    520D LCI E61
    Me interesan, pero creo recordar que la zona delantera ya funciona a 2 ohm. ¿Al poner los tweeters en paralelo, no bajamos la impedancia a la mitad, dejándola en 1 ohm? Me acojona cargarme la fuente por trabajar a esas impedancias. Llevo el audio básico.

3. ANGEL320D

ANGEL320D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, tanto el altavoz que ya llevas en la puerta como el tweeter son de 4 ohm. No hay ningun problema.

Este es el altavoz de 4 pulgadas que trae el equipo de serie

y este es el tweeter:

Si quieres te puedo enviar las instrucciones para montarlos con algunas fotos: hay que desmontar el panel de la puerta, levantar el triángulo con la rejilla, colocar el tweeter y conectar su cable al otro altavoz (tiene un conector hembra para enchufarle el tweeter). Si eres manitas lo puede hacer tu, sino lo mejor es llevarlo a algún sitio para que te los montén.

saludos.

4. ordesa

ordesa Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Si no los tienes vendidos ni apalabrados me los quedo, haber que dice Ferwar que esta primero.

Última edición: 18 Feb 2015
  5. Ferwar

Ferwar En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    520D LCI E61
    Pensé que en la puerta iban a 2 ohm por ir conectados al sub de debajo del asiento. OK, Perfecto. Me los quedo. Nos cruzamos datos de envío y forma de pago por privado.
    Gracias Ordesa por guardar el turno y espero no fastidiarte mucho.

6. ANGEL320D

ANGEL320D En Practicas

Me Gusta:
    1

Hola, hay otro forero (Antrabe) que me envio un privado antes para decirme que le interesaban. Voy a intentar contactar con el para que me confirme si los quiere o no.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página