Buenas tardes. Acaba de salir la 2ª actualización del año 2024 MAPAS NBT EVO 2024-1 como siempre interesados contactar por privado. S@ludos.
No se a que te refieres esta es la ultima actualizacion de mapas de navegacion que te trae el coche de serie con el carplay puedes utilzar otros navegadores como el waze o google maps no tiene nada que ver con el carplay puedes utilizar el navegador de serie del coche independientemente utilizaes carplay o no. Saludos
Subido a la nube para disfrute del grupo Salud https://1drv.ms/u/s!AlVXJxr4XlXZnfkwCKm-X2KGTA1WMA?e=eJRBLt
Buenos dias @LUIS BERTY y @Joserramon ambos teneis el mismo enlace. No me descarga el Torrent,lo he actualizado pero nada. ¿alguna idea?.Pinchando la foto la veis entera. saludos y gracias
Hola Es el mismo torrent, me lo pasó Luis y yo lo subí a la nube En mi caso bajé los 33gb en 20 minutos con una línea de 600 megas simétrica. Por lo que veo en tu captura no estás conectado a ningún cliente, por lo que no vas a bajar nada. Cambia de cliente torrent Yo siempre uso qBittorrent que hasta ahora, me funcióna muy bien Salud
Le he pasado el enlace al portatil de mi hijo, al principio le ha pasado lo mismo que a mi, no baja nada,como en la foto. Lo que ha hecho es lo siguiente: *Click boton derecho sobre "road map europe 2024-2....." *Propiedades *semilla inicial *OK Ha empezado la descarga, 40m en total con velocidad 300mb.Creo que solucionado. Ahora estoy copiando los archivos y la carpeta fsc en un usb 64Gb para mañana probarlo en el coche, lo reportaré. saludos
No tengo paciencia. Lo he cargado en el coche y funciona perfectamente. Al principio me decia que estaba en Madrid ¿?,le he finalizado el viaje, he metido un destino de los que tenia tanto manualmente como por voz y va perfecto.
A mi no me funciona la descarga. Y duda: Cuando lo tenía pagado me lo descargada con el VIN, esta descarga es válida para todos los vehículos????