Pues eso, me gustaria saber cuantos de estos motores estan repros en el foro y que nos cuenten sus experiencias, con quien la hicieron y caballos que han podido sacar etc etc.
Pues hay unos cuantos y añado que a uno de esos 18D repro me cuesta quitármelo de encima de lo que anda con sus 180cv aprox. No nombro foreros porque sé que algunos de sus dueños no les gusta decirlo.
pues yo tengo un 118d stage 2. sin fap y llevo casi 1 año con ello casi 30mil kilometros. y va genial. 195cv y 418nm par. ecotune escocia
Yo lo tengo de serie, pero me gustaria hacerle una repro hasta unos 180€ lo que pasa que son 500€ ...
Yo tenía un 118d y como es el mismo coche le he hecho una repro inversa y lo e convertido en un 116d, total es el mismo coche y pa chulo, yo Ya hablando en serio, en un futuro, cuando pase la garantía y si no la amplio, me pensare seriamente lo de la repro
Aprovechando este hilo de repro, es conveniente por lo que he leído, acortar los cambios de aceite, de lo que marca el coche (sobre los 30000), bajarlo a los 15k. En mi situación tengo el bsi hasta 100000 kms o 5 años. Mi duda es, si yo le meto un cambio de aceite y filtro por mi cuenta, es imposible que lo vean en el conce verdad? Con no resetearlo es suficiente? Quizá sea una duda estúpida, pero es que yo soy así de lerdo
Que la garantía no te sea impedimento para hacerlo si te apetece. Sé de un forero que con el coche repro hasta le cambiaron el cigüeñal en garantía sin inmutarse