2 meses sin mi Z4 Sdrive por una chorrada BMW MADRID

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TheWarlock, 31 Jul 2012.

  1. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Buenos dias a todos, estoy mas que indignado por lo que me esta sucediendo en BMW Madrid, os cuento:

    Buenos días.

    Cliente:
    Vehiculo: BMW Z4

    Segun conversacion telefonoca les paso la lista detallada de los
    procesos de mi coche.

    Dia 12 - Junio
    Cogí un bache en la calle a 30Km por hora, el la que visiblemente
    abollo una llantra trasera (la Izquierda) y la delantera tambien cogio
    el bache.
    Deje el coche en BMW Madrid, en las Tablas.

    Dia 15 - Junio
    Pasa el perito de mi compania.

    Dia 20
    Me llaman de BMW Madrid, que esta todo perfecto que me cambian una
    llanta, pero que tengo los neumaticos muy mal y deberia de cambiarlos.
    Acepto el presupuesto de BMW y voy luz verde para el cambio de neumáticos

    Día 27 de Junio que ya ha llegado la llanta, pero que han descubierto
    que la delantera también estaba mal y que tienen que pedir otra.
    Nota: esto no se podía revisar antes ??

    Día 3 Julio
    Que no ha llegado la llanta todavía .....

    Dia 16 - Julio ( 1 MES Y 4 DÍAS)
    Me entregan el coche y pago 418,61 por los neumaticos
    Segun me acerco al coche compruebo que me han rayado una llanta, se
    acerca el Jefe de taller Fernando y lo verifica, me entregan un coche
    de sustitucion mientras me lo arreglan.

    Dia 18 - Julio
    Me entregan el coche con la llanta rayada "Pintada por encima" como
    estoy muy cansado lo acepto y me llevo el coche pero no lo veo ni
    medio normal.

    Día 20 - Julio
    Cojo el coche y realizo un trayecto de 50 km, el vehiculo
    inconducible, se mueve en zigzag y salta el DTC en cualquier curva a
    60 km por hora, en conduccion absolutamente normal, me acerco a
    revisar las presiones y cada rueda con una presión diferente !!, en
    cualquier caso el problema sigue igual.
    Voy a BMW Matrid en las tablas, comento el problema, me revisan el
    coche, lo suben al elevador y me dicen que hay no pueden hacer nada
    mas y que vaya al concesionario de alcala de henares que son ellos los
    que han realizado las reparaciones y que me estan esperando.
    Me acerco a BMW Alcala de henares y me dicen, despues de esperar 45
    min a que alguien me atienda, que es muy tarde, digo que me da igual,
    que no se como ese coche a salido de esa forma del taller y despues de
    un rato, aceptan a dejarme un coche de sustitucion mientras lo
    revisan.

    Nota: - Me parece increible que no realizaran una prueba del vehiculo,
    porque se nota enseguida y esta PELIGROSO.


    Día 23 Julio
    Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, dos veces, que deje
    el telefono que no me puede atender

    Día 24 Julio
    Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, tres veces, que deje
    el telefono que no me puede atender

    Día 25 Julio
    Llamo al taller por fin consigo hablar con Sergio Blazquez y le
    comento que creo que el problema del coche, segun he leido por
    internet en varios foros de BMW es un problema de las ruedas
    delanteras, me dice que si que es probable , y le digo que me de
    presupuesto para cambiar las ruedas. (estando las ruedas delanteras en
    buen estado)

    Dia 26 Julio
    Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, dos veces, que deje
    el telefono que no me puede atender
    Consigo su dirección de mail y le comento que pasa con mi coche y mi
    presupuesto de neumáticos. y que por favor me llame y le adjunto la
    solución dada en varios talleres de bmw a mi problema, y curiosamente
    la solución que le doy es de una persona con mi mismo problema que se
    lo solucionaron en las tablas
    tengo los correos enviados por si son necesarios.
    Me contesta con el presupuesto de 386 € por los neumáticos (parece que
    para vender si que contesta), pero por la incidencia no me dice nada.
    Le contesto el mail por segunda vez especificando el modelo de
    neumático BRIDGESTONE S001 y que si estaba todo incluido, que adelante
    con el cambio de los neumáticos.

    Día 27 Julio
    Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, tres veces, que deje
    el telefono que no me puede atender.

    Día 30 Julio
    Me llama Carlos garcia.
    Que acaba de volver de vacaciones y se ha encontrado el coche en el
    taller, etc, super atento y pidiendo disculpas, que mi vehiculo estaba
    reparado y me lo enviaban a las tablas.

    Día 31 Julio
    Voy a BMW según veo el vehículo de lejos compruebo que las ruedas que
    me han montado son otro modelo !! y las 2 llantas estan rayadas al
    cambiar los neumaticos, no un picotazo, que tampoco me pareceria
    normal, como media banda de las dos ruedas.


    Notas
    ---------

    Llevo casi dos meses sin mi coche.
    Los controles de calidad de BMW me parecen de risa, 3 ruedas rayadas
    para cambiar cuatro ....
    Tanto Frenando como Carlos, me han realizado un seguimiento correcto
    en todo momento, no puedo decir lo mismo de Sergio.
    Soy cliente de la marca tanto en motos como coches y no la linea
    básica, BMW K1200S y Z4 Sdrive
    Tengo contratado todo el mantenimiento y las garantías posibles que
    ustedes ofrecen, espero que por lo menos me amplíen el plazo por estos
    percances.
    y a todo esto todavía no he probado mi coche y no se si los problemas
    de estabilidad están solucionados.

    Me estoy pensando seriamente en tomar alguna acción legal, aparte de
    mandar este mail a varios medios especializados, los cuales yo cuando
    los leo, les doy bastante importancia, también esta publicado en
    varios foros de BMW como BMWFAQ

    Estoy muy decepcionado con BMW, y esto me da mucha rabia, por que es
    una de las marcas que mas me gusta.
    quería cambiar el Jaguar de mi mujer, como le comente a un asesor por
    un serie 3 cabrio, pero ahora no se que hacer.

    Lo que mas rabia me da es que los problemas que estoy teniendo, son
    falta de atención y detalle y en estos momentos creo que la gente que
    llevamos los coches a los concesionarios oficiales es lo que vamos
    buscando

    QUIERO TODAS MIS LLANTAS COMO LAS ENTREGUE, no chapuzas !! y el coche
    sin problemas de estabilidad

    Me quedo a la espera de sus noticias, les agradecería confirmación de
    la recepción de este mail.



    Saludos.
     
  2. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Vergonzoso a más no poder.

    Pide el libro de reclamaciones y pon una queja formal en BMW Ibérica.

    ROM.
     
  3. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    La he puesto esta mañana, por eso el mail, pero tengo una impotencia ...
     
  4. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    lo mio peor distribucion cambiada ,y 15 dias ,,despues un mes ,y por ultimo 7 dias el coche con el mismo ruido que cuanto entro ,,y ese ruido fue el causante del cambio de la distribucion,, sin comentarios soy un loco de los ruidos
     
  5. dimel

    dimel En Practicas

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320td compact
    Vaya mala suerte compañero.
    Luego se quejan las marcas de las ventas, demasiado venden muchas veces para la atencion que dan.
     
  6. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    +1
     
  7. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    desesperado y mas el trato te toman por loco , cuando el ruido a dia de hoy es mas que cuando entro la primera vez para el cambio de distribucion..
     
  8. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    hace media hora el coche roto en hipercor de pozuelo ,,direccion y decian que no tenia nada ,,, super control de calidad mañana 18 entradas al taller ,,,opninar es gratis
     
  9. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    j*der, esto es increíble, yo por fin lo tengo
    Espero que no sea mucho, suerte

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  10. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    gracias nada ,, dos embragues ,volante bimasa ,distribucion ,,bomba inyectora ,, tirones ,traqueteos tipo tanque, stars stop 9 meses sin el ,,,lo normal en un coche de 7 millones delas antiguas pesetas , buen control de calidad del taller,,, y mañana la direccion y el ruido del conductor loco me encanta conducir hacia el taller 18 veces mañana tengo el recor seguro de españa y toda europa
     
  11. Max Gax

    Max Gax En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Naron
    Pues menos mal q eran dos llantas con los neumaticos....encima q uno se dirige a todo un Servicio Oficial para efectuar una reparacion en principio sencilla, espero q el coche te vaya bien y a ver q contestan a tu queja.
     

Compartir esta página