1er GP - Blackwood GP [05-03-08]

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.240
Pedro MA;4781450 dijo:
Troll? Mira tio, olvídame. El único troll que hay aquí eres tú con tus gilipolleces, que eres incapaz de admitir que has sido un guarro en el juego y no dejas de dar por culo y picar. Y aquí acaba mi participación en este hilo, puedes continuar diciendo todas las memeces que gustes.

Saludos.

En cualquier liga de LFS medianamente seria en el caso de acabar la carrera hubieses sido descalificado o penalizado gravemente, sin analizar mas allá de la segunda vuelta.

Te agradecería que no usaras insultos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, y eso que es la primera carrera, esto promete biggrin biggrin biggrin

Pedro, siento decirte que Caneco tiene razon, ya te lo comento QTPTN y ahora que he visto la repeticion lo confirmo. Aunque eso es lo de menos, si de algo estamos convencidos es de que esta Copa es para pasarlo bien, la deportividad y el compañerismo es la base fundamental y por eso la organizo exclusivamente con la gente de este foro, asi que ruego (y lo hago en general) que no entremos en piques absurdos que no llevan a nada. Todos comentemos errores en la pista alguna vez y no pasa nada.

Tan es asi que nunca hemos tenido un sistema de penalizaciones pues no creemos que sea ni oportuna, entre otras cosas porque jugamos por divertirnos y no nos jugamos nada.

Un saludo y buen juego ;-)

Guillex

Forista
Reacciones
5
j*der, no merece la pena discutir por esto que es solo para pasarlo bien, a mi me hicieron un par de cosas feas...
pero tambien me llevé por delante a Buda cuando el iba por su sitio...unas veces fallaremos unos y otras veces otros, pero no hay que sacar las cosas de quicio...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Tu tambien a Buda? biggrin biggrin

Yo le di en la segunda vuelta, creo que ya tenemos al sparrin oficial de la Copa biggrin biggrin biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Joe, pobre Buda... "desalmaos"!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.018
yo hubiese ganado la carrera de no ser que me dieron pero asi son las cosas!! :descojon::descojon::finga: