Me presento 118d essential edition plus M sport edition

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
Buenas a tod@s, me presento con un recién adquirido serie 1 F20 118d, 5 puertas essential edition plus + M sport edition.
He elegido uno que estaba en stock con alguna cosilla mas como sensor de parking delantero + trasero, xenón, llanta styling 386 de 18", tempo, manos libres + usb y cuadro de instrumentos ampliado. No creo que se me olvida nada salvo la radio BMW professional que no se si es de serie o viene como extra.

Todavía no lo tengo en mis manos, espero poder presentarlo con fotos el lunes o el martes cuando me lo entreguen.

Ayer estuve mucho tiempo leiendo posts acerca de la instalación del navegador, la cual me interesa muy mucho ya que al haber cogido un coche de stock no lo he podido pedir, al igual que los espejos retrovisores plegables eléctricamente que tampoco los lleva y no se si alguno los ha instalado.

Un saludo y encantado

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Bienvenido al foro, disfrutalo. Y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo :bien,

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
que rapidos! gracias!

Bienvenido al foro, disfrutalo. Y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo :bien,

a ti ya te leí anoche un montón y alguna pregunta te caerá no lo dudes! agradezco mucho el ofrecimiento.

por cierto, se me pasaba que el coche es saphirswartz metallic y soy de Bilbao :guiño:

Vicen

En Practicas
Modelo
118D 5p Pack M
Reacciones
26
Bienvenido!!! Esperamos ver esa presentación con fotos... Se te va hacer largo este fin de semana... A mi igual que el mío me lo entregarán la semana que viene.
Saludos y a disfrutarlo en breve

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
gracias a todos!

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M