123d automatico(2010) vs scirocco 2.0 170 cv dsg(2011)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por STEROIDE, 12 Jun 2014.

1. STEROIDE

STEROIDE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    123d
    Hola muy buenas soy nuevo en el mundo de foros y bmw. mi historia es la siguiente...Me fue sustraído un scirocco hace un mes y con el dinero del seguro me he comprado un 123 d.
    Tengo una pregunta. es biturbo? yo solo veo un turbo. En relaciones cortas el scirocco dsg aparentemente me da la sensación de que andase mas aunque mi cabeza cree que no.Si me montara en los dos coches sin saber cual es el biturbo diría el scirocco. Ya he comprobado que en punta anda mas el bmw un poco mas.

2. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Esa sensación creo que te la da por la famosa "patada" de los VAG, que aprietan mucho en las primeras marchas. El BMW es mucho más lineal, pero al final el Scirocco son 170 CV y el 123d son 204 CV. El Scirocco no lo sé, pero el 123d juraría que sí que es biturbo.

3. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Riol, la "famosa" patada de los VAG no era en los Common Rail actuales, se han descafeinado igual que los BMW. La patada la tenian los inyector bomba (aunque los bomba inyector no se quedaban atrás)

El 23d es biturbo, si. Y teniendo un turbo pequeñito que entra casi desde ralentí me sorprende que notes mas chicha al vag por lineal que sea el 23d.

Que tal el paso del DSG a este? mucho mas lentorro? imagino que consumirá un huevo mas.

A darwinland le gusta esto.
  4. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36

Pieza 1 y 2

No es Bi turbo propiamente dicho puesto que para ser biturbo debería llevar un turbo por cada 2 cilindros, y no es el caso, esta tecnología de turbo pequeño para bajas y turbo grande para altas, colocados en linea se denomina TWIN SCROLL.

5. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta: