120i cabrio,125i coupe,123d coupe

• Iniciador del tema Hectorcitox
  • Fecha de inicio
H

Hectorcitox

Guest
¿Cual os comprariais? entre:

- 120i cabrio paquete M full equip

- 125i coupe M full equip (techo solar incluido)

- 123d coupe M full equip (techo solar incluido)

- 320i coupe (sin M) full equip

Me estoy dando cabezazos contra la pared xq tengo que pedirlo ya y tengo un cacao en la cabeza que no puedo mas!! argumentad vuestras respuestas xfavor!

¿alguien tiene un coupe? ¿podria darme detalles en comparacion al 5 puertas?

un saludo gracias

KeF

Forista Senior
320i coupe E-92 con los ojos cerrados pq es precioso aunque no tenga pack ///M eso si ponle una wenas llantitas en 18", aunque con un 123d vas a tener unas prestaciones acojonantes, y el 125i ya son 6 taquiitos

V

viperinos

Guest
320d coupe!! Sinó el 123d que iras más que sobrado.

V

vaielboy

Guest
con el 123d no te equivocaras, cada dia mas contento con el, va de maravilla.

Pero...habiendo por ahi un 125i... si puedes permitir el gasto de esos litros de gasolina... comprate el 125i, yo si puidera ahora me pillaria un gasolina y no pq no este contento con el diesel, todo lo contrario.

el ruido del 123d no es excesivo, normal. Menor q cualquier otro diesel que haya escuchado yo. Mi hermana tiene el eos TDI y la diferencia es notable, lo unico es que en el cambio del EOS no notas las vibraciones del motor y en BMW si.

125i, mi eleccion

pgm85

Forista
Yo me kedaba con el 320i, es más coche que el serie 1 y mucho mas bonito. Y con 170cv no se te va a kedar corto y el consumo ronda los 7,5 - 8,5 litros. Un saludo!

KeF

Forista Senior
pgm85;5190985 dijo:
Yo me kedaba con el 320i, es más coche que el serie 1 y mucho mas bonito. Y con 170cv no se te va a kedar corto y el consumo ronda los 7,5 - 8,5 litros. Un saludo!

+1 coche bonito y anda bien ;-)

KeF

Forista Senior
ElDuende;5191007 dijo:

alllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aaalllllllllllleeeeeeeeee!!! a audisportiberica maxo!! reconozco que el audi S2 anda muy pero que muy bien pero no comparemos...;-)

H

Hectorcitox

Guest
acabo de mirarlo bien y si que me puedo poner el paquete M en el serie 3.

Lucas S.

En Practicas
KeF;5191016 dijo:
alllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aaalllllllllllleeeeeeeeee!!! a audisportiberica maxo!! reconozco que el audi S2 anda muy pero que muy bien pero no comparemos...;-)

Kef, creo que se refiere al Serie 3 :mus- :finga: vamos, al 320i coupe (sin M) full equip :dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
yo he elegido el cabrio...

aunq he de reconocer q el serie 3 coupe es una maravilla....

pero elegi el cabrio porque soy ,almenos yo, de coche mas pequeño....

KeF

Forista Senior
Hectorcitox;5191020 dijo:
¿a nadie le gusta el cabrio?

a mi el 3 cabrio me parece mucho más bonito que el normal... las lineas en las molduras traseras le quedan... :xray: y descapotable ya ni hablemos...

KeF

Forista Senior
rubenyromeo;5191269 dijo:
yo he elegido el cabrio...

aunq he de reconocer q el serie 3 coupe es una maravilla....

pero elegi el cabrio porque soy ,almenos yo, de coche mas pequeño....

camino de 30 años y sigues pensando en coches pequeños.... #-o :descojon: :descojon: :descojon:

F

ferthing

Guest
KeF;5192141 dijo:
camino de 30 años y sigues pensando en coches pequeños.... #-o :descojon: :descojon: :descojon:
tengo 42 y no me vais a bajar de los pequeños somos 2 para que mas grande para ir a comprar el pan como alguno/as con un 630i
ya pase la temporada de los crios muy joven por cierto 21 añitos con monovolumen y ya tenia el mono de coches pekes y cañeros

KeF

Forista Senior
ferthing;5192182 dijo:
tengo 42 y no me vais a bajar de los pequeños somos 2 para que mas grande para ir a comprar el pan como alguno/as con un 630i
ya pase la temporada de los crios muy joven por cierto 21 añitos con monovolumen y ya tenia el mono de coches pekes y cañeros

no ya pero tu juegas con ventaja... 3.0 306cv. biturbo, para mi es un coche muy grande :yes: :wav: