dakar-e30
En Practicas
- Modelo
- 325i
- Registrado
- 25 Mar 2018
- Mensajes
- 447
- Reacciones
- 278
Buenas dias/tardes a todos!
Bueno, algunos ya me conoceréis de leerme por aquí pero aún no había presentado al responsable de mi presencia por estos lares: Mi 325i de mediados de 2002.
Ahora mismo cuenta con 234.000km presumiblemente reales en el marcador y es un coche que es una auténtica gozada conducirlo, suave, potente, el sonido te enamora....bueno, qué os voy a contar yo a vosotros!
En estos dos años no me ha dado guerra excepto las cosillas de la edad: a la semana de tenerlo le cascó el alternador, le puse nuevo todo el sistema de vacío, saneado todos los manguitos pochos, la junta del colector de admisión, de la disa, de la tapa de balancines, y seguro que más cosas que no recuerdo ahora. También se le ha renovado el interior, le puse una radio Erisin con marcha atrás (le hace rejuvenecer 15 años, no echas de menos equipamiento de coche nuevo) y mil cosas más.
Ah, llevaba unas styling 42 en 16" pero le puse estas 119, que aunque con su suspensión M de fábrica le quedaban muy bien, no me terminaban de llenar. Además los neumáticos son absurdamente caros, más incluso que los Dunlop Sport Maxx que llevo ahora en 17". Excepto eso, está totalmente de serie y origen, y así se va a quedar. En mi opinión, meterle cosas no OEM a estos coches es convertirlos en coche marronero de camello de barrio. Abro paragüas...
Tiene este equipamiento:
Editions And Packages
S785 White Direction Indicator Lights
Comfort And Interior Equipment
S441 Smoker Package
S465 Through-Loading System
S473 Armrest Front
S411 Window Lifts,Electric,Front/Rear
S438 Fine Wood Trim
S403 Glass Roof, Electrical
Multimedia
S650 CD Drive
S661 Radio BMW Business (C43)
Driver Assistance And Lightning
S550 On-Board Computer
S522 Xenon Light
S520 Fog Lights
S548 Kilometre Speedo
S534 Automatic Air Conditioning
S502 Headlight Cleaning System
Wheels And Drive
S210 Dynamic Stability Control
S226 Sports Suspension Settings
S288 BMW Light Alloy Wheel, Cross Spoke 29
S249 Multifunction F Steering Wheel
S255 Sports Leather Steering Wheel
Environment And Safety
S302 Alarm System
S856 Language Version, Spanish
S863 Dealer List Europe
S883 On-Board Literature, Spanish
S832 Battery In Luggage Compartment
Other Equipment
S167 EU4 Exhaust Emissions Standard
Sin más, ahí van las fotos!
Y ahora, lo que no está tan bien:
La única pieza del interior que luce desgaste es el mando de luces, en su parte inferior, y es mínimo:
Siempre va empitonado. El capó está un pelo descuadrado, no se si tendrá que ver...
Aquí tiene un pequeño golpecillo:
Y aquí algo que me toca muchísimo los huevos, y un consejo os voy a dar: JAMÁS DE LOS JAMASES uséis cola en spray para pegar nada. Con el currazo enorme que me pegué desmontando todo el interior de los coj*nes y pegar todas las telas interiores caídas, para a las pocas semanas quedarse EXACTAMENTE IGUAL que antes!
Así se quedó, y tengo que arreglarlo pero es que me da una pereza terrible desmontar todo otra vez...
Y aquí va mi fiel amiga y compañera que ya me ha librado de más de un listo (normalmente el cable no se ve):
Os recomiendo a todos encarecidamente que os pongais una dashcam como ésta en el coche, yo ya he recuperado la inversión con ella en forma de arreglo que me ahorré por un capullo que me rozó todo el lateral y luego dijo que no había sido el.
Aprovecharé este post para ir poniendo las cosillas que le haga. Espero que os haya gustado!
Bueno, algunos ya me conoceréis de leerme por aquí pero aún no había presentado al responsable de mi presencia por estos lares: Mi 325i de mediados de 2002.
Ahora mismo cuenta con 234.000km presumiblemente reales en el marcador y es un coche que es una auténtica gozada conducirlo, suave, potente, el sonido te enamora....bueno, qué os voy a contar yo a vosotros!
En estos dos años no me ha dado guerra excepto las cosillas de la edad: a la semana de tenerlo le cascó el alternador, le puse nuevo todo el sistema de vacío, saneado todos los manguitos pochos, la junta del colector de admisión, de la disa, de la tapa de balancines, y seguro que más cosas que no recuerdo ahora. También se le ha renovado el interior, le puse una radio Erisin con marcha atrás (le hace rejuvenecer 15 años, no echas de menos equipamiento de coche nuevo) y mil cosas más.
Ah, llevaba unas styling 42 en 16" pero le puse estas 119, que aunque con su suspensión M de fábrica le quedaban muy bien, no me terminaban de llenar. Además los neumáticos son absurdamente caros, más incluso que los Dunlop Sport Maxx que llevo ahora en 17". Excepto eso, está totalmente de serie y origen, y así se va a quedar. En mi opinión, meterle cosas no OEM a estos coches es convertirlos en coche marronero de camello de barrio. Abro paragüas...
Tiene este equipamiento:
Editions And Packages
S785 White Direction Indicator Lights
Comfort And Interior Equipment
S441 Smoker Package
S465 Through-Loading System
S473 Armrest Front
S411 Window Lifts,Electric,Front/Rear
S438 Fine Wood Trim
S403 Glass Roof, Electrical
Multimedia
S650 CD Drive
S661 Radio BMW Business (C43)
Driver Assistance And Lightning
S550 On-Board Computer
S522 Xenon Light
S520 Fog Lights
S548 Kilometre Speedo
S534 Automatic Air Conditioning
S502 Headlight Cleaning System
Wheels And Drive
S210 Dynamic Stability Control
S226 Sports Suspension Settings
S288 BMW Light Alloy Wheel, Cross Spoke 29
S249 Multifunction F Steering Wheel
S255 Sports Leather Steering Wheel
Environment And Safety
S302 Alarm System
S856 Language Version, Spanish
S863 Dealer List Europe
S883 On-Board Literature, Spanish
S832 Battery In Luggage Compartment
Other Equipment
S167 EU4 Exhaust Emissions Standard
Sin más, ahí van las fotos!









Y ahora, lo que no está tan bien:
La única pieza del interior que luce desgaste es el mando de luces, en su parte inferior, y es mínimo:

Siempre va empitonado. El capó está un pelo descuadrado, no se si tendrá que ver...

Aquí tiene un pequeño golpecillo:

Y aquí algo que me toca muchísimo los huevos, y un consejo os voy a dar: JAMÁS DE LOS JAMASES uséis cola en spray para pegar nada. Con el currazo enorme que me pegué desmontando todo el interior de los coj*nes y pegar todas las telas interiores caídas, para a las pocas semanas quedarse EXACTAMENTE IGUAL que antes!
Así se quedó, y tengo que arreglarlo pero es que me da una pereza terrible desmontar todo otra vez...


Y aquí va mi fiel amiga y compañera que ya me ha librado de más de un listo (normalmente el cable no se ve):

Os recomiendo a todos encarecidamente que os pongais una dashcam como ésta en el coche, yo ya he recuperado la inversión con ella en forma de arreglo que me ahorré por un capullo que me rozó todo el lateral y luego dijo que no había sido el.
Aprovecharé este post para ir poniendo las cosillas que le haga. Espero que os haya gustado!