Tóloyen
Clan Leader
- Registrado
- 30 Mar 2009
- Mensajes
- 15.114
- Reacciones
- 16.148
Hace un mes aproximadamente me compré un 116d. De lo que me ha venido de Alemania, no tengo ningún problema, todo perfecto (es un placer conducirlo -vengo de tener coches muy muy cutres-).
Sin embargo, días antes de ir a recogerlo, les dije que quería poner el bluetooth, pero no el de fábrica -iba ajustado de presupuesto- sino el del concesionario oficial (que va con volante multifunción pero sin pantalla). Desafortunadamente, me dicen que lo tienen que pedir y que más adelante me lo pondrán.
Una pena no llevármelo perfecto como lo quería, pero bueno.
Lo que me empieza a mosquear es que cuando voy a llevármelo del concesionario me encuentro con que tiene un arañazo atrás. :-( Me dicen que me llamarán a la semana siguiente para arreglármelo, pero me llaman a las dos semanas y me dicen que tienen bluetooth y solución para el arañazo.
El arañazo me lo arreglan, pero al quitarle el logo de 116d de atrás, me arrancan parte de la pintura :-( -no me di cuenta en aquel momento, sino cuando volví a mi casa- y el bluetooth no me lo configuran bien (no va el volumen, sólo se puede descolgar...), diciéndome que no tienen el CD del bluetooth del 116d porque es un modelo nuevo, patatín y patatán... y que me pase cuando me llamen.
Así que me empiezo a quemar un poco más. Me llaman el otro día y me dicen que vaya y me lo arreglan todo: voy, me dicen que no tienen nada para arreglarme la pintura arrancada pero que el bluetooth ya me lo han arreglado. Me monto en el coche, pruebo el volumen y veo que no va. Me salgo, les digo que eso sigue sin ir, entran, lo prueban y me dicen que es verdad, que no va, que me lo tienen que arreglar pero otro día porque tienen que pedir nosequé. ¿Me estaban intentando engañar? No hay nada que más me fastidia que me tomen por tonto.
Osea, que hoy he ido, he esperado una hora y media PARA NADA. Y me estoy quemando cada vez más. Me toca las narices porque me ha costado decidirme por un coche algo más caro y, ya os digo, me va genial lo que llegó hasta la frontera, pero de la frontera para acá... deja bastante que desear.
Me gustaría preguntaros qué puedo hacer en esta situación.
¿Les pido algún tipo de compensación?
¿Me quejo a BMW ibérica (¿para qué? me pregunto, pues no creo que sirva para nada).
Pero mientras tanto así sigo, mareado para allá y para acá diciéndome a mí mismo: ¿por qué narices no lo pediría tal cual lo quiero sin dejar que ningún español metiera las manos en el coche? :ar:
Sin embargo, días antes de ir a recogerlo, les dije que quería poner el bluetooth, pero no el de fábrica -iba ajustado de presupuesto- sino el del concesionario oficial (que va con volante multifunción pero sin pantalla). Desafortunadamente, me dicen que lo tienen que pedir y que más adelante me lo pondrán.
Una pena no llevármelo perfecto como lo quería, pero bueno.
Lo que me empieza a mosquear es que cuando voy a llevármelo del concesionario me encuentro con que tiene un arañazo atrás. :-( Me dicen que me llamarán a la semana siguiente para arreglármelo, pero me llaman a las dos semanas y me dicen que tienen bluetooth y solución para el arañazo.
El arañazo me lo arreglan, pero al quitarle el logo de 116d de atrás, me arrancan parte de la pintura :-( -no me di cuenta en aquel momento, sino cuando volví a mi casa- y el bluetooth no me lo configuran bien (no va el volumen, sólo se puede descolgar...), diciéndome que no tienen el CD del bluetooth del 116d porque es un modelo nuevo, patatín y patatán... y que me pase cuando me llamen.
Así que me empiezo a quemar un poco más. Me llaman el otro día y me dicen que vaya y me lo arreglan todo: voy, me dicen que no tienen nada para arreglarme la pintura arrancada pero que el bluetooth ya me lo han arreglado. Me monto en el coche, pruebo el volumen y veo que no va. Me salgo, les digo que eso sigue sin ir, entran, lo prueban y me dicen que es verdad, que no va, que me lo tienen que arreglar pero otro día porque tienen que pedir nosequé. ¿Me estaban intentando engañar? No hay nada que más me fastidia que me tomen por tonto.
Osea, que hoy he ido, he esperado una hora y media PARA NADA. Y me estoy quemando cada vez más. Me toca las narices porque me ha costado decidirme por un coche algo más caro y, ya os digo, me va genial lo que llegó hasta la frontera, pero de la frontera para acá... deja bastante que desear.
Me gustaría preguntaros qué puedo hacer en esta situación.
¿Les pido algún tipo de compensación?
¿Me quejo a BMW ibérica (¿para qué? me pregunto, pues no creo que sirva para nada).
Pero mientras tanto así sigo, mareado para allá y para acá diciéndome a mí mismo: ¿por qué narices no lo pediría tal cual lo quiero sin dejar que ningún español metiera las manos en el coche? :ar: