2 dias con el M

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
cochazo y . punto,a disfrutarlo con cabeza

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7950923 dijo:
Vaya, me alegro que se me invite a ésta kdda vip biggrin
En pricipio, el sábado a la mañana me parece ok, ya confirmaremos a lo largo de la semana.
En cuanto al tiempo, peor que hoy, es díficil que haga #-opero la previsiones a medio plazo, tampoco son muy halagüeñas :cry: El Tiempo. Predicción por localidades: Bilbao - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Arggg el sábado yo trabajo y el domingo tengo que llevar a mis aitak fuera, el siguiente libro entero.

De todas maneras quedar si queréis este finde si os viene mejor a todos, ya tendremos tiempo de quedar en otra ocasión.

Respecto a un GT3 o un M3 yo elegiría el "M" por plazas, mantenimiento más "barato" como funcionalidad aunque bien es cierto que el GT3 es el coche que siempre he soñado poseer.

Un saludo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
Aguafiestas!!! :descojon:

En principio el fin de semana que viene podría quedar también. Ya hablareis los demas.

Saludos

P.D. Me ha hecho gracia lo que dice jazza de kdd vip, sera por vosotros, porque yo de important people tengo poco..biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
grinch;7956939 dijo:

En principio el fin de semana que viene podría quedar también. Ya hablareis los demas.

Saludos

P.D. Me ha hecho gracia lo que dice jazza de kdd vip, sera por vosotros, porque yo de important people tengo poco..biggrin

Evidentemente iba de coña, suelo ser muy irónico ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;7956939 dijo:

Saludos

+2 :descojon:

Porque conozco a jazza de su ironía :finga:

Por cierto el M3 es bonito de ver pero por igual un 330d y un "humilde" 320i con separadores :yawinkle

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Pedazo de makina!!! Doy FE, hace un par de meses me cruce con uno por la autopista, yo iba a con la y me costo seguirlo. Disfrutalo con cabeza los puntos van que vuelan.
Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Moonlight;7957111 dijo:
+2 :descojon:

Porque conozco a jazza de su ironía :finga:

Por cierto el M3 es bonito de ver pero por igual un 330d y un "humilde" 320i con separadores :yawinkle

Pues no pienso llevarlo porque me lo enceraron el otro día y el sábado va a llover, así que no pienso sacar el coche hasta que deje de hacerlo (o sea dentro de unos meses #-o)

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Joer vecino, menudo cacharro que te has comprao. Ya me fijaré por ahi a ver si te veo en tu M3 blanquito;-)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
jazza;7957130 dijo:
Pues no pienso llevarlo porque me lo enceraron el otro día y el sábado va a llover, así que no pienso sacar el coche hasta que deje de hacerlo (o sea dentro de unos meses #-o)

Jajaja. Lo que dices me suena de algo...en los últimos 20 días solo he sacado el bmw una vez, con lluvia se queda en casa, que me da mucho curro de lavarlo.

Encima ese dia me dieron un golpecito en el parachoques de esos que solo ve el conductor, pero grrr :descojon:

Tengo ganas de ver esos separadores. Lo mismo se los pongo a mi coche de puretilla...aunque ello igual también exige una bajadita de suspension...

Bueno, ya veremos...

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7957130 dijo:

En algún lugar de detallado?

Tú lo que tienes miedo es que te funda en mojado con el León :finga:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
Moonlight;7957243 dijo:

A ver si al final se va a convertir en kdd de seat leon! Por cierto que te fundo con el mio, que va repro :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
grinch;7957239 dijo:
Jajaja. Lo que dices me suena de algo...en los últimos 20 días solo he sacado el bmw una vez, con lluvia se queda en casa, que me da mucho curro de lavarlo.

Encima ese dia me dieron un golpecito en el parachoques de esos que solo ve el conductor, pero grrr :descojon:

Tengo ganas de ver esos separadores. Lo mismo se los pongo a mi coche de puretilla...aunque ello igual también exige una bajadita de suspension...

Bueno, ya veremos...

Un saludo

Joer, yo he estado de vacatas, todos los días el coche durmiendo en parking (me ha salido un pastón #-o) y el último día me dejan un recuerdo en al parachoques delantero. Menos mal que la gran mayoría era solo pintura (verde)

Moonlight;7957243 dijo:

Si, bueno, ya conoces el sitio. En Lavacar.

J

javi_320icoupe

Invitado
si quedamos hay que llevar todos nuestros bmw(quitando moonlight) y no valen excusas de que llueve:finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;7957283 dijo:
A ver si al final se va a convertir en kdd de seat leon! Por cierto que te fundo con el mio, que va repro :descojon:

A tí te dejo el "M" que llevas repro :descojon:

jazza;7957454 dijo:
Si, bueno, ya conoces el sitio. En Lavacar.

Sólo encerar, cuanto te llevaron?, supongo que te lo lavarían y descontaminarían también.

Yo el jaudi tengo pensado llevarlo dentro de poco para tratarlo, miraré pulirle algo también para quitar los pocos rayones que tiene y que sólo se ven a trasluz fijandote mucho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Moonlight;7957739 dijo:
Sólo encerar, cuanto te llevaron?, supongo que te lo lavarían y descontaminarían también.

Yo el jaudi tengo pensado llevarlo dentro de poco para tratarlo, miraré pulirle algo también para quitar los pocos rayones que tiene y que sólo se ven a trasluz fijandote mucho.

Si, bueno, lavado interior y exterior, descontaminar y encerar con la gama baja de swisswax. 95 euritos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
jazza;7957454 dijo:
Joer, yo he estado de vacatas, todos los días el coche durmiendo en parking (me ha salido un pastón #-o) y el último día me dejan un recuerdo en al parachoques delantero. Menos mal que la gran mayoría era solo pintura (verde)

.

Que rabia da...pero bueno, mejor no sufrir por los parachoques y pintarlos cuando estén feos

dager

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7957798 dijo:
Si, bueno, lavado interior y exterior, descontaminar y encerar con la gama baja de swisswax. 95 euritos
la leche! osea que un pulido completo estara entorno a los 400 napos no? En Lamiako existe otra empresa de detallado ¿la conoceis? Se llama spacars. Esque tengo intencion de pulir mi coche cuando pase el invierno. Porcierto Javi enhorabuena por el coche!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
javi_320icoupe;7957668 dijo:
si quedamos hay que llevar todos nuestros bmw(quitando moonlight) y no valen excusas de que llueve:finga:

+1 y moonlight también. Que se compre un bmw c**o!! :LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
dager;7957925 dijo:
la leche! osea que un pulido completo estara entorno a los 400 napos no? En Lamiako existe otra empresa de detallado ¿la conoceis? Se llama spacars. Esque tengo intencion de pulir mi coche cuando pase el invierno. Porcierto Javi enhorabuena por el coche!!

Bueno no llega, digamos 300 y pico.
Si conozco spacars, estuve con Portu hace meses preguntando (él era el interesado ;-)) La verdad es que, las instalaciones eran muy grandes, pero el "aspecto general" parecía bastante menos "pro" que el de Lavacar y el precio muy similar.

dager

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7957950 dijo:
Bueno no llega, digamos 300 y pico.
Si conozco spacars, estuve con Portu hace meses preguntando (él era el interesado ;-)) La verdad es que, las instalaciones eran muy grandes, pero el "aspecto general" parecía bastante menos "pro" que el de Lavacar y el precio muy similar.
gracias lo tendre en cuenta para cuando lo haga.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
joer buena eleccion pero dudando entre el GT3...complicado!!!
disfrutalo es un avión!!!