10 futuros coches clásicos a precios asequibles Pues nada, me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotros, comentan que los Z3 tienen a revalorizarse, imagino que como todos los coches a medida que pasa el tiempo, no por nada en especial, aunque si así fuera, mejor que mejor.
Hay muchos coches que se han revalorizado algunos tan simples como un simple 2cv, un golf GTI o G60, Peugeot 205 GTI, R5 turbo, Fiat Coupe, Saab Turbo, Honda S2000 etc, coches que en su época marcaron algo o fueron un referente o porque caen en gracia, en general los coches "deportivos" suelen revalorizarse, y ya no te digo de los Integrale, Cosworth, Clio Williams, BMW serie 8, los Z de BMW tambien serán coches con valor al alza como casi todos siempre que se compren cuando los precios sean bajos que para un modelo un precio bajo puede ser x y para otro xx y para otro xxx, cuando llegan al fondo a la larga suelen subir. A pesar de todo con las restricciones actuales y que solo son el principio de lo que nos espera yo creo que muchos modelos es mas facil que bajen a que que suban ya que al final igual no se podrán usar y como hay tantisimos es facil que sus precios se reduzcan, pero veremos, para saberlo hay que dejar pasar el tiempo pero en principio la cosa para los clásicos si no cambia yo diría que no promete.
Hay un coche fetiche de mi juventud en esa lista… el 147 GTA, pero ya están a precios desorbitados. Además, a mí que me gusta disfrutar de las cosas que tengo, me saldría por un ojo de la cara porque tiene un mantenimiento nada desdeñable. Ahora bien, madre mía como suena ese Busso con escape Wizard… bufffff….
Hombre... A precios asequibles un S2000, un evo o un Impreza.... Pues va a ser que no. Meter en la misma coctelera un tt y un evo...
Esa lista está hecha desde un chiringuito en la playa, mojito mediante. Al margen del precio de adquisición que, como bien apuntas, es muy abultado en algunos de los modelos citados, éstos deboran consumibles nada baratos. De todo menos asequibles.
Mojito mediante y con el sol deslumbrado al periolisto Yo he tenido un evo 5 y la verdad que los consumibles son iguales que los de cualquier otro, lo que me sorprendió gratamente porque esperaba algún que otro hachazo... Cierto es que hablo de piezas para montar uno mismo. Si nos vamos a mano de obra de la mitsubishi... Pero vamos, que meter en el mismo cajón a un evo y un e46... Podía haber añadido un Rx7 y Supra MkIV, por aquello de que coincidieron más o menos en el tiempo Y ya lo de que el tt es un diseño de lo mejor que ha hecho audi... Es el mejor truño que ha hecho audi. Que lo veo venir y no se si va por delante o por detrás, nunca me aclaro si va o viene
. A mí el TT me parece un coche que efectivamente, es de lo mejor que ha hecho Audi...si te parece que no sabes si va por delante o por detrás, mira un Boxster de la época...ese sí que lo parece... Y lo del periodismo del motor, salvo excepciones, es de traca...dicen cada barbaridad algunas veces, que no entiendo como continúan trabajando de eso... El RX7 y el Supra, dos preciosas maravillas que el tío se las ha saltado, me imagino que porque ni los conocerá, o porque están a unos precios que nada tienen que ver con el título del artículo... .
Bufff el boxter me parece otro estornudo... Yo hablo del tt pero de truño estético. Mecánicamente no digo nada porque, según creo, comparte motorización con golf, Caddy, a3, león,... Por lo que entiendo que serán buenos motores...
Y esperemos que sigan revalorizándose. Espero que cierto día la venta de mi G60 me saque de pobre jajajajaja.
Quien ha hablado de precios asequibles y de meterlos todos en el mismo saco? Igual se me ha escapado alguna respuesta. Todos los coches nuevos por lo general con los años pierden y suele llegar un momento que tocan fondo y para unos ese fondo podra ser ejem 500 euros otros 1000 otros 5000 otros 10.000 otros 20.000 etc
Pues hombre... Es el título del artículo... Y es quien lo escribe el que mete todo en la batidora y le da al botón para hacer un batiburrillo de coches supuestamente clásicos y supuestamente asequibles
Totalmente de acuerdo, pero si metes en la misma lista coches que cuestan 4mil € conjuntamente con otros que quintuplican ese precio, pues algo no cuadra…
Esto de precios asequibles, no lo veo claro, Y no digamos el catalogar de clásico a un coche, Si es por edad, todos los modelos pueden ser clásicos, y claro, de hay el precio asequible, Un clásico no puede ser " barato" Un coche viejo si es barato El tema es, Que es ser clásico, ? Los hay que son clásicos nada más nacer, otros lo consiguen por su historia,
Lo de precios asequibles? Lo que he dicho antes más arriba ¿que es un precio asequible? La catalogación de clásicos, también es complicada, pero creo que aquí es mas fácil ponerse de acuerdo. Para mi ,un Fiat Multipla de primera generación por ejemplo , dentro de 20 años si queda alguno, seguirá siendo un coche horrible . Y para mí, si que hay coches clásicos que son mas baratos , creo que depende de cuantas unidades se fabricaron y cuantas quedan circulando.