Hola, algun forero que pueda darme opinion de este motor por favor, me dispongo a comprar un mondeo como coche de apoyo en casa y quisiera opiniones acerca.!! Gracias y saludos.!!
Ese motor no existe (2.5 TDCi): O bien te refieres al 2.5 Turbo gasolina de cinco cilindros origen Volvo, un motor buenísimo de rendimiento y fiabilidad (220 CV), aunque un poquito gastón para lo que se lleva hoy en dia. O bien al 2.2 TDCi Duratorq de 175 ó 200 CV que también equipan modelos del grupo PSA Peugeot-Citroen, como el 508 o el C5, y también el Range Rover Evoque. Parece que es uno de los 4 cilindros diésel mas suaves del mercado.
Jolin... no acierto una... El TDdi es de inyección directa por bomba rotativa, pues de ese, no tengo información, porque tuvo escasa comercialización.
Hubo versiones de motores tddi: - En el Focus 1.8 90cv - En el Mondeo 2.0 115cv Estos fueron sustituidos por 1.8tdci 115cv y 2.0tdci 130cv, los cuales mejoraban bastante el rendimiento, y el consumo también, que los tddi fueron bastante tragones.
De qué año es? Mi prima compro un 2.0tdci de 130cv y lo quito aburrida de problemas, los 1.8 son rocas. Si es relativamente moderno los 2.0 tdci 140cv son 2.0 hdi de PSA pero la verdad es que diría que los tdci dan menos problemas que los hdi, me imagino que por diferencias en componentes. Un saludo
Pues creo que es 2001 o 2002, lo que mas me interesa es saber de gente que haya tenido el coche y saber si les han dado problemas o no, de todos modos esta compra es simplemente como coche de apoyo, para llevar los niños al cole, la compra y tener un poco de espacio mas y asi dejar el 540i para otros menesteres.!!!
Yo he tenido el tdci 100 en un Focus 2003, mi primo el Tddi de 90cv también en un focus 1a generación de 1999. El motor era un poquito más tosco, te hablo del Tddi, pero a fecha de hoy y 250.000 kms después, el coche sigue andando como el primer día. Averías? Cero. Yo en el tdci, que ya era common rail, casque sensor presión del aceite y la egr en 100.000 kms y 4 años.
Yo tengo un Mondeo 2.0 16v TDdi 115cv trend del 2002,tal vez te refieras a ese motor. Estamos encantados con el, 180000 km y sin ningún problema. Consumos medios de 6 - 7 litros conduciendo tranquilo. Es un gran coche.