Me presento 2 años tarde, pero aquí os lo traigo: 325i 2002

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Buenas dias/tardes a todos!

Bueno, algunos ya me conoceréis de leerme por aquí pero aún no había presentado al responsable de mi presencia por estos lares: Mi 325i de mediados de 2002.

Ahora mismo cuenta con 234.000km presumiblemente reales en el marcador y es un coche que es una auténtica gozada conducirlo, suave, potente, el sonido te enamora....bueno, qué os voy a contar yo a vosotros!

En estos dos años no me ha dado guerra excepto las cosillas de la edad: a la semana de tenerlo le cascó el alternador, le puse nuevo todo el sistema de vacío, saneado todos los manguitos pochos, la junta del colector de admisión, de la disa, de la tapa de balancines, y seguro que más cosas que no recuerdo ahora. También se le ha renovado el interior, le puse una radio Erisin con marcha atrás (le hace rejuvenecer 15 años, no echas de menos equipamiento de coche nuevo) y mil cosas más.

Ah, llevaba unas styling 42 en 16" pero le puse estas 119, que aunque con su suspensión M de fábrica le quedaban muy bien, no me terminaban de llenar. Además los neumáticos son absurdamente caros, más incluso que los Dunlop Sport Maxx que llevo ahora en 17". Excepto eso, está totalmente de serie y origen, y así se va a quedar. En mi opinión, meterle cosas no OEM a estos coches es convertirlos en coche marronero de camello de barrio. Abro paragüas...

Tiene este equipamiento:

Editions And Packages
S785 White Direction Indicator Lights

Comfort And Interior Equipment
S441 Smoker Package
S465 Through-Loading System
S473 Armrest Front
S411 Window Lifts,Electric,Front/Rear
S438 Fine Wood Trim
S403 Glass Roof, Electrical

Multimedia
S650 CD Drive
S661 Radio BMW Business (C43)

Driver Assistance And Lightning
S550 On-Board Computer
S522 Xenon Light
S520 Fog Lights
S548 Kilometre Speedo
S534 Automatic Air Conditioning
S502 Headlight Cleaning System

Wheels And Drive
S210 Dynamic Stability Control
S226 Sports Suspension Settings
S288 BMW Light Alloy Wheel, Cross Spoke 29
S249 Multifunction F Steering Wheel
S255 Sports Leather Steering Wheel

Environment And Safety
S302 Alarm System
S856 Language Version, Spanish
S863 Dealer List Europe
S883 On-Board Literature, Spanish
S832 Battery In Luggage Compartment

Other Equipment
S167 EU4 Exhaust Emissions Standard

Sin más, ahí van las fotos!

LETjCxQ.jpg

qXGyCeF.jpg

ffpw7Sv.jpg

HqFmaZR.jpg

Ij8VZxF.jpg

idaxwIh.jpg

nz0OH72.jpg

nAjMeAd.jpg

xQ7Kysb.jpg

Y ahora, lo que no está tan bien:

La única pieza del interior que luce desgaste es el mando de luces, en su parte inferior, y es mínimo:

iniVWcy.jpg

Siempre va empitonado. El capó está un pelo descuadrado, no se si tendrá que ver...

UAoiQrN.jpg

Aquí tiene un pequeño golpecillo:

qBYyrWI.jpg

Y aquí algo que me toca muchísimo los huevos, y un consejo os voy a dar: JAMÁS DE LOS JAMASES uséis cola en spray para pegar nada. Con el currazo enorme que me pegué desmontando todo el interior de los coj*nes y pegar todas las telas interiores caídas, para a las pocas semanas quedarse EXACTAMENTE IGUAL que antes!

Así se quedó, y tengo que arreglarlo pero es que me da una pereza terrible desmontar todo otra vez...

WAVGct5.jpg

lKOgwCs.jpg

Y aquí va mi fiel amiga y compañera que ya me ha librado de más de un listo (normalmente el cable no se ve):

cAMF48q.jpg

Os recomiendo a todos encarecidamente que os pongais una dashcam como ésta en el coche, yo ya he recuperado la inversión con ella en forma de arreglo que me ahorré por un capullo que me rozó todo el lateral y luego dijo que no había sido el.

Aprovecharé este post para ir poniendo las cosillas que le haga. Espero que os haya gustado!

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Aprovecho para preguntar: Alguien sabe como quitarle el brillo ese asqueroso del volante? Probé con las toallitas para cuero del mercadona pero no le hacen absolutamente nada. Bueno, en general tengo que tratar toda la tapicería con algún producto, pero estoy un poco pez en el tema....investigaré

bubucompact

En Practicas
Reacciones
568
Yo tampoco recomiendo el spray, se de alguien que lo echó y en poco tiempo estaba igual, yo lo llevé a tapizar y no hay color...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.198
Buen coche y con una combinación muy guapa.

A disfrutarlo!

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
230
Para lo del techo te recomiendo el típico pegamento de barra del colegio, yo repare los pilares laterales de esa manera y ahí siguen.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Bonito coche!! Por cierto, esa camara en españa creo que no es ''legal''

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Bienvenido con este maquinon,tiene una pintaza estupenda,asique tiene coche para rato

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Para lo del techo te recomiendo el típico pegamento de barra del colegio, yo repare los pilares laterales de esa manera y ahí siguen.
Ya lo he leido varias veces, pero me cuesta creer muchísimo que el pegamento que usaba en el cole valga para eso y sobre todo que dure años....

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Bonito 325i, me gusta bastantes la combinación color/interior.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Lo es. Gané un caso con la mutua madrileña aportando como prueba un vídeo grabado con ella así que...
Si es asi, acabare montando una yo tambien, porque no veas de la de sinverguenzas que te puede salvar

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
El brillo del volante si se lo sacas con algo lo tienes otra vez en menos de una semana, yo lo limpio bien con producto específico para limpiar piel y se queda muy bien y mate, pero a los 4 días, pam, brillo.

Muy chulo.

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Si es asi, acabare montando una yo tambien, porque no veas de la de sinverguenzas que te puede salvar
Y aunque no lo fuese, siempre es mejor llevarla a no llevarla. Además esta camara se conecta a tu movil por wifi y te bajas los videos de ahí directamente, no tienes que estar con la sd para arriba y para abajo, es muy cómodo. Debería hacer una recopilación de pirulas, tengo material de sobra...

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
El brillo del volante si se lo sacas con algo lo tienes otra vez en menos de una semana, yo lo limpio bien con producto específico para limpiar piel y se queda muy bien y mate, pero a los 4 días, pam, brillo.

Muy chulo.
Pues vaya palo..... :(

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
Pues vaya palo..... :(
Cuando pierde el granulado el cuero y se queda liso y fino, ya es imposible mantenerlos mate. Por la parte superior, ya después de las últimas limpiezas e hidrataciones, se queda un poco como la piel de un lagarto, muy fina y con formas triangulares, como desidratadas, lo próximo será romperse ciertos poros, será el momento de comprar una funda de esas a medida, que coser.

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.531
Y aunque no lo fuese, siempre es mejor llevarla a no llevarla. Además esta camara se conecta a tu movil por wifi y te bajas los videos de ahí directamente, no tienes que estar con la sd para arriba y para abajo, es muy cómodo. Debería hacer una recopilación de pirulas, tengo material de sobra...

Dale dale, haz una recopilación :popcorn:

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Cuando pierde el granulado el cuero y se queda liso y fino, ya es imposible mantenerlos mate. Por la parte superior, ya después de las últimas limpiezas e hidrataciones, se queda un poco como la piel de un lagarto, muy fina y con formas triangulares, como desidratadas, lo próximo será romperse ciertos poros, será el momento de comprar una funda de esas a medida, que coser.
De verdad me lo dices? menudo palo :( me da la sensación de coche de taxista

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.793
Enhorabuena, a disfrutar de la adquisición. :amo::amo:

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Lo de la camara. Yo tengo una pero solo graba con el coche encendido.
Lo del raspon del lateral que pillaste al tio la tenías grabando en modo parking?

Creo que eso no es legal

Lo que si es legal es grabar para ti cuando conduces o estas en el coche, mientras que no lo subas a ningun ningun sitio luego y lo publiques.

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
Esta de pm ese e46, al cuero producto armor all, en alcampo y carrefour he visto que lo venden el lo de los coches, 10 euros el bote, tienes para mas de 1 año.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Que lo disftutes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club