///Moitorsport
Forista
- Modelo
- S50 & M50
- Reacciones
- 772
Mañana hace un añito que me traje de Palma de Mallorca mi primer coche, un Bmw 316i Compact Se 1.9 105cv 8v con 120000km del año 2000; y la verdad que parece que fue ayer cuando baje el coche del barco, pero el tiempo pasa muuuy rapido, podria pasarme horas escribiendo pero resumiera en unas pocas fotos lo que ha sido este añito con el "peque"
La Primera foto!!! Marzo 2011
Posando en el castillo - Abril 2011
Compact y yo + Espadin - Abril 2011
+ Cabezales //M, Pomo //M, Cubrecinturones //M, mechero Bmw, Mayo 2011
+Bigotes Splitters - Junio 2011
Con un Japo - Agosto 2011
Viernes Negro - Septiembre 2011
Algunos de los daños...
Cambio de "look" (Obligado)
Cambio de Riñones, Pomo//M y Cuero //M - 2012!!!
Y Hasta aqui hemos llegado, despues de 13000km, puedo decir que estoy enamorado de el, si que consume mucho sobretodo por ciudad, y no es que sea una bala (llevo a lo Leon etc pisandome los talones) pero la verdad es que se le coje mucho cariño a un simple trozo de chapa con 4 ruedas. Y la conduccion de este coche es superior y mucho mas divertida que la de cualquier coche actual de gama media.
Tengo claro que el dia que me venda el 316, el cambio va a ser por otro E36, a ser posible otro Compact, pero quizas sea un 6 cilindros...
Un saludo, y mil gracias a todos los foreros por la infinidad de ayuda que me eis dado el mil aspectos relacionados con el coche, sois unos makinas!!!
Simplemente gracias!
La Primera foto!!! Marzo 2011
Posando en el castillo - Abril 2011
Compact y yo + Espadin - Abril 2011
+ Cabezales //M, Pomo //M, Cubrecinturones //M, mechero Bmw, Mayo 2011
+Bigotes Splitters - Junio 2011
Con un Japo - Agosto 2011
Viernes Negro - Septiembre 2011
Algunos de los daños...
Cambio de "look" (Obligado)
Cambio de Riñones, Pomo//M y Cuero //M - 2012!!!
Y Hasta aqui hemos llegado, despues de 13000km, puedo decir que estoy enamorado de el, si que consume mucho sobretodo por ciudad, y no es que sea una bala (llevo a lo Leon etc pisandome los talones) pero la verdad es que se le coje mucho cariño a un simple trozo de chapa con 4 ruedas. Y la conduccion de este coche es superior y mucho mas divertida que la de cualquier coche actual de gama media.
Tengo claro que el dia que me venda el 316, el cambio va a ser por otro E36, a ser posible otro Compact, pero quizas sea un 6 cilindros...
Un saludo, y mil gracias a todos los foreros por la infinidad de ayuda que me eis dado el mil aspectos relacionados con el coche, sois unos makinas!!!
Simplemente gracias!
! Tambien tengo fotos de mi no BMW en este sitio. Soy de cerca de Tarragona pero subo bastante por LLeida.