¿Quieres un McLaren F1 nuevo a estrenar?

Felixi///M

Forista Senior
Quien pudiera...

Que el McLaren F1 es uno de los mejores supercoches y uno de los más cotizados de todos los tiempos, es algo sabido por todos. El año pasado se llegó a vender una unidad casi nueva por 4,5 millones de euros, pero tal vez este de color amarillo que veis en las fotos se venda por más dinero.

Se trata de un McLaren F1 que ha pasado sus 17 años de vida guardado en un garaje, y por eso tiene el cuentakilómetros a cero. Como es lógico al tratarse de un coche de colección, su estado de conservación es sencillamente perfecto, como si acabase de salir de la fábrica de Woking.

Lo que no se sabe, es el estado en que se encontrará la mecánica, ya que es posible que el motor V12 de origen BMW que lo animaba, no se haya puesto nunca en marcha. Aunque teniendo en cuenta que nadie guarda un coche así por guardarlo, sino que lo hace como inversión, lo más probable es que el motor se haya mantenido en perfecto estado, como el resto del conjunto.

raqyzy8u.jpg

Vía/Gt Spirit

"Impossible is nothing"

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me gustan los e46 con menos de 10.000kms reales , imaginate este , no se yo si aguantaría sin llevarlo por carretera alguna vez si fueese el primer dueño :s

xavidr

Forista Legendario
Mi padre siempre me obligó a diferenciar entre querer y poder............ maldita sea !!!

Gulf627

Clan Leader
Gus;12888104 dijo:
Gulf dice que no lleva suelto biggrin

Es por el unico coche por el que, en caso de estar forrao, haria una locura monetaria.:-#

Me daria igual hasta que tuviera los km afeitados :weedman:

Izanhut

Clan Leader
Puf, de tener la pasta de sobra, claro que me lo compraba. No es un diseño que me enamore, pero la gente que se compra ese tipo de coches no es precisamente en el diseño en lo que se fija. Para diseños "toh waphos" estan los Cayenne, Q7, etc biggrin biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gulf627;12888426 dijo:
Es por el unico coche por el que, en caso de estar forrao, haria una locura monetaria.:-#

Me daria igual hasta que tuviera los km afeitados :weedman:

biggrin

_Dani_

Forista Senior
con 4, 5 millones se podria salvar a mucha gente que muere de hambre... es una locura... enfin...

Izanhut

Clan Leader
_Dani_;12888722 dijo:
con 4, 5 millones se podria salvar a mucha gente que muere de hambre... es una locura... enfin...

¿Lo dudas? El McLaren F1 solo tiene:

Motor: BMW V12 DOHC de 6064 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 627 HP a 7400 rpm
Torque (máximo): 649.4 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior.
Velocidad final: 386 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.1"

Un Leon Tdi, tiene mucho mas tirón en bajas, da esa patada que el V12 del McLaren nunca puede conseguir. Aparte consume mucho menos el Leon, sin duda un buen Tdi seria el coche definitivo...

P.D. :floor: :floor: