10º GP - Blackwood GP [25-11-09] VII COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
10º GP VII COPA LFS BMWFAQ CLUB

Fecha : 25 de Noviembre 2009

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Blackwood GP (BL1)
300px-BL1.jpg

Coche : FXO GTR

FXOGTR.gif

WR : 1:06.26

Vueltas : 45 vueltas

Tiempo : -

Viento : -

Parada obligatoria : Si

Resultados e información general de la Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/vii-copa-bmwfaq-club-live-for-speed-452463/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Aqui teneis la siguiente. Combinacion facil.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bueeeno a priori no tiene complicación... Circuito facilón y coche con tracción total si no me equivoco. Si se puede adelantar bien en este circuito, estará chula :dan:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Si acaban mas de 4.... sera todo un exito ;-)

:floor:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Mola.

A ver si termino una.
:descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno a ver si termino yo tb esta jeje que creo que con la tonteria de la carrera de ayer debo andar 8º de la copa...:finga:. El circuito desde luego me gusta y el coche no lo he provado, veremos a ver.

Un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
uy!!! este circuito me suena de algo, de qué será???? quizás de todo el tiempo que estuve dándole al LFS-demo????? :descojon::descojon:

Aviso a navegantes: SI HAY PARADA EN BOX

pLEy, a mi me parece bien ir cambiando el Tiempo y el viento, así vamos cambiando algo más... (aunque sea casi insignificante el tiempo). :tonqe

vuker

Forista
Reacciones
1
apoka;8004642 dijo:
pLEy, a mi me parece bien ir cambiando el Tiempo y el viento, así vamos cambiando algo más... (aunque sea casi insignificante el tiempo). :tonqe
+1

que bueno sería correr esta combinación con lluvia... lástima que todavía no se pueda.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Buenas chicos,

Ayer estuvimos Germix Alvaroke y yo, dando unas vueltas, y como molaaaaa este coche
(<---------------- ver mi imagen para referencia)

La igualdad entre el señor Germix y yo tras unas vueltecitas es máxima, 1.08.34 y 1.08.37, promete ser una carrera divertida!

Saludos!

apoka

Forista
Reacciones
0
AlvaritoG25;8008347 dijo:
Buenas chicos,

Ayer estuvimos Germix Alvaroke y yo, dando unas vueltas, y como molaaaaa este coche
(<---------------- ver mi imagen para referencia)

La igualdad entre el señor Germix y yo tras unas vueltecitas es máxima, 1.08.34 y 1.08.37, promete ser una carrera divertida!

Saludos!

Pues si, está wapo este coche, yo tb lo probé ayer antes de cenar un rato. Hice un 1:09:16 creo.
Creo que va a ser una combi donde estaremos todos bastante parejos en tiempos!!! :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Claro, como este es 4x4 os gusta, que gayers biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Vaya nenazas estais echos... :descojon: FZR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:floor:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Me pensaba que no lo iba a decir nunca pero cada vez hecho mas en falta los LX

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues ya estoy por aki, la verdad es qeu bastante molido a andar (vaya vacaciones, jijiji) pero listo para correr de nueuvo, a ver si empiezan a rular esos sets que tengo que practicar!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola turista biggrin biggrin Re-bienvenido ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Akenaton;8008956 dijo:
Bueno pues ya estoy por aki, la verdad es qeu bastante molido a andar (vaya vacaciones, jijiji) pero listo para correr de nueuvo, a ver si empiezan a rular esos sets que tengo que practicar!!!!!!!!!

Welcome back!

En el Skydrive están los setups que hemos ido utilizando hasta ahora. Ten cuidado con los pianos que en esta combi sales volando muy rápido #-o:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;8009117 dijo:
Welcome back!

En el Skydrive están los setups que hemos ido utilizando hasta ahora. Ten cuidado con los pianos que en esta combi sales volando muy rápido #-o:descojon:

Eso era en la anterior, aqui no pasa eso biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;8008766 dijo:
Claro, como este es 4x4 os gusta, que gayers biggrin

pLEy, piensa que puede ser una de las carreras que acabes......... :descojon::descojon:

a ver quien va a ser más gayer???!!!! :flip: :flip: (de buen rollito, eh?)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
apoka;8009194 dijo:
pLEy, piensa que puede ser una de las carreras que acabes......... :descojon::descojon:

Cuando las acabo hago podio :flip:

A

Alvaroke

Invitado
a mi la combinacion de pista y coche me gustan mucho, sobre todo porque la vuelta se hace en poco tiempo (no en mi caso) y cada vez que la cago se tarda poco en volver a pasar por meta para intentar otra vez la vuelta rapida.....

a ver si esta semana estoy un poco mas cerca de vosotros...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Animo Alvaroke, en la siguiente Copa veras como das mas guerra ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
apoka;8009194 dijo:

Tendriais que hacerlo con el F1 y sin el TC a ver cuantos terminaban, jijijiji :finga:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Alvaroke;8009402 dijo:
a mi la combinacion de pista y coche me gustan mucho, sobre todo porque la vuelta se hace en poco tiempo (no en mi caso) y cada vez que la cago se tarda poco en volver a pasar por meta para intentar otra vez la vuelta rapida.....

a ver si esta semana estoy un poco mas cerca de vosotros...

Paso a paso Alvaroke, paso a paso....es normal que si te acabas de comprar el volante y estás empezando, te cueste 2 o 3 carreras hacer tiempos para estar en luchas por mitad de pelotón, pero tú espera esas 2 o 3 carreras y verás lo que es empezar a disfrutar;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
AlvaritoG25;8011229 dijo:
Paso a paso Alvaroke, paso a paso....es normal que si te acabas de comprar el volante y estás empezando, te cueste 2 o 3 carreras hacer tiempos para estar en luchas por mitad de pelotón, pero tú espera esas 2 o 3 carreras y verás lo que es empezar a disfrutar;-)

Alvarito ... yo ya llevo más de 2 o 3 carreras, ... y todavía no veo resultados.
¿Tengo que esperar mucho más?
:descojon:

AlvaritoG25 dijo:
La igualdad entre el señor Germix y yo tras unas vueltecitas es máxima, 1.08.34 y 1.08.37

Mi PB por el momento: 1:10,55
[-(

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Duke;8025593 dijo:
Alvarito ... yo ya llevo más de 2 o 3 carreras, ... y todavía no veo resultados.
¿Tengo que esperar mucho más?

:descojon::descojon::descojon:

Una cosa es clara, los resultados estás directamente relacionados con las horas que uno puede/le dejan echar al LFS. Yo por ejemplo, desde verano le estoy metiendo bastantes horas y estoy mejorando poco a poco, en las nuestras estoy en mitad de tabla o para arriba, y en las de LFS.es me defiendo en 2a, pero es por lo que te digo, a más horas practicas, más resultados.

A mi por ejemplo, me parece más admirable cómo algunos (tú mismo, QTPTN, sykboy hace pokito...) sois capaces de compaginar, junto con el curro (como todos), los deberes maritales y hacer de padres, y aún así tener ganas y tiempo de echar algún rato al volante! Eso sí que creo que tiene mérito (y si encima tus resultados son los de QTPTN ya ni hablamos!)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
AlvaritoG25;8025642 dijo:

Una cosa es clara, los resultados estás directamente relacionados con las horas que uno puede/le dejan echar al LFS. Yo por ejemplo, desde verano le estoy metiendo bastantes horas y estoy mejorando poco a poco, en las nuestras estoy en mitad de tabla o para arriba, y en las de LFS.es me defiendo en 2a, pero es por lo que te digo, a más horas practicas, más resultados.

A mi por ejemplo, me parece más admirable cómo algunos (tú mismo, QTPTN, sykboy hace pokito...) sois capaces de compaginar, junto con el curro (como todos), los deberes maritales y hacer de padres, y aún así tener ganas y tiempo de echar algún rato al volante! Eso sí que creo que tiene mérito (y si encima tus resultados son los de QTPTN ya ni hablamos!)

Bueno, hay una cosa clara. Yo no tengo nivel de estar ni en primera, ni en segunda. Tercera ... y del montón ... pero me divierto siempre, porque los que hay a mi alrededor, tienen un nivel similar al mío.

Si yo corriera siempre en primera ... me aburriría mas de verme siempre atras y sin ninguna posibilidad. Al correr con gente de mi nivel ... pues cada puestito sabe a gloria. Como hay diversión ... yo sigo, aunque no esté arriba.
:yawinkle

En lo que si tienes razón es en que a más tiempo dedicado, mejor posición tienes. Yo debería entrenar más ... pero muchas noches, a las 10 o por ahí, que es cuando tengo un ratillo para dedicarle ... algunas veces por pasar tiempo con mi mujer ... y casi siempre porque estoy reventado como para ponerme con el volante.

Date cuenta que a diario me pego 200 kms con el coche. Cuando llego a casa por la tarde, generalmente no tengo muchas ganas de hacerme otros 200 o 300 km. ... aunque sean virtuales. ;-)

Pero bueno ... mas mal que bien, como te decía ... mientras me siga divirtiendo en las carreras ... ahí estaré :supz:

Y también noto mucho ahora, que me cuesta menos tiempo adaptarme a una nueva combi. Antes necesitaba 100 vueltas para empezar a rodar sin salirme. Ahora ya desde la vuelta 10 o 12 voy buscando los límites, y encuentro mi ritmo mucho antes que hace unos meses.

Cuando tenga 90.000 kms online como QTPTN ... espero por lo menos estar rodando asiduamente en segunda.
:-s

sykboy

Forista
Reacciones
841
AlvaritoG25;8025642 dijo:

Ayer mismo acabe la carrera sin cenar ni na a ver que pasaba con la pequeña que llevaba un rato llorando con su madre. Yo la verdad es que de tiempo voy muy justo salgo de trabajar a la 21:00 llego a casa sobre 21:30 de Lunes a Sábado y muchos días no tengo ganas de na, na mas que de morirme jejejje y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría al LFS, pero por lo poco que entreno estoy mas que satisfecho con mis resultados :supz::supz::supz: el día que pueda entrenar mas os vais a cagar :mus-:mus-:mus- MODO FANTASMA