1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
1er GP V COPA GTR BMWFAQ CLUB
Comienza la Copa

Fecha : 3 de Diciembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Kyoto Ring Oval

KY1.jpg

Coche : FZ50 GTR

FZR.gif

WR : 0:38.34

Vueltas : 70

Tiempo : Despejado

Viento : -

Parada obligatoria : Si

Resultados e información general de esta Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/v-copa-gtr-bmwfaq-club-live-for-speed-376101/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, subimos un escalon mas arriba en potencia y velocidad... Los GTR ya habreis comprobado que son los mas radicales en comparacion con el resto de coches. Espero que disfruteis de ellos y tengamos unos buenos piques :dan:

Para empezar algo facil a simple vista, el Oval, pero tiene su miga... La estrategia y rodar fino es importante pues un fallo se paga muy caro.

Os ruego que vayais practicando los mas nuevos para que vayais pillandole el tacto a estos coches.

Saludos ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Hombre,repetimos el primer podium de mi carrera deportiva....:yahoo:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Vaya... creía que íbamos a empezar con cosas mas facilitas.. xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es una combinacion facil de practicar y que no maltrata mucho las gomas (en estos coches son muy delicadas).

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
me apunto, a ver si esta la corro desde el principio!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6221981 dijo:
Os ruego que vayais practicando los mas nuevos para que vayais pillandole el tacto a estos coches.
pLEy;6222705 dijo:
Es una combinacion facil de practicar y que no maltrata mucho las gomas (en estos coches son muy delicadas).

Yo ya los tengo mas o menos practicados con la copa LFS.es y si los tratas finos no deben de dar problemas pero claro eso tampoco es facil, jejejeje

De todas formas para este circuito se necesitaria un volante para ir bien.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Akenaton;6223683 dijo:
pLEy;6221981 dijo:
Yo ya los tengo mas o menos practicados con la copa LFS.es y si los tratas finos no deben de dar problemas pero claro eso tampoco es facil, jejejeje

De todas formas para este circuito se necesitaria un volante para ir bien.

No te quejes que ya lo tendrás xD8-[

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
El oval con GTR's !!! Menudas voladas me he pegao yo al rebotar de los muros :descojon::descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JordiT;6224439 dijo:
El oval con GTR's !!! Menudas voladas me he pegao yo al rebotar de los muros :descojon::descojon::descojon:

Yo he visto alguno quedarse colgado enganchado encima de las vallas :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo que se conoce vulgarmente como... sanganchao !!! :floor: :floor:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Esto ya lo he hecho alguna vez. Espectacular. Nascar total. Me encanta. Eso si, requiere mucho ojo con los demas porque hay mucho adelantamiento con los rebufos. Os prometo que no molestaré :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para esta carrera habra unas norma que he visto que tienen algunos servidores y que me parece ideal.

No se puede bloquear el carril interior de la pista

Es decir, hacer tapon en el interior de la pista cuando alguien esta detras cogiendonos el rebufo. Si alguien nos va adelantar debemos cederle el paso, con desplazarnos un poco a la derecha es mas que suficiente, es absurdo quedarse sin apartarse pues te van a adelantar sin lugar a dudas por la ventaja en velocidad, obligar a que lo hagan por la derecha puede provocar accidentes, y aqui lo pagan casi todos los que vayan detras en ese momento. Asi que SIEMPRE y en la medida de lo posible adelantar por la IZQUIERDA y no hagais tapon. Tampoco hay que ser impacientes y hacerlos en plena curva y por supuesto sin mirar antes a los lados. Con hacerlo en la recta ganamos todos.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Ah ... ¿Se puede mirar para los lados?
:descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Corred o mirad en este servidor: (FM) Oval StArTerS

Corren muy bien el ovalo y efectivamente tienen y respetan las normas que comenta Pley. Hay unos pases entre los primeros que esta muy bien.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo eso siempre lo he respetado, y con los formulas se va hasta mas rapido haciendo un buen drafting(dejarte pasar para coger el rebufo y asi sucesivamente) pero con los gtr se va igual de bien?

Es una carrera mas de suerte y estrategia que de otra cosa :guiño:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pLEy;6226697 dijo:
Para esta carrera habra unas norma que he visto que tienen algunos servidores y que me parece ideal.

No se puede bloquear el carril interior de la pista

Es decir, hacer tapon en el interior de la pista cuando alguien esta detras cogiendonos el rebufo. Si alguien nos va adelantar debemos cederle el paso, con desplazarnos un poco a la derecha es mas que suficiente, es absurdo quedarse sin apartarse pues te van a adelantar sin lugar a dudas por la ventaja en velocidad, obligar a que lo hagan por la derecha puede provocar accidentes, y aqui lo pagan casi todos los que vayan detras en ese momento. Asi que SIEMPRE y en la medida de lo posible adelantar por la IZQUIERDA y no hagais tapon. Tampoco hay que ser impacientes y hacerlos en plena curva y por supuesto sin mirar antes a los lados. Con hacerlo en la recta ganamos todos.

El Pere te ha abducido!!!!!!!!! Pareces un anuncio de la DGT, adelante por la izquierda, y recuerde...use los intermitentes. :descojon::descojon::descojon:

:iloveyou:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6226952 dijo:
Corred o mirad en este servidor: (FM) Oval StArTerS

Corren muy bien el ovalo y efectivamente tienen y respetan las normas que comenta Pley. Hay unos pases entre los primeros que esta muy bien.

Es donde suelo entrar cuando tengo ganas de correr en el oval ;-) Los piques son muy buenos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux;6227204 dijo:
Yo eso siempre lo he respetado, y con los formulas se va hasta mas rapido haciendo un buen drafting(dejarte pasar para coger el rebufo y asi sucesivamente) pero con los gtr se va igual de bien?

Es una carrera mas de suerte y estrategia que de otra cosa :guiño:

Con los GTR se va bien, se rueda al maximo practicamente, 299 km/h con los rebufos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Plankton;6227286 dijo:
El Pere te ha abducido!!!!!!!!! Pareces un anuncio de la DGT, adelante por la izquierda, y recuerde...use los intermitentes. :descojon::descojon::descojon:

:iloveyou:

:descojon::descojon::descojon:

Ve practicando que como la lies en la carrera te quedas sin puntos :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6227353 dijo:
Es donde suelo entrar cuando tengo ganas de correr en el oval ;-) Los piques son muy buenos.

Nos hemos visto. :dan:

La verdad que temo la carrera con vosotros. En las salidas casi siempre me doy, o me dan. Si estas en medio del mogollon, es muy dificil colocarte en la linea superior para dejar pasar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues lo mejor es quedarte quieto y no cambiar de carril, controlar siempre los espejos y estar pendiente siempre de donde tenemos mas coches cerca.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6228086 dijo:
Pues lo mejor es quedarte quieto y no cambiar de carril, controlar siempre los espejos y estar pendiente siempre de donde tenemos mas coches cerca.

La verdad que lo he probado y es lo mejor que puedes hacer...quedarte quieto. Despues de la primera vuelta los mas rapidos ya te han pasado y lo mas lentos ya se han alejado y tienes sitio para colocarte. Ademas, si no haces ningún movimiento brusco los roces (contra pared u otros) incluso son salvables.

Me estoy dando cuenta que la Nascar a lo mejor no es tan tonto como parece. Y sobre todo...tienen los h...s bien puestos. :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Estas carreras tienen mucho de estrategia, siempre lo he dicho, y sobretodo estar pendiente constantemente de los coches que tienes a tu alrededor pues en cualquier momento de adelantan y viceversa.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
como estimáis la estrategia de carrera?, contáis el tiempo que se tarda en la entrada a boxes, velocidad por vuelta con diferentes cargas de combustible o simplemente probáis ?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo a veces si tengo tiempo suelo probar. Doy un par de vueltas con gasolina a tope simulando no repostar y con gasolina para la parada en la vuelta X, aunque a estos tiempos hay que añadirle la reparacion de supuestos daños y/o cambio de neumaticos.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lo malo es que nunca puedes preveer cuando puedes tener un golpe y eso puede echar por tierra una buena estrategia.