2 din e92

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola a todos, que tal?

Vereis, estoy mirando de poner un 2din a mi 320d, y no se por donde empezar

En principio quiero montar el pioneer, pero, me tiran para atras dos o tres cosas...

1º, veo que hay gente que aún instalando el pioneer, la radio de serie la deja, esto por que es?

2º, que funciones perderia? avisos?, algo del ordenador?, algo del tempomat?

3º, hay que reprogramar?

4º, tengo boton star-stop, y cortinilla trasera electrica, los pocos marcos que e visto, no hay ninguno que tenga hueco para estos botones... que podria hacer con ellos? no me gustaria perderlos, y ni mucho menos ponerlos por ahí en medio...

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.127
tienes bricos en el Atchivo de montaje de 2din en E90 o E92, que recuerde pierdes los avisos del partronic no se si algo mas la gente deja la radio de serie por que cuando reprograman en el conce sin la radio de serie les da error. :yes:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.794
locolok;9145776 dijo:
Hola a todos, que tal?

Vereis, estoy mirando de poner un 2din a mi 320d, y no se por donde empezar

En principio quiero montar el pioneer, pero, me tiran para atras dos o tres cosas...

1º, veo que hay gente que aún instalando el pioneer, la radio de serie la deja, esto por que es?

2º, que funciones perderia? avisos?, algo del ordenador?, algo del tempomat?

3º, hay que reprogramar?

4º, tengo boton star-stop, y cortinilla trasera electrica, los pocos marcos que e visto, no hay ninguno que tenga hueco para estos botones... que podria hacer con ellos? no me gustaria perderlos, y ni mucho menos ponerlos por ahí en medio...

Salu2

Echale un vistazo a este hilo,parece muy interesante.

http://www.bmwfaq.com/f151/navegador-non-oem-para-e90-estoy-flipando-539354/