hola buenas me fue sustraído un scirocco 170 dsg y me he comprado un 123 d. Me da la sancionan de que el scirocco es mas rápido en respuesta
hola buenas me fue sustraído un scirocco 170 dsg y me he comprado un 123 d. Me da la sancionan de que el scirocco es mas rápido en respuesta
Si es 1.4tfsi de 170cv ? O el 2.0tdi de 170cv?
Lo que percibes , lo hemos notado yo creo todos los que hemos conducido un tdi del grupo VAG, el BMW puede ser mejor a la larga pero la sensacion de empuje de los tdi es inmensamente mas placentera.hola buenas me fue sustraído un scirocco 170 dsg y me he comprado un 123 d. Me da la sancionan de que el scirocco es mas rápido en respuesta
La verdad es que prefiero el bmw a velocidades alta empuja más el chasis es mejor suspensión mejor. calidad de acabados aparentemente es mejor. El dsg el la bomba da igual los cv que tenga el coche qe en dsg siempre parece un fórmula 1 quiero ponerlo en el 123Hola!!! Cuéntanos más! ¿En general cuál te gusta más?
Lo que pensaba. Al final se tiene que notar en algo el sobrecoste de BMW. Siempre hacen coches dinámicamente soberbios, aunque el scirocco es bonito bonito.La verdad es que prefiero el bmw a velocidades alta empuja más el chasis es mejor suspensión mejor. calidad de acabados aparentemente es mejor. El dsg el la bomba da igual los cv que tenga el coche qe en dsg siempre parece un fórmula 1 quiero ponerlo en el 123
Lo que pensaba. Al final se tiene que notar en algo el sobrecoste de BMW. Siempre hacen coches dinámicamente soberbios, aunque el scirocco es bonito bonito.
La generación del E87 sólo tiene automático de convertidor de par. BMW deja las cajas de doble embrague como la DKG para los M y algún 335i E90/92 de los restyling, aunque de la nueva spetronic de 8 velocidades hablan maravillas en prestaciones, suavidad e inmediatez.
Un saludo
El step de 8 velocidades va de escándalo.
Mi padre se ha comprado un Evoque con cambio de 9. Supongo que lo habrán mejorado y será todavía más rápido.
9 velocidades, vaya tela!!
Y yo que todavía conduzco algún coche de 5 marchas![]()
Lo que pensaba. Al final se tiene que notar en algo el sobrecoste de BMW. Siempre hacen coches dinámicamente soberbios, aunque el scirocco es bonito bonito.
La generación del E87 sólo tiene automático de convertidor de par. BMW deja las cajas de doble embrague como la DKG para los M y algún 335i E90/92 de los restyling, aunque de la nueva spetronic de 8 velocidades hablan maravillas en prestaciones, suavidad e inmediatez.
Un saludo
ZF creo que es el fabricante de todas ellas verdad?Jaja, están locos. Supongo que poco a poco lo usarán más marcas, ya que el fabricante es el mismo el de BMW, Range, Jaguar...
En modo automático no me importa que tenga 9, pero si vas usando las levas, tantas marchas son absurdas.
Por cierto, yo también llevo 5 en mi 325.
ZF creo que es el fabricante de todas ellas verdad?
y para los 335i pre-restiling tb ;-)
Pero esos son mas raros que un perro verde, porque encontrar un n54 con cambio dkg debe ser una joya. Son los ultimos pre que se fabricaron imagino.