1 de marzo KDD Mallorquina??????

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
:dan:creo recordar q se dijo usar esa fecha como la OFICIAL,esperemos q juan "KORCK" organice esto:finga::finga::finga:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Estamos en ello....

Lo que pasa, es que o sobra curro.... o falta tiempo...Ja, ja,....

sds...

V

VEGA

Invitado
alvaro134;4679129 dijo:
a ver si te pones unas fotos toni de esta proxima quedada!!!!;-)

Has visto las fotos de la anterior??? y los videos de las picas en el circuito?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Necesito Saber Cosas.....

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
A ver, yo, desgraciadamente, voy a tener que trabajar este sabado, (es lo que tiene trabajar con portugueses, que se la soplan las fiestas)...

Hable con Joan y tb esta liadisimo....

Proponfo que lo pospongamos al proximo fin de semana, y nos vemos en el circuito el sabado, que ademas coincide con el trofeo baleares clasico...

Habra buenas maquinas, de las de antes...

No tengo la lista de inscritos, pero me han comentado que vienen un RS200 , dos 037, y un Audi quatro S1, aparte de los Porche que no fallan cada edicion...

Que os parece?...

sds...

V

VEGA

Invitado
Guillem;4709099 dijo:
A ver, yo, desgraciadamente, voy a tener que trabajar este sabado, (es lo que tiene trabajar con portugueses, que se la soplan las fiestas)...

Hable con Joan y tb esta liadisimo....

Proponfo que lo pospongamos al proximo fin de semana, y nos vemos en el circuito el sabado, que ademas coincide con el trofeo baleares clasico...

Habra buenas maquinas, de las de antes...

No tengo la lista de inscritos, pero me han comentado que vienen un RS200 , dos 037, y un Audi quatro S1, aparte de los Porche que no fallan cada edicion...

Que os parece?...

sds...

Me parece bien

Reacciones
4
Que tal si montamos otra?

El asunto es que quiero enseñaros como tengo la máquina. A nivel de chapa todavia no le hemos hecho nada. De hecho una vez que lo dejamos aparcado le hicieron unas rayas en el barniz de la aleta izquierda... Vaya desastre... Uno lo trata como a un hijo y luego un día lo dejas aparcado porque tienes cosas que hacer y te lo destrozan y encima no dejan una nota o algo. Es que "sempre seguit" puedes estar visitando el chapista.

Pues de nuevo hemos montado: una radio con cd muy discreta, un juego de neumáticos nuevos y no se que mas... Íbamos a montar el retrovisor derecho (conseguí una carcasa) pero en el conce no venden el espejo suelto. Un poco de limpieza. El sistema de refrigeración lo hemos dejado como nuevo y lo que no es nuevo es reciclado (radiador) o purgado (bloque y culata).

Lo más sorprendente de todo es que lo usamos a diario y lleva 6.500km dando guerra sin parar desde el pasado Noviembre, verdaderamente son máquinas "bávaras" para currar. Ninguna avería importante (aparte del asunto de la refrigeración), el resto, básicamente relacionadas con piezas deterioradas por los años de uso y gomas y manguitos en estado de descomposición.

Saludos!