Duda 123d automatico vs scirocco 170 dsg

STEROIDE

En Practicas
hola buenas me fue sustraído un scirocco 170 dsg y me he comprado un 123 d. Me da la sancionan de que el scirocco es mas rápido en respuesta

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
hola buenas me fue sustraído un scirocco 170 dsg y me he comprado un 123 d. Me da la sancionan de que el scirocco es mas rápido en respuesta

Una cosas son las sensaciones y otra el "crono".
Los bemes son progresivos de principio a fin.

dani2

Clan Leader

Te refieres al cambio?? O a la respuesta del acelerador?? Si es así puede ser. La combinación del cambio de convertidor de par, unos desarrollos más largos y el sistema de sobrealimentación complejo(dos turbos es cascada) del 123d puede que lo haga tener un poquito más de lag que un turbo de geometría variable tradicional junto con un cambio de doble embrague. Pero vamos, seguramente en unos días te acostumbres a la percepción....y poco más.

Porque en la práctica, el motor del BMW empuja más y mejor en todo el cuentavueltas. Y además anda apreciablemente más(quizá de manera menos explosiva por tener la curva de potencia más lineal) pero más efectiva. El crono no falla.

Si no es así, tal vez deberías hacerle una revisión general conectarlo a diagnosis para ver que todo esta OK y hacerle un cambio de filtros etc si no lo has hecho ya.

Un saludo.

320touringdmmto

En Practicas
Lo que percibes , lo hemos notado yo creo todos los que hemos conducido un tdi del grupo VAG, el BMW puede ser mejor a la larga pero la sensacion de empuje de los tdi es inmensamente mas placentera.

*NANO*

Clan Leader
El Scirocco es más rápido, pero solo en la velocidad del cambio. Si el Steptronic de BMW fuese el de 8 velocidades, estarían más parejos, pero entre el DSG y el Step de 6 sí que hay diferencias.

STEROIDE

En Practicas
Hola!!! Cuéntanos más! ¿En general cuál te gusta más?
La verdad es que prefiero el bmw a velocidades alta empuja más el chasis es mejor suspensión mejor. calidad de acabados aparentemente es mejor. El dsg el la bomba da igual los cv que tenga el coche qe en dsg siempre parece un fórmula 1 quiero ponerlo en el 123

Ather

En Practicas
La verdad es que prefiero el bmw a velocidades alta empuja más el chasis es mejor suspensión mejor. calidad de acabados aparentemente es mejor. El dsg el la bomba da igual los cv que tenga el coche qe en dsg siempre parece un fórmula 1 quiero ponerlo en el 123
Lo que pensaba. Al final se tiene que notar en algo el sobrecoste de BMW. Siempre hacen coches dinámicamente soberbios, aunque el scirocco es bonito bonito.

La generación del E87 sólo tiene automático de convertidor de par. BMW deja las cajas de doble embrague como la DKG para los M y algún 335i E90/92 de los restyling, aunque de la nueva spetronic de 8 velocidades hablan maravillas en prestaciones, suavidad e inmediatez.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Lo que pensaba. Al final se tiene que notar en algo el sobrecoste de BMW. Siempre hacen coches dinámicamente soberbios, aunque el scirocco es bonito bonito.

La generación del E87 sólo tiene automático de convertidor de par. BMW deja las cajas de doble embrague como la DKG para los M y algún 335i E90/92 de los restyling, aunque de la nueva spetronic de 8 velocidades hablan maravillas en prestaciones, suavidad e inmediatez.

Un saludo

El step de 8 velocidades va de escándalo.

Mi padre se ha comprado un Evoque con cambio de 9. Supongo que lo habrán mejorado y será todavía más rápido.

*NANO*

Clan Leader
9 velocidades, vaya tela!!

Y yo que todavía conduzco algún coche de 5 marchas :descojon:

Jaja, están locos. Supongo que poco a poco lo usarán más marcas, ya que el fabricante es el mismo el de BMW, Range, Jaguar...

En modo automático no me importa que tenga 9, pero si vas usando las levas, tantas marchas son absurdas.

Por cierto, yo también llevo 5 en mi 325.

Culebra

Forista

Un saludo

y para los 335i pre-restiling tb ;-)

Ather

En Practicas
Jaja, están locos. Supongo que poco a poco lo usarán más marcas, ya que el fabricante es el mismo el de BMW, Range, Jaguar...

En modo automático no me importa que tenga 9, pero si vas usando las levas, tantas marchas son absurdas.

Por cierto, yo también llevo 5 en mi 325.
ZF creo que es el fabricante de todas ellas verdad?