Tengo un 116i de 2008 (122cv) que no anda nada, no parece que tenga 122cv. En baja va bien mantiene la 6ª en llano a 120 bien, pero viene una cuesta o tienes que adelantar reduzco a 4ª para que tire y le cuesta un monton pasar de 4.500rpm. Ademas el consumo no es bajo, descargado y haciendo conduccion eficiente no baja de 7l/100 en carretera y en ciudad 9l/100 Alguien sabe que le pasa a mi coche, y cual la solución. Gracias, Jose Diaz.
Tiene 77.000 Km. y siempre ha andado igual, antes pensaba que podria estar duro, pero ya con 5 años y esos km.
El motor de tu coche es así, no le pasa nada. Es un motor gasolina atmosférico, con poco par. Lo que puedes probar es ponerle tempomat (control crucero) que parece que en cuesta responde mejor al acelerar.
Ya se que tiene poco par, pero entre 4.250 rpm (par max). y 6.000 rpm.(pot. max.) es cuando deberia entregar todo lo que tiene, que son 122cv, y no se notan ni llendo descargado.
Porque los bmw estan hechos para ser comodos y no tienen la sensación de aceleración de un vag. Ademas el coche pesa entre 1300 - 1400 kg que no es poco.
Yo si, el coche yo le estoy haciendo de media 6,2 litros y la verdad es que carece un poco de aceleración pero como yo solo lo uso para viajar el coche a 120 y con la sexta me va fenomenal. Para coche de diario... lo mismo se queda pequeño. También lo compré con este motor para que me dure eternamente. El motor que lleva y siendo admosférico pocos o ningún problema nos va a dar, tienes motor para toda la vida. Un saludo!
en el momento que te pones a callejear mw sube a 6,6 aprox pero porqu ya he hecho varios kms por carretera. luego a parte tiene el pack m completo y estoy muy contento con el. un saludo