15 razones por las que Sete Gibernau no fue campeón del Mundo en 2005....juas!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Niggacar, 15 Dic 2008.

1. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Como se puede ser tan cenizo y como te puedan pasar tantas cosas en una misma temporada???.... #-o biggrin

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yLgpGv6nCfM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yLgpGv6nCfM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> [/YT]

La música no tiene desperdicio ninguno :descojon::descojon:

2. little

little En Practicas

Me Gusta:
    0
    Está claro, es un gafe

3. Rodio

Rodio Guest

Lo siento Hugo pero no estoy de acuerdo contigo, las desgracias para Manolo, que así se llama en realidad, aunque él, se ha cambiado en el registro civil su nombre para llamarse Sete, que es como su familia le llamaban cariñosamente de pequeño, empezaron el dia que conoció a la "morritos" (en las vacaciones de Agosto 05), a partir de ahí, este muchacho quedó esclavo de los encantos de la catalana, ¿qué tendrá la catalana que no tengan otras? y claro, una mujer te puede hacer perder la cabeza, pero no hasta tal punto de perder el norte de tu carrera. A partir de ahí todo fueron desgracias, fué entrar en su box, se la veía a menudo por la tele mordiéndose los labios ¡¡y qué labios!! viendo a su chico en el box, primero de Movistar, después en Ducati, parece como si le hubieran echado el "mal de ojo", no dió una a derechas, bueno tampoco a izquierdas, entre esto y el conjuro de Rossí "Sete no volverá a ganar una carrera" a raiz del affaire de Qatar, precipitaron, después de Montmeló, su retirada, y bien "agustito" que estaba, hasta que su matrimonio con la modelo se fué al carajo, se dijo, ¿y ahora que hago yo? con treinta y pocos añitos soy joven todavia, me puedo ganar unos eurillos con los italianos, en el 2010 ya veremos, este soy yo con x miles más en el bolsillo, y nueva "gachí" que me consuele de los golpes que dá la vida, esto es muy duro, pero duro de verdad......

4. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Hola Rodio....

La finalidad de este post no ha sido, criticar a Sete como deportista o persona ya que para mi tiene todo mi respeto y admiración. Simplemente es hacer ver la cantidad de "altercados deportivos" que tuvo hace 3 años, nada más. No creo que el estar con una u otra mujer determinara el que se quedase sin gasolina, el que la moto se parara, o que se cayera varias veces cuando iba primero. Que digo yo, que si tan bien estaba para ir primero, también lo estaría para no caerse tantas veces,no? quiero decir que en estas situaciones poco interviene tus relaciones maritales.

Supongo que problemas "de catre" también los tendrían y tendrán otros muchos pilotos y deportistas de élite, pero no por eso pueden ni deben justificar sus errores-fracasos deportivos porqué no están bién con la "churri".

Un saludo Rodio y espero que no te molestes por el video ni comentarios ya que no ha sido en ningún momento mi intención.;-)

5. Rodio

Rodio Guest

Muy al contrario Hugo, estos post son mis favoritos, cada vez que sale el tema Sete, es que me dan unas ganas de reirme......., que no veas, yo le he admirado en otra época, cuando empezó con la V2 en el equipo Repsol, pero después en su lucha con Rossi, y todo lo que supuso, me hicieron distanciarme de sus seguidores más que de él, no tuvieron razón, y lo digo claramente en aquél "encontronazo" de Jerez 05, a partir de ahí, empecé a verle de otra manera, y ya fué el colmo cuando conoció a la que hasta hace poco fué su esposa. Evidentemente, ella no tuvo culpa de que se le parara la moto, de que se quedara sin gasolina, de que se llevara por delante a su compañero Loris, pero yo me pregunto muchas veces, ¿está centrado un piloto por sus relaciones personales, le afectan tanto hasta el punto de ser otro? pues yo creo rotundamente que sí, la relación causa-efecto se da aquí más que en ningún otro deporte, aunque viendo a Valentino y las "panzás" de f**** que se pega el tío en vacaciones, me hace dudar muy mucho. Saludos

6. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sete es un piloto muy bueno pero le falta carácter.

7. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    yo no diría eso...

si te fijas, se cayó muchas veces liderando....

a Sete le sobró Valentino para poder ganar algun mundial.....

y estoy de acuerdo en que la morritos lo distraia....igual que los cantos de sirena de Ferrari a Rossi en las dos temporadas anteriores....

y es que hoy por hoy, para ganar en motoGP, hay que tener buena montura, ser muy buen piloto y estar 100% en lo que estas....

en cuanto falla una de las cosas, la competencia te pasa por encima....

8. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.548
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    muy bueno el video
    Yo creo que puede ganar alguna carrera este año.Estaria divertido que le hiciera un exterior a Lorenzo,coger el vertice la curva mas rapido que Dani y que apurara la frenada mas que Rossi mientras se descuelga de la moto al estilo Elias:flip:

9. Rodio

Rodio Guest

Siguiendo con mi teoría cómico-afectiva de Sete, decir que es muy buen piloto, eso no se lo discute nadie, es de la vieja escuela, opuesto a los cachorros veinteañeros que hay actualmente en el Mundial, lo que no le ha favorecido, creo yo, ha sido su comportamiento de "nenaza" al bajarse de la moto, su eterna culpa a los demás, hasta en su propio equipo Gresini, tuvo problemas por su carácter, esas rabietas de niño-bien que tanto se le ha criticado, él nunca ha metido la pata, son los demás que son muy malos, todo esto aún siendo disculpable si hubiera ganado, se vió agravado, a raiz de su emparejamiento con la modelo catalana, se encerró en sí mismo, le agriaron más aún el carácter, se volvió hasta grosero con la prensa, él, que había sido modelo de educación, perdió los papeles, se le criticó y con razón, (es impensable la patada, al estilo Hopkins, que le dió a la moto, este gesto, no se lo perdonó nunca Honda, bonitos son ellos) yo creo, y lo vi en aquellos dias, que la morritos ejercía sobre él, una influencia totalmente negativa, el tiempo me dió la razón, a dia de hoy, no sabemos cómo le ha cambiado la vida al liberarse del pesado lastre..... Este mismo año que termina, hemos asistido a otro culebrón politico- afectivo por parte de un tal Daniel Pedrosa, el chico ha conocido a chica, ya no ha sido el mismo, (desde la metedura de pata de Alemania), tal vez por darle por primera vez al manubrio...., ha estado condicionado por otra catalana, ¡¡todas las novias son catalanas!! su canija morena seguro que le tenía comido el seso, hasta dejó los entrenos en Laguna, para volver junto a ella, si es que a las mujeres no se les puede abandonar mucho tiempo, que si nó.... malo. Saludos:flip::flip:

10. dolar

dolar Guest

es un gran piloto, como todos los que se ponen en una de esas motos y las llevan al limite

11. Jazzivo

Jazzivo Guest

Rodio, supongo que te refieres al "mal de morro". Eso se llama "mal de morro". :finga:

Compartir esta página