2º GP - South City Town Course [14/03/2012] XV COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
FBtBY.jpg

2º GP XIV COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed
Ultimo GP de esta Copa.

Fecha : 14 de Marzo 2012

Clasificación : 22:15

Carrera: 22:30

Circuito : South City Town Course (SO5)
300px-SO5.jpg

Coches : XFG - XRG
GTI.gif
-
GT.gif

WR :
1:39.96 Descargar repetición del WR - 1:40.02 Descargar repetición del WR

Vueltas : 25 vueltas 77.5 kms 42 - 47 mins

Tiempo : Nublado

Viento : Suave

Parada obligatoria : No

Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tiene buena pinta esta...

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Creo que también va a estar muy bien, rectas donde destacara el xrg y curvas donde se notara el xfg :finga:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bueno, parece que mola.

Reacciones
0
cual sera el mejor coche... porque como bien dice Kira cada uno destaca en lo contrario al otro jeje
yo igual opto por el xfg

alber23

Forista
Reacciones
3
Buena combi, a ver si esta puedo darle que ando desaparecido por exámenes [-(, iré con el xfg :finga:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo iré a la opción fácil y segura, es decir XFG

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Después de probar un poco ayer, yo hago 4 segundos menos y con mucha más facilidad con el XFG, lo tengo clarísimo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Me di cinco vueltas con cada coche y voy un segundo más rápido con el XFG, aunque puede ser por los sets y no lo tengo claro...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo dí 10 vueltas con cada coche. Con el XFG 43 alto y con el XRG 42 alto.

A tiempo por vuelta creo que es mejor el XRG, pero a esto hay que sumarle que en situación de carrera, a igualdad de tiempo por vuelta, un XRG puede adelantar a un XFG, pero lo contrario es mucho más difíicl (el XRG corre más en los sitios donde es posible adelantar, el XFG en los sitios donde no se puede adelantar).

Imagino que iré con XRG

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
AlvaritoG25;11580041 dijo:
Yo dí 10 vueltas con cada coche. Con el XFG 43 alto y con el XRG 42 alto.

A tiempo por vuelta creo que es mejor el XRG, pero a esto hay que sumarle que en situación de carrera, a igualdad de tiempo por vuelta, un XRG puede adelantar a un XFG, pero lo contrario es mucho más difíicl (el XRG corre más en los sitios donde es posible adelantar, el XFG en los sitios donde no se puede adelantar).

Imagino que iré con XRG

Yo he dado 5 vueltas con cada uno con sets de setupgrid y ando en los mismos tiempos, 41 altos - 42 bajos. Estoy muy de acuerdo con Alvarito así que eso va a hacer que también me decante por el XRG para mañana en principio. Para el lunes veremos

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
bufff, yo es que hago con el xfg 42 bajos y con el xrg 43 medios. Creo que no me queda alternativa, iré con el xfg porque es mucha la diferencia que tengo en mis tiempos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo tambien di 5 vueltecillas con cada y como siempre iba 1s mas rapido con el xfg. Pero la verdad que el xrg no se me hizo demasiado dificil de llevar. Hay que ir mas fino con el gas y el volante pero creo que con un poco de practica puedo ir comodo con el. Y una cosa importante, teniendo a Alvarito detras con el xfg, claramente mas rapido que yo, se me hacia muy facil dejarlo detras llevando el trasera. Las curvas en Southcity se tapan bastante bien y luego en la recta el xrg es claramente mas potente.

Creo que me voy a aventurar al xrg.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Eneko;11581254 dijo:
Yo tambien di 5 vueltecillas con cada y como siempre iba 1s mas rapido con el xfg. Pero la verdad que el xrg no se me hizo demasiado dificil de llevar. Hay que ir mas fino con el gas y el volante pero creo que con un poco de practica puedo ir comodo con el. Y una cosa importante, teniendo a Alvarito detras con el xfg, claramente mas rapido que yo, se me hacia muy facil dejarlo detras llevando el trasera. Las curvas en Southcity se tapan bastante bien y luego en la recta el xrg es claramente mas potente.

Creo que me voy a aventurar al xrg.
y ademas con shifter :rock:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo quería entrenar hoy, para dar por culete a Presi mañana :)descojon:) ... pero me he liado a ver el ultimo episodio de Top Gear de esta temporada ... ¡¡ y estoy emocionado !!

Teneis que verlo. No podeis dejar de verlo.
Especialmente la última parte del episodio ...
:)P)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Duke;11581890 dijo:
Yo quería entrenar hoy, para dar por culete a Presi mañana :)descojon:) ... pero me he liado a ver el ultimo episodio de Top Gear de esta temporada ... ¡¡ y estoy emocionado !!

Teneis que verlo. No podeis dejar de verlo.
Especialmente la última parte del episodio ...
:)P)

donde puedo verlo duke? Yo ahora estoy enganchado a las reposiciones de la energy ... De cuando el M3 E46 era novedad xD es el de raikkonen? De ese vi la entrevista.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Wirreslink;11582787 dijo:
Gracias champion

(cerremos el offtopic antes de llevarnos un palazo :descojon:)

Cuando lo veas ... entenderás que no es un offtopic.
;-)

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Apoka, vaya plegada te pegas en la nueva foto!!! Ya llevabas protector en la rodilla?:descojon:

jeje, es broma, no se si estabas plegando, pero me ha recordado una que me hice en una curva todo flipado y salgo unos 13º tumbado...

apoka

Forista
Reacciones
0
Germix, correrás esta noche??

Germix;11584146 dijo:
Apoka, vaya plegada te pegas en la nueva foto!!! Ya llevabas protector en la rodilla?:descojon:
Sí, siempre por si las flies!!! jejeje...

Germix;11584146 dijo:
jeje, es broma, no se si estabas plegando, pero me ha recordado una que me hice en una curva todo flipado y salgo unos 13º tumbado...
échales un vistazo a las que hay en mi Facebook del pasado sábado, a mi mencantan!!! 8-[

Germix

En Practicas
Reacciones
0
apoka;11584193 dijo:
Germix, correrás esta noche??

No, todavia estoy en la tierra del bacon de ternera, vuelo de vuelta mañana por la noche.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;11583245 dijo:
Cuando lo veas ... entenderás que no es un offtopic.
;-)

O hablan del LFS o es un Off-Topic...y si hablan del LFS ya si que me quedaría flipaaaando. Ademas, seguro que no dirían nada bueno. :descojon::descojon:

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Se acaba de quedar mi edificio entero sin luz.

Edito: son varios edificios... se ha ido una fase...j*der que impotencia....

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Que mala suerte adri :( al igual que pompeta, alonso y creo que alguien mas se cayo :S

Aqui los resultados

VDInw.jpg

Si para el lunes quiero repetir resultados, tendre que bajar mas :driving:

PD: en el TS estan todos los sets

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Muy buena carrera chicos! Como se nota que ha mejorado el nivel en el server ultimamente, 8 pilotos rodando en el mismo segundo, y casin ningun abandono exceptuando los que sufrieron fallos tecnicos con el PC.

Ha estado muy interesante el pique con Real y Wirres, rodando practicamente toda la carrera a poco mas de 1 segundo de distancia.
Una pena la cabronada que le hice a Wirres en la ultima vuelta; estuve viendo la repeticion y me tenias la posicion ganada, pero fijate como en la frenada me hago un lio con las marchas y me paso muy de largo llegando a tocar a Real (aunque no era un intento de adelantar), y a partir de ahi tomo la curva y ni me fijo en ti que cuando nos tocamos casi estabas en mi angulo muerto y crei q el golpe era el tipico besito por detras cuando sales mal de una curva. En todo caso, he disfrutado la carrera como hacia tiempo que no disfrutaba, quiza por la falta de practica en otras ocasiones o la insuficiente motivacion...