2 Multas de radar en 3 horas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
A un compañero le han pillado 2 radares en un intervalo de 3 horas. Las notificaciones han sido mediante carta para identificar al conductor. ¿Se puede multar 2 veces en un mismo día por el mismo concepto?

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Si, se pueden multar tantas veces como infracciones se comentan...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
¿Entonces el único límite que existe es el de retirar más de 8 puntos en un mismo día?

the omen

Forista
Reacciones
94
David-AC;12860287 dijo:
¿Entonces el único límite que existe es el de retirar más de 8 puntos en un mismo día?

¿De verdad existe ese limite? Es la primera vez que lo oigo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
the omen;12860290 dijo:
¿De verdad existe ese limite? Es la primera vez que lo oigo.

No sé si habrá cambiado algo últimamente pero esto es lo que tengo entendido:

16. ¿Se pueden perder todos los puntos en un solo día?
Existe una pérdida máxima de puntos por día. No se pueden perder más de 8 puntos por acumulación de infracciones en un solo día, salvo que se cometa alguna infracción considerada como muy grave. En este caso, se restarían los puntos correspondientes en el saldo que el conductor tenía hasta ese momento, pudiendo quedarse con el saldo a cero.

Fuente: FAQ (preguntas frecuentes) | RACC Automóvil Club

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
David-AC;12860297 dijo:
No sé si habrá cambiado algo últimamente pero esto es lo que tengo entendido:

16. ¿Se pueden perder todos los puntos en un solo día?
Existe una pérdida máxima de puntos por día. No se pueden perder más de 8 puntos por acumulación de infracciones en un solo día, salvo que se cometa alguna infracción considerada como muy grave. En este caso, se restarían los puntos correspondientes en el saldo que el conductor tenía hasta ese momento, pudiendo quedarse con el saldo a cero.

Fuente: FAQ (preguntas frecuentes) | RACC Automóvil Club

Creo que la cosa está igual, però las sanciones por exceso de velocidad son graves y muy graves en función del margen del exceso.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
David-AC;12860256 dijo:
A un compañero le han pillado 2 radares en un intervalo de 3 horas. Las notificaciones han sido mediante carta para identificar al conductor. ¿Se puede multar 2 veces en un mismo día por el mismo concepto?

El límite que dices es por ejemplo en los estacionamientos, te pueden poner una denuncia cada 24 horas, salvo que haya diferentes tramos horarios, por ejemplo en una carga y descarga, pero en el tema de los radares te pueden poner tantas denuncias como radares te pillen en un día, si no sería un chollo, te pillaría el primer radar y luego a correr si problemas y evidentemente no es así.