Cerrar 2 altavoces Infinity by Harman 4002cfx 105W 4 100mm 10cm 35Wrms nuevos [35€]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andysax

En Practicas
Podrían valer para cambiar los de serie de un F30/31 con navegador Prof. pero sin HiFi/Alpine/Harman?

werwe

En Practicas
Podrían valer para cambiar los de serie de un F30/31 con navegador Prof. pero sin HiFi/Alpine/Harman?

Ahí me pillas. Yo los había comprado para un e90 porque precisamente en el foro había un brico de como montarlos, había que poner o hacer un adaptador para pasar el anclaje de 4 tornillos a uno de 3,era fácil. En el f30 ni idea...

sergar

Forista Legendario
Y que tal irán sin amplificar con radio profesional?mejora algo los oem normales?

werwe

En Practicas
Y que tal irán sin amplificar con radio profesional?mejora algo los oem normales?

Sí, claro. Yo los había comprado precisamente leyendo en foros las opiniones de los que lo habían montado. La potencia RMS va perfecta si no se va a amplificar

sergar

Forista Legendario
Ahí me pillas. Yo los había comprado para un e90 porque precisamente en el foro había un brico de como montarlos, había que poner o hacer un adaptador para pasar el anclaje de 4 tornillos a uno de 3,era fácil. En el f30 ni idea...

para el e60 también habría que adaptar el tema de los tornillos? y otra cosilla...tengo para poner los tweeter del logic 7, estos ademas de medios llevan los agudos incorporados...¿no serán demasiados agudos? saludos.

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo le compre dos. Son buenos altavoces y el trato fue bueno.

Funcionan bien con la radio de serie ya que tienen alta sensibilidad y no hace falta amplificar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.