2 trapecios rotos

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Hola, el otro dia me dio un trailer en la rueda de la izq,y el mecanico me a dicho que tengo los 2 trapecios de alante rotos, cuanto puede costar cada trapecio ? se puede poner sin muxo lio ? para hacerlo x mi cuenta..

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Alguien que venda trapecios de su e46?

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Creo que nuevos (Meile) + mano de obra, unos 500 pavos.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
pfffff k paston... contando q sty arreglando el xasis . pues nada, intentare ir al desguace o algo.

Pliklets

En Practicas
Reacciones
1
Pero si el que te dio fue el trailer a ti, cual es el problema??
No deberia pagartelo todo el seguro del contrario??

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
ojala,justo cuando me di, avia atras un coche de secretas de la g.civil y era linea continua,amos que fue mi culpa,encima me pusieron una multa por ir sin itv desde junio,weno el caso es, un amigo mio esta dispuesto a darme un parte como culpable, y yo darle un dinero por el favor, eso se podra acer ? lo cubrira el seguro sin problemas ?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
bmw328ci;9343299 dijo:
ojala,justo cuando me di, avia atras un coche de secretas de la g.civil y era linea continua,amos que fue mi culpa,encima me pusieron una multa por ir sin itv desde junio,weno el caso es, un amigo mio esta dispuesto a darme un parte como culpable, y yo darle un dinero por el favor, eso se podra acer ? lo cubrira el seguro sin problemas ?

Claro que si! Pon tambien que en el accidente el cuello se te partio en tres, tu amigo salio por el parabrisas y asi os pagaran mas...yo os puedo dejar una silla de ruedas si es necesario.

Seamos serios por favor.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
bmw328ci;9343299 dijo:

Entre una cosa y la otra.......te has lucido.....

GEM320D

En Practicas
Reacciones
11
ASTRA22;9346034 dijo:
Entre una cosa y la otra.......te has lucido.....

+1

Los trapecios son carillos pero para romperlos seguro que has tocado algo de chasis, yo lo llevaría a un profesional y que te lo reparen bien.

Suerte....

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
no lo se ,pero weno mi amigo tiene un mercedes de los antiguos que son de hierro puro jaja , me puede dar el parte no ? el no ace falta que se aga nada no ? puede decir k mi coxe taba aparcao con la rueda de lao un poco y me dio hay o como lo ago ?

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
A eso que pretendes hacer se le suele llamar estafa, y no es una falta sino un delito....

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
si puedes estafar al seguro, mejor para ti, que los seguros tienen mucho dinero, no van a notar 500 €, si no piezas de desguace, mecanico economico...y fuera, yo rompi los dos ejes(y mas cosas imagino) de mi antiguo bmw y no me llego a 1000 € con la mano de obra...

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
Sergio87;9352402 dijo:
si puedes estafar al seguro, mejor para ti, que los seguros tienen mucho dinero, no van a notar 500 €, si no piezas de desguace, mecanico economico...y fuera, yo rompi los dos ejes(y mas cosas imagino) de mi antiguo bmw y no me llego a 1000 € con la mano de obra...

claro claro,esta muy bien eso de estafar al seguro, eso si, despues no te quejes si no te aseguran en algun lado o te piden precios de miedo -

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
Siempre hay quien te asegura, este mundo se mueve con dinero

lopa

Forista
Reacciones
1.025
bmw328ci;9343299 dijo:
que cabrones los picolos!!
si,lo cubriria el seguro,yo ya lo he echo alguna vez con una moto que tenia pero haz bien el parte,en principio no tendria qye haber ningun problema,eso si,alomejor el perito quiere ver el coche de tu amigo a ver si corresponde con el golpe tuyo,asi que andate con ojo con eso.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
lopa;9359243 dijo:
que cabrones los picolos!!
si,lo cubriria el seguro,yo ya lo he echo alguna vez con una moto que tenia pero haz bien el parte,en principio no tendria qye haber ningun problema,eso si,alomejor el perito quiere ver el coche de tu amigo a ver si corresponde con el golpe tuyo,asi que andate con ojo con eso.
pero el coche de mi amigo alomejor no se tiene que hacer nada no ? porque con que me de el con su rueda o su paragolpes, no tiene porque romperse ni nada, no ?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
bmw328ci;9360666 dijo:
pero el coche de mi amigo alomejor no se tiene que hacer nada no ? porque con que me de el con su rueda o su paragolpes, no tiene porque romperse ni nada, no ?
pues eso no lo se porque no se como es tu golpe,habria que verlo,tu que sabes como es,pues piensa como te podia haber dado tu amigo para que el no se hiciese nada,y si eso es posible(que te hubiese dado sin el hacerse nada)viendo tu golpe,pues pones en el parte como ha sido el golpe y punto,pero tiene que ser creible.
si no lo ves muy factible no lo hagas.
y si lo ves bien pues ya sabes.