No hay una diferencia notable.Despues de la reprogramacion te gasta menos?
Na excesivo no es, es un poco alto por la parte de ciudad que haces y por tu estilo de conduccion. Pero no creo quele pase nada a tu coche.A mi me gasta entre 6.1-7.1l/100km. Hago 70% autopista 30%ciudad.
Os parece un gasto excesivo? Debería mirar la temperatura del coche?
Mi coche es un 118d del 2008 de 143cv con ruedas normales del M exterior
De todas formas @BMWRAGE me gustaría comprobar que el coche trabaja en su temperatura óptima, porque el star-stop no me funciona. Sabéis como se puede mirar, ya que no tiene indicador de temperatura en el salpicaderoNa excesivo no es, es un poco alto por la parte de ciudad que haces y por tu estilo de conduccion. Pero no creo quele pase nada a tu coche.
Tienes la lectura del sensor de temeperatura del refrigerante en el menu oculto 7.De todas formas @BMWRAGE me gustaría comprobar que el coche trabaja en su temperatura óptima, porque el star-stop no me funciona. Sabéis como se puede mirar, ya que no tiene indicador de temperatura en el salpicadero![]()
el consumo depende del "pie"... Eso sí, lo normal es unos 6,5 de media
Eso pensaba @jagus hasta que he visto gente del foro que dicen que les consume 4,5 o 5 l/km consumos a los que yo soy incapaz de llegarel consumo depende del "pie"... Eso sí, lo normal es unos 6,5 de media
yo tengo de media tambien, 5.9, 118D, con el kit M y ruedas de 18El mio 5,9 con un 60% de autovia mas o menos y yendo alegre.
Edito: y reprogramado x cierto.
Una cosa es "lo que la gente se cree que consume su coche" (mirando el ordenador de abordo), y otra, "lo que realmente les consume el coche"...Eso pensaba @jagus hasta que he visto gente del foro que dicen que les consume 4,5 o 5 l/km consumos a los que yo soy incapaz de llegar
Si, si no le pidas mucho a mi me consume parecido.yo me fijo en el consumo repostando, lleno el deposito hasta la boca, hago una distancia de kms y vuelvo a llenar y asi cada vez que reposto.
Me reafirmo, 5.9l/100
CON 215/40/18 delante y 245/35/18 detras, yo lo veo genialSi, si no le pidas mucho a mi me consume parecido.
Depende mucho de lo que le pises, pero por hay anda el consumo del 118d.
En sus principios, era el ámbito de actuación de mi s1, y el consumo rondaba los 8, pero nunca 10....A mi me marca 10l con el aire acondicionado y solo ciudad... Es muy alto no?