2 radares dirección Villarcayo

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
No se si estareis ya avisados pero es que hace un par de días al ir hacia Burgos los ví,con esto de la informática soy un patoso y con el navegador pues más,así que no puedo daros las coordenadas como soleis hacer nada mas que deciros que estan dirección Crucero a Villarcayo el primero a la dcha justo antes del pueblo de Baranda,en la misma recta y ya ha pescado a uno a 200 km/h y el segundo en el lado izdo antes del pueblo de Bocos tambien en recta,los dos tienen un mastil largo para la camara de vigilancia (será por que el del cabrio cogió fuego y mas tarde le pintaron de negrito,que pena).
Si alguno anda por esta zona y es mas espabilado que yo haber si os da los datos necesarios.
Un saludo!

Reacciones
3
a ver si nuestro amigo A300 los tiene fichados, gracias por el aviso, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
En el listado de ROBSER ya estan localizados. ( Ilustremos )

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
;-),distes en el clavo,si no hay nada como saber manejar estos cacharrillos.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
juer,pos yo voy para villarcayo el sabado.....andaré al loro.
Por ciert,andaos con mil ojos por la zona de galdakao q estan con afan recaudatorio con el 406 verde con las lunas tintadas,tened cuidado desde las 11 asta las 14 todos los dias

A300

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente.... se habla de ellos en este post del hilo de nuevos radares fijos de fecha 10-marzo-2008....

http://www.bmwfaq.com/f99/nuevos-radares-fijos-299788/index3.html#post4789688

Hago Quote para que no tengáis que pinchar el enlace...

A300 dijo:
Nuevas cajas burgalesas
Os coipo mensaje enviado por Cock:

Burgos: nuevas cajas recaudatorias
Hola, hace tiempo que no escribía, aunque continúo leyendo. Por eso he comprobado que no habéis hablado de dos nuevas cajas en Burgos. Las vi la semana pasada pero he esperado a descargarme la última versión de los pois de Robser y tampoco vienen.

Están en la carretera que va de Villarcayo al Valle de Mena, la CL-629.

Una está saliendo de Bocos subiendo hacia Villasana de Mena, es decir, yendo a Bilbao, en el kilómetro 68 más o menos.

La otra, más al norte, sobre el hito 75,5 más o menos, en una recta larga y antes de Baranda.

Ambas de límite 90, el genérico; yo no he visto ninguna otra señal de velocidad inferior, aunque la segunda la pillé en el sentido de marcha y la primera de frente.

Son de las de tres agujeritos, RAI según la clasificación de kachoperro y al lado de la cuneta. El otro día me topé con otra de esas en Zamora, y cuando fui a dar la noticia me encontré que ya lo sabíais.

He pillado las coordenadas. A300, te las envío por privado.

Muchas gracias. A300.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;5075683 dijo:
juer,pos yo voy para villarcayo el sabado.....andaré al loro.
Por ciert,andaos con mil ojos por la zona de galdakao q estan con afan recaudatorio con el 406 verde con las lunas tintadas,tened cuidado desde las 11 asta las 14 todos los dias

me alegro q estes atento,ajajjajaaj