pLEy;8590166 dijo:
Hoy no era mi dia, he llegado quemadisimo de una reunion...
Clasificado 9º a las pocas vueltas voy 6º/5º peleando con Alvarito, entramos en paralelo en la recta del primer parcil y se me va el coche un poco, es normal ese balanceo asi que le golpeo y nos vamos al cesped los dos... con las ruedas rojas intento seguir pero perdi la concentracion totalmente... Lo siento, hoy no he tenido un buen dia. Lamento el golpe Alvarito, espero que hayas podido acabar.
No te preocupes pley, son cosas que pueden pasar cuando se va en paralelo a escasos milímetros a 200 km/h. Además como has visto sí pude acabar.
Clasifiqué 4º, tras QTPTn Germix y Real, que en esta carrera estaba en otra liga.
Empecé la carrera fatal, pq en la salida me doy cuenta de que tengo activo el TC justo cuando la segunda luz roja se enciende, asique en lo que busco la "o" la pulso y demás, salgo un poco retrasado, con lo que Wirres y creo que Vuker se me cuelan un poco, hasta la parabólica, en la que haciendola por dentro recupero mi 4º puesto.
En las 2 primeras vueltas aguanté enganchado cerca del trio de cabeza, pero pronto ví que iban más rápido que yo, y poco a poco me fúi descolgando, mientras que pley se me iba acercando, poco a poco, hasta que en la vuelta 6 u 8 me dio alcance. Tuvimos 4 o 5 vueltas muy bonitas (al final esto es lo que cuenta pley;-) ). Primero me pasó él, al rato le pasé yo de nuevo, luego me volvió a pasar, todo esto por milimetros, hasta que cuando le estaba yo devolviendo la moneda, fuimos en pararlelo deade la salida de la parabólica, en la que tracciono yo un poco mejor, hasta la recta de antes de la cerrada de izqueirda, en cuya curva de entrada, pley derrapa ligerisimamente, y catacrashhh!!! los dos al muro
Nos reincorporamos detrás de Wirres, en 5º lugar, y aunque llevo el coche tocado de la suspensión trasera izquierda, se puede conducir razonablemente bien, y puedo rodar en 2.01 o 2.02 (eso sí, por fuera estaba hecho un cristo

).
De ahi al final, aguantar en carrera, y dejar paso a Vuker que me adelantó con muchísimo más ritmo, yo iba ya con el coche tocado y no demasiado concetrado, rodaba muy lento pero por cansancio y falta de concentración.
El set iba muy bien Realneos, las gomas en 73-75º estables, y el coche se conducía bien.
Enhorabuena a los 3 del podio, menudos ritmazos!!!