2 Land Rover Defender pick-up: Urban Automotive y Heritage Customs

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.688
Reacciones
350.194

Urban Automotive y Heritage Customs crean los Defender pick-up que Land Rover no se atreve a vender​

Los dos preparadores británicos, especializados en automóviles de gran lujo, se unen para presentar dos propuestas muy diferentes sobre una misma base muy demandada por cierta clientela.

defender pickup heritage customs urban automotive


El moderno Land Rover Defender, al igual que su gran rival el Mercedes-Benz Clase G, es uno de esos modelos pensados para quienes quieren tenerlo todo en un todoterreno. Y, ciertamente, la configuración de este icono vivo británico comprende un gran número de elecciones que empiezan, claro, por el tipo de carrocería.

Sin embargo, y hasta la fecha, Land Rover aún no se ha atrevido a ofrecer algo que cada vez está más de moda en este segmento: una carrocería pick-up donde la zona de carga quede al descubierto. Pero, ahora, los preparadores Urban Automotive y Heritage Customs han tomado la iniciativa y vienen a cubrir ese vacío con sus dos últimas transformaciones, las cuales no podrían ser más diferentes; prácticamente, representan la noche y el día.

Heritage Customs: Lujo con tradición campera​

Tomando como base un Defender 130 al que se le 'recorta' el techo sobre el espacio de carga posterior, Heritage Customs presenta con su Heritage Edition una propuesta bastante próxima, por estética, a lo que la propia Land Rover podría ofrecer: un compromiso equilibrado entre urbanita y campero.

defender-pick-up-heritage-customs-urban-automotive-3-69137f6986f85.jpg


Lo primero se refleja en detalles como las llantas, calzadas con neumáticos multipropósito en varios tamaños a elegir entre las 20 y las 23 pulgadas. Lo segundo lo evocan otros elementos como las estriberas o la baca del techo, perfecta en el remotísimo caso de que la caja trasera no sea suficiente para llevarlo todo.

defender-pick-up-heritage-customs-urban-automotive-2-69137f6902572.jpg


Por dentro el trabajo de retapizado hecho por Heritage Customs, tan minucioso como intensivo, plantea un juego clásico de dos tonos (en negro y beige en este ejemplo) y una alternancia entre el cuero y el Alcántara. Así, mientras uno reviste los cinco asientos de esta 'King Cab' con nuevos patrones, el otro aporta un toque distintivo y deportivo en zonas concretas como el túnel central o el aro del volante.

Como el día y la noche, los Defender de Heritage Customs y Urban Automotive son muy diferentes

Urban Automotive: Una propuesta muy 'cyberpunk'​

Si el Defender pick-up de Heritage Customs es ideal para lucir un todoterreno personalizado a tu gusto y pasar razonablemente desapercibido, la Urban Edition de Urban Automotive toma el camino opuesto para crear un vehículo que no desentonaría en la flota de un 'villano Bond' o en una distopía 'cyberpunk'.

defender-pick-up-heritage-customs-urban-automotive-4-69137f6939975.jpg


Con algo más de altura libre sobre el suelo, las gigantescas llantas de cinco radio dobles en estrella y sus neumáticos todoterreno prometen un buen desempeño fuera del asfalto. Por su parte la defensa del frontal, los pasos de rueda sobredimensionados en gris claro, las faldillas y las estriberas componen un 'look' macizo y sumamente agresivo, rematado por los sofisticados faros auxiliares que se integran perfectamente en la visera del techo.

defender-pick-up-heritage-customs-urban-automotive-5-69137f694888d.jpg
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.365
Reacciones
23.815
Yo me sigo quedando con la versión corta. De paso, con uno de estos clásicos al lado, también corto y V8:

def-10.jpg
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.139
Reacciones
18.413
La versión corta mola mucho más, aún así resulta imponente.
Es una pena la deriva que ha sufrido la marca en los últimos años.

Me temo que la mala fama ya no se la quitan nunca.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.688
Reacciones
350.194
Yo me sigo quedando con la versión corta. De paso, con uno de estos clásicos al lado, también corto y V8:

def-10.jpg

El preferido de mi padre. Siempre me dice que, de poder permitírselo, se compraría el actual V8 corto.

Como me toque la lotería de Navidad, se lo regalo.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.787
Reacciones
6.418
Yo es que viendo lo fiables que son aunque sean bonitos no los quiero ni en pintura.
 
Arriba