Buenos dias a todos, estoy mas que indignado por lo que me esta sucediendo en BMW Madrid, os cuento: Buenos días. Cliente: Vehiculo: BMW Z4 Segun conversacion telefonoca les paso la lista detallada de los procesos de mi coche. Dia 12 - Junio Cogí un bache en la calle a 30Km por hora, el la que visiblemente abollo una llantra trasera (la Izquierda) y la delantera tambien cogio el bache. Deje el coche en BMW Madrid, en las Tablas. Dia 15 - Junio Pasa el perito de mi compania. Dia 20 Me llaman de BMW Madrid, que esta todo perfecto que me cambian una llanta, pero que tengo los neumaticos muy mal y deberia de cambiarlos. Acepto el presupuesto de BMW y voy luz verde para el cambio de neumáticos Día 27 de Junio que ya ha llegado la llanta, pero que han descubierto que la delantera también estaba mal y que tienen que pedir otra. Nota: esto no se podía revisar antes ?? Día 3 Julio Que no ha llegado la llanta todavía ..... Dia 16 - Julio ( 1 MES Y 4 DÍAS) Me entregan el coche y pago 418,61 por los neumaticos Segun me acerco al coche compruebo que me han rayado una llanta, se acerca el Jefe de taller Fernando y lo verifica, me entregan un coche de sustitucion mientras me lo arreglan. Dia 18 - Julio Me entregan el coche con la llanta rayada "Pintada por encima" como estoy muy cansado lo acepto y me llevo el coche pero no lo veo ni medio normal. Día 20 - Julio Cojo el coche y realizo un trayecto de 50 km, el vehiculo inconducible, se mueve en zigzag y salta el DTC en cualquier curva a 60 km por hora, en conduccion absolutamente normal, me acerco a revisar las presiones y cada rueda con una presión diferente !!, en cualquier caso el problema sigue igual. Voy a BMW Matrid en las tablas, comento el problema, me revisan el coche, lo suben al elevador y me dicen que hay no pueden hacer nada mas y que vaya al concesionario de alcala de henares que son ellos los que han realizado las reparaciones y que me estan esperando. Me acerco a BMW Alcala de henares y me dicen, despues de esperar 45 min a que alguien me atienda, que es muy tarde, digo que me da igual, que no se como ese coche a salido de esa forma del taller y despues de un rato, aceptan a dejarme un coche de sustitucion mientras lo revisan. Nota: - Me parece increible que no realizaran una prueba del vehiculo, porque se nota enseguida y esta PELIGROSO. Día 23 Julio Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, dos veces, que deje el telefono que no me puede atender Día 24 Julio Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, tres veces, que deje el telefono que no me puede atender Día 25 Julio Llamo al taller por fin consigo hablar con Sergio Blazquez y le comento que creo que el problema del coche, segun he leido por internet en varios foros de BMW es un problema de las ruedas delanteras, me dice que si que es probable , y le digo que me de presupuesto para cambiar las ruedas. (estando las ruedas delanteras en buen estado) Dia 26 Julio Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, dos veces, que deje el telefono que no me puede atender Consigo su dirección de mail y le comento que pasa con mi coche y mi presupuesto de neumáticos. y que por favor me llame y le adjunto la solución dada en varios talleres de bmw a mi problema, y curiosamente la solución que le doy es de una persona con mi mismo problema que se lo solucionaron en las tablas tengo los correos enviados por si son necesarios. Me contesta con el presupuesto de 386 € por los neumáticos (parece que para vender si que contesta), pero por la incidencia no me dice nada. Le contesto el mail por segunda vez especificando el modelo de neumático BRIDGESTONE S001 y que si estaba todo incluido, que adelante con el cambio de los neumáticos. Día 27 Julio Llamo al taller, pido hablar con Sergio Blazquez, tres veces, que deje el telefono que no me puede atender. Día 30 Julio Me llama Carlos garcia. Que acaba de volver de vacaciones y se ha encontrado el coche en el taller, etc, super atento y pidiendo disculpas, que mi vehiculo estaba reparado y me lo enviaban a las tablas. Día 31 Julio Voy a BMW según veo el vehículo de lejos compruebo que las ruedas que me han montado son otro modelo !! y las 2 llantas estan rayadas al cambiar los neumaticos, no un picotazo, que tampoco me pareceria normal, como media banda de las dos ruedas. Notas --------- Llevo casi dos meses sin mi coche. Los controles de calidad de BMW me parecen de risa, 3 ruedas rayadas para cambiar cuatro .... Tanto Frenando como Carlos, me han realizado un seguimiento correcto en todo momento, no puedo decir lo mismo de Sergio. Soy cliente de la marca tanto en motos como coches y no la linea básica, BMW K1200S y Z4 Sdrive Tengo contratado todo el mantenimiento y las garantías posibles que ustedes ofrecen, espero que por lo menos me amplíen el plazo por estos percances. y a todo esto todavía no he probado mi coche y no se si los problemas de estabilidad están solucionados. Me estoy pensando seriamente en tomar alguna acción legal, aparte de mandar este mail a varios medios especializados, los cuales yo cuando los leo, les doy bastante importancia, también esta publicado en varios foros de BMW como BMWFAQ Estoy muy decepcionado con BMW, y esto me da mucha rabia, por que es una de las marcas que mas me gusta. quería cambiar el Jaguar de mi mujer, como le comente a un asesor por un serie 3 cabrio, pero ahora no se que hacer. Lo que mas rabia me da es que los problemas que estoy teniendo, son falta de atención y detalle y en estos momentos creo que la gente que llevamos los coches a los concesionarios oficiales es lo que vamos buscando QUIERO TODAS MIS LLANTAS COMO LAS ENTREGUE, no chapuzas !! y el coche sin problemas de estabilidad Me quedo a la espera de sus noticias, les agradecería confirmación de la recepción de este mail. Saludos.
Vergonzoso a más no poder. Pide el libro de reclamaciones y pon una queja formal en BMW Ibérica. ROM.
lo mio peor distribucion cambiada ,y 15 dias ,,despues un mes ,y por ultimo 7 dias el coche con el mismo ruido que cuanto entro ,,y ese ruido fue el causante del cambio de la distribucion,, sin comentarios soy un loco de los ruidos
Vaya mala suerte compañero. Luego se quejan las marcas de las ventas, demasiado venden muchas veces para la atencion que dan.
desesperado y mas el trato te toman por loco , cuando el ruido a dia de hoy es mas que cuando entro la primera vez para el cambio de distribucion..
hace media hora el coche roto en hipercor de pozuelo ,,direccion y decian que no tenia nada ,,, super control de calidad mañana 18 entradas al taller ,,,opninar es gratis
j*der, esto es increíble, yo por fin lo tengo Espero que no sea mucho, suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gracias nada ,, dos embragues ,volante bimasa ,distribucion ,,bomba inyectora ,, tirones ,traqueteos tipo tanque, stars stop 9 meses sin el ,,,lo normal en un coche de 7 millones delas antiguas pesetas , buen control de calidad del taller,,, y mañana la direccion y el ruido del conductor loco me encanta conducir hacia el taller 18 veces mañana tengo el recor seguro de españa y toda europa
Pues menos mal q eran dos llantas con los neumaticos....encima q uno se dirige a todo un Servicio Oficial para efectuar una reparacion en principio sencilla, espero q el coche te vaya bien y a ver q contestan a tu queja.