2 Nueva ubicaciones en Bizkaia.

jon761

Forista
Reacciones
12
En los accesos al nuevo parque comercial ( Ballonti )se suele colocar el nissan primera gris, ayer a las 9 de la noche tenian a 12 coches parados, es una zona dos carriles con mucha visibilidad pero segun pasas la señal de 50 ( para entrar en una glorieta ) hay estan ellos para vaciarte el bolsillo por tu seguridad. coordenadas: 43º18´21.02" N 3º00´49.05" O
y tambien se suelen colocar un poco antes con tripode sobre puente esta vez con limitacion de 80, coordenadas 43º18´15.53" N 3º00´31.12" O.

Los dos sentido portugalete.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Hay que buscar nuevas zonas de recaudación #-o, que las tradicionales ya las tienen bastante trilladas ya. Y esa zona es bastante golosa.

Saludos

P

Patukas

Invitado
jon761;5030063 dijo:
En los accesos al nuevo parque comercial ( Ballonti )se suele colocar el nissan primera gris, ayer a las 9 de la noche tenian a 12 coches parados, es una zona dos carriles con mucha visibilidad pero segun pasas la señal de 50 ( para entrar en una glorieta ) hay estan ellos para vaciarte el bolsillo por tu seguridad. coordenadas: 43º18´21.02" N 3º00´49.05" O
y tambien se suelen colocar un poco antes con tripode sobre puente esta vez con limitacion de 80, coordenadas 43º18´15.53" N 3º00´31.12" O.

Los dos sentido portugalete.

Bueno pues como esta la cosa que arde sobre todo estos dias por aqui... yo he visto ese famoso Passat de la "Txaraina" el viernes en la paralela de la avanzada de Leioa, aunque ahi es muy avitual verles, pero un sitio que nunca le habia visto es:
Viniendo de Bilbao hacia Leioa, nada mas pasar el puente de Rontegi, pasas el radar fijo ese que hay en la salida hacia Erandio. Pues nada mas pasar ese fijo direccion Leioa justo debajo de el puente que viene de el corredor de el txorierri , hay estaban escondidos a la derecha.
No se si me he explicado bien , pero espero que sirva de ayuda,

Un saludo de :

Patukas

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
q impresentables,eso es una carretara de dos carriles para cada lado y no pasa ni dios andando pq esta fuera de la ciudad,asi q imaginaros pq estan ay

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
En el enlace del corredor del Cadagua con la A8 están últimamente día sí y día también ...

30xd

En Practicas
Reacciones
10
406 en el corredor del uribe kosta(perdon) antes de la curva de los pajaritos direccion Plentzia en el arcen del carril de incorporacion de los que vienen de avd. los txopos.
Para que se sepa.

Sacaban a los 2 carriles de la izq limite 100.

Ubicacion no habitual, primera vez visto ahi por mi parte y paso unas 6 veces diarias.

jon761

Forista
Reacciones
12
30xd;5059572 dijo:
406 en el corredor del txori-erri antes de la curva de los pajaritos direccion Plentzia en el arcen del carril de incorporacion de los que vienen de avd. los txopos.
Para que se sepa.

Sacaban a los 2 carriles de la izq limite 100.

Ubicacion no habitual, primera vez visto ahi por mi parte y paso unas 6 veces diarias.

¿justo antes de la subida al artea?

borjars87

Forista
Reacciones
14
jon761;5059814 dijo:

Yo los vi,,,, haces la rotonda de romo direccion berango , como si fueras al image,,, vas por el carril izquierdo del todo ,,, es decir ni vas a algorta , ni a artea,
hay un curva de derechas y justo cuando empizan los paneles tienes una incorporacion a tu izquierda,, pos en esa incorporacion justo en la mini isleta hay los he visto.

30xd

En Practicas
Reacciones
10
jon761;5059814 dijo:

Pasada la subida a artea justo donde acaba la curva a drch y va a empezar la izq direccion plencia.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Me han mandado un email con los nuevos sitios y coches 406,nisan,...,y tambien de los municipales tanto en zona Deusto como las arenas creo,pero no se subirlo,si alguno quiere se lo mando,vienen esas dos y alguna mas con todo detalle del uso del tripode detras de la marquesina del bus del eroski leioa creo,con el coche escondido en el parking,otra detras de una marquesina asomando el tripode,encima de los puentes,...
Un saludo!

P

Patukas

Invitado
Hola :

Bueno yo tambien he visto el 406 en el barrio de Urioste, nada mas entrar en el barrio , osea paralelo a Sumigas, ahi escondidos al lado de el semaforo, nada mas pasar lo de los bomberos, NUNCA le habia visto ahi puestos.

Un saludo de:

Patukas

jbsp

Forista
Reacciones
35
Estan como locos, ayer el el corredor del txorierri , direccion Getxo, desconozco si en el otro sentido tb , buscando copis.

Reacciones
3
pues parece que no descansan los cochecitos, ese nissan estaba en forua el lunes a la mañana, ya hacia la salida cuando se empieza a acelerar, por supuesto limite de 50