- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.263
Davo_fn;4808786 dijo:
increible curro Davo :yes: gracias :wink:
Davo_fn;4808786 dijo:
pLEy;4805814 dijo:Joan te has planteado aunque sea adelantar alguna vez?![]()
![]()
![]()
Es verdad,fue una de las partes de la carrera más bonitas para mi....;-) ;-).Abel_br;4810119 dijo:Yo, uniendome a los problemas de todos, diré que se me solto el g25 de la mesa en mitad de la carrera... y lo pude medio apretar en las rectas.. jeje
En la primera vuelta tuve el toque en "eau rouge" (si si, como la curva de spa xD) con Webcom, la verdad, lo siento, pero no se de quien fue la culpa, pero yo cuando me incorporé a la carrera del 12 o asi iba el 24 o 25.. y empece a adelantar hasta que me puse el 17, y me quedaban unos 7 segundillos para pillar al grupo de la mojita, jordy, etc.etc.. y cuando llegue, y con muchos problemas para rodar en grupo (no es lo mio..) al final me puse delante, y segui con la remontada, tenia 5 vueltas para pillar los 4 segundos que tenia con buda, lo consegui hacer en 3 pero con los neumaticos destrozados, y cuando lo adelante, se me fue en la curva rapida de derechas, y otro trompito para la coleccion.
Al final el 12, y me mantengo en la general el 7º... en la proxima carrera con la propulsion os vais a enterar.. mua hahahahaha
Que odisea lo de conducir con el g25 suento.. jeje sera por que lo tengo en una mesa de cristal de 1.5 cm de grosor a lo sumo.. jeje
Salu2