1ª o 2ª marca

fenix1977

Forista
Reacciones
164
No se si os habeis dado cuenta pero los neumaticos han subido un huevo y sobre todo en segundas marcas.
Bueno tengo que cambiar mis 2 fuldas de atras por unos nuevos y claro con todo el revuelo que ultimamente se esta generando en este foro y en otros que frecuento con las segundas manos estoy seriamente indeciso.
La medida es 235 45 17 ¿que me aconsejais?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
Yo no te doy consejo y sólo te pregunto que qué tal te fue con FULDA. ;-)

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bien en duración y agarre aunque contra el final se volvieron algo duras pero nada mas.
Ahora cada dia se recorta la diferencia de precio de 1 a 2 marcas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
Yo sigo pensando que una primera marca que haga una segunda marca es símbolo de garantía ;-) Una segunda marca que no tenga el respaldo de una primera, es menos recomendable.

Debido a las prisas por querer ir en condiciones y no esperar al distribuidor, he montado ahora Dunlop SP Sport Maxx en el eje trasero. La medida 235/40ZR18 y 170euros la unidad.

A veces nos empeñamos en recomendar neumáticos sin mirar en el perfil "la zona" a la que someterás ese neumático a exigencia! Tal vez ese sea el matiz de tu búsqueda.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
60% del uso zonas muy virada y un ritmo alto.
30% del uso autopista
10% uso de ciudad.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
pos yo que siempre he usado marca premium en ruedas despues de leer y releer acerca de ellas por caualidad estoy tentadisimo en probar unas falken#-o

fenix1977

Forista
Reacciones
164
al fina me he decidido dunlop sport maxx 125 euros cada una.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Experimentos los justos.

A mi el hecho de ser una "segunda marca" respaldada por una "primera" no me da ninguna garantía. Las propias primeras marcas tienen algunos modelos de neumático que son lamentables en ciertas gamas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Reihesechs;5224010 dijo:
Experimentos los justos.

A mi el hecho de ser una "segunda marca" respaldada por una "primera" no me da ninguna garantía. Las propias primeras marcas tienen algunos modelos de neumático que son lamentables en ciertas gamas.
A mi por ser primera marca tampoco [-X[-X[-X[-X y si no me crees te dejo ver una reclamación que le he hecho hace unos años a michelin y me contestaron que era culpa del coche [-([-([-([-( y un jamón lo que pasa que para vender muy bien pero para hacerse responsables na nai de la china.
Ademas en los neumaticos las garantias no existen y sino que alguien cuelgue por escrito esa supesta garantia.

Ahora en mi caso la diferencia eran 20 euros en cada rueda y francamente me gusto el comentario de estos neumaticos en concreto y eso que tuve un reventon en una primera marca como era dunlop (sport 2000e).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
fenix1977;5223907 dijo:
al fina me he decidido dunlop sport maxx 125 euros cada una.

Ya iremos contando sensaciones y otras noticias; si te das cuenta, hemos montado los mismos neumáticos (en diferentes medidas) a la par ;-)

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Gavira;5224637 dijo:
Ya iremos contando sensaciones y otras noticias; si te das cuenta, hemos montado los mismos neumáticos (en diferentes medidas) a la par ;-)
si señor ya me habia dado cuenta pues ya habia leido tu post de sobre federal, pero bueno no los monte por eso.
Encontre un articulo de auto bild que los elogiaban mucho y la verdad es una de las revista en la cuales confio, aunque alguna vez comentan errores como en el articulo de los chips.
Pero si señor ya contaremos experiencias ;-).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
Hoy he recibido un formulario de reclamación de neumaticos-online y mañana enviaré la petición de recogida de neumáticos; los voy a enviar a FEDERAL para que me digan cómo, y por qué ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
fenix1977;5224587 dijo:
A mi por ser primera marca tampoco [-X[-X[-X[-X y si no me crees te dejo ver una reclamación que le he hecho hace unos años a michelin y me contestaron que era culpa del coche [-([-([-([-( y un jamón lo que pasa que para vender muy bien pero para hacerse responsables na nai de la china.
Ademas en los neumaticos las garantias no existen y sino que alguien cuelgue por escrito esa supesta garantia.

Ahora en mi caso la diferencia eran 20 euros en cada rueda y francamente me gusto el comentario de estos neumaticos en concreto y eso que tuve un reventon en una primera marca como era dunlop (sport 2000e).

Por supuesto que te creo. Creo que no me he explicado: Ni siquiera una "primera marca" me da garantía y por tanto menos aún una "segunda" lo cual no quiere decir que no prefiera unas AVON antes que unas Pirelli según modelos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.639
AVON ha sido "la marca" que hasta hace bien poco usaba RR (Rolls Royce) :tonqe

javiertxo

En Practicas
Reacciones
0
Yo no te puedo recomendar una marca en concreto pero si una buena pagina con valoracion de sus productos.Con muchisimas ruedas y muy buenos precios :finga: neumaticos-online.com :finga:
Lo mas seguro que conozcas esta web pero bueno al menos te la pongo
UN SALUDO