2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Vaya panda frikis... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.237
pLEy;4805814 dijo:
Joan te has planteado aunque sea adelantar alguna vez? biggrin biggrin biggrin

eso es peligroso no?biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo, uniendome a los problemas de todos, diré que se me solto el g25 de la mesa en mitad de la carrera... y lo pude medio apretar en las rectas.. jeje

En la primera vuelta tuve el toque en "eau rouge" (si si, como la curva de spa xD) con Webcom, la verdad, lo siento, pero no se de quien fue la culpa, pero yo cuando me incorporé a la carrera del 12 o asi iba el 24 o 25.. y empece a adelantar hasta que me puse el 17, y me quedaban unos 7 segundillos para pillar al grupo de la mojita, jordy, etc.etc.. y cuando llegue, y con muchos problemas para rodar en grupo (no es lo mio..) al final me puse delante, y segui con la remontada, tenia 5 vueltas para pillar los 4 segundos que tenia con buda, lo consegui hacer en 3 pero con los neumaticos destrozados, y cuando lo adelante, se me fue en la curva rapida de derechas, y otro trompito para la coleccion.

Al final el 12, y me mantengo en la general el 7º... en la proxima carrera con la propulsion os vais a enterar.. mua hahahahaha

Que odisea lo de conducir con el g25 suento.. jeje sera por que lo tengo en una mesa de cristal de 1.5 cm de grosor a lo sumo.. jeje

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Metele un relleno de papel o carton para que agarre mejor al cristal y sea mas ancho.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Abel_br;4810119 dijo:
Yo, uniendome a los problemas de todos, diré que se me solto el g25 de la mesa en mitad de la carrera... y lo pude medio apretar en las rectas.. jeje

En la primera vuelta tuve el toque en "eau rouge" (si si, como la curva de spa xD) con Webcom, la verdad, lo siento, pero no se de quien fue la culpa, pero yo cuando me incorporé a la carrera del 12 o asi iba el 24 o 25.. y empece a adelantar hasta que me puse el 17, y me quedaban unos 7 segundillos para pillar al grupo de la mojita, jordy, etc.etc.. y cuando llegue, y con muchos problemas para rodar en grupo (no es lo mio..) al final me puse delante, y segui con la remontada, tenia 5 vueltas para pillar los 4 segundos que tenia con buda, lo consegui hacer en 3 pero con los neumaticos destrozados, y cuando lo adelante, se me fue en la curva rapida de derechas, y otro trompito para la coleccion.

Al final el 12, y me mantengo en la general el 7º... en la proxima carrera con la propulsion os vais a enterar.. mua hahahahaha

Que odisea lo de conducir con el g25 suento.. jeje sera por que lo tengo en una mesa de cristal de 1.5 cm de grosor a lo sumo.. jeje

Salu2
Es verdad,fue una de las partes de la carrera más bonitas para mi....;-) ;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya teneis la clasificacion general actualizada en el post de los resultados.

Davo ya ha actualizado las estadisticas y ha puesto unas fotos, gracias Davo ;-)

Fotos Carreras LFS

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Muy buenas las fotos, salgo en un montón. biggrin

Se ve hasta cuando me tiran fuera y también cuando empeto a 2... :descojon: