Me presento 120i Coupé

Modelo
BMW 120i Coupé
Reacciones
7
Hola a todos,

Desde hace alrededor de un mes me registre en el foro porque ya tenía claro que coche quería... En este caso un serie 1 coupé. Estuve buscando y me quitaron un par de las manos y un día me cruce con este. El anuncio recién puesto y lo fui a ver, a penas lo acababan de recibir y estaba un poco tocado pero me encanto, sobre todo el color (LeMans blue). Tuve que esperar un par de semanas para que le arreglasen un par de golpecillos tontos que tenía y la tapicería de un asiento que también estaba dañada. Todo lo demás estaba en bastante buen estado, míticos daños por años y km. Es del 2011 y 88.000KM. Finalmente, me lo entregaron hace una semana y no sabía cuando presentarlo pero ayer salí por la sierra de Madrid, le hice un par de fotos y creo que es el mejor momento. Espero que os guste tanto como a mi, un saludo a todos.

De extras lleva:
- Paquete M
- Navegador
- Bluetooth
- Luz bienvenida
- Xenon
- Espejos eléctricos

4uattg.jpg

Salí ayer con un amigo en su KTM DUKE 390. Como podeis ver ya le he hecho alguna cosilla (riñones)

vgpon5.jpg

y finalmente el interior:

6fb8nb.jpg

Última edición:

Elnuma

En Practicas
Modelo
Bmw 520 d Aut
Reacciones
8
Bienvenido. Yo mr inscribi ayer. Tu coche monta el n47 de 177 cv?

Elnuma

En Practicas
Modelo
Bmw 520 d Aut
Reacciones
8
Como has subido las fotos?

Elnuma

En Practicas
Modelo
Bmw 520 d Aut
Reacciones
8
Has pensado en hacerle una repro a la centralita para conseguir algo mas de par, yo no se que hacer. Gracias

Modelo
BMW 120i Coupé
Reacciones
7
Has pensado en hacerle una repro a la centralita para conseguir algo mas de par, yo no se que hacer. Gracias
La repro no creo que le suba mucho, no creo que merezca la pena al ser atmosférico de gasolina. Pero ayer lo lleve a altas y me gusto, aunque es verdad que le falta un poco, sobretodo a bajas

Elnuma

En Practicas
Modelo
Bmw 520 d Aut
Reacciones
8
Yo no se q hacer, en el foro hay opiniones para todos los gustos.

Elnuma

En Practicas
Modelo
Bmw 520 d Aut
Reacciones
8
Llego hasta el ultimo paso pero no se me abre lo de insertar.

Modelo
BMW 120i Coupé
Reacciones
7
Yo no se q hacer, en el foro hay opiniones para todos los gustos.
Por eso, también he estado leyendo sobre el tema.

En cuanto a las fotos, no te puedo ayudar más yo he seguido esos pasos y tal cual lo he hecho me ha salido

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido! Precioso coupe! En cuanto al tema repro, en un 120i atmosférico es poco menos que absurdo gastarse el dinero en reprogramar nada, mejor dejarlo como está y divertirse con esas revoluciones extra que tiene respecto a nuestros diesel:LOL: en cualquier caso, en el subforo del serie 1 os podrán echar un cable con cualquier duda.

Por cierto, creo recordar que del mismo modo que hacemos en los diesel vosotros que tenéis gasolina podéis beneficiaros de suprimir la válvula CDV del embrague, lo que os dará mayor fluidez y suavidad en los cambios de marcha y eliminará casi por completo los tironcillos al soltar embrague. Tenéis la info por el foro(subforo serie 1/serie 3), echádle un ojo. Es una tontería que se hace en 10 min y cambia mucho el tacto del coche.

@GTorres11 y @Stefi , nuevos e82 del foro jajajajaja:LOL:

Modelo
BMW 120i Coupé
Reacciones
7
Bienvenido! Precioso coupe! En cuanto al tema repro, en un 120i atmosférico es poco menos que absurdo gastarse el dinero en reprogramar nada, mejor dejarlo como está y divertirse con esas revoluciones extra que tiene respecto a nuestros diesel:LOL: en cualquier caso, en el subforo del serie 1 os podrán echar un cable con cualquier duda.

Por cierto, creo recordar que del mismo modo que hacemos en los diesel vosotros que tenéis gasolina podéis beneficiaros de suprimir la válvula CDV del embrague, lo que os dará mayor fluidez y suavidad en los cambios de marcha y eliminará casi por completo los tironcillos al soltar embrague. Tenéis la info por el foro(subforo serie 1/serie 3), echádle un ojo. Es una tontería que se hace en 10 min y cambia mucho el tacto del coche.

@GTorres11 y @Stefi , nuevos e82 del foro jajajajaja:LOL:

No sabia eso de la válvula, la verdad que me interesa. Voy a echarle un ojo en cuanto pueda. Gracias por el consejo y la bienvenida, un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:precioso el coche, ahora a disfrutarlo, un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Bienvenido al foro y muy bonito el coupe. Un saludo.