No se que le pasa al 1900 d renolo, vibra demasiado para lo que deberia ser. He visto otros 1.9d f8q, y no vibran como el mio. Tiene los tres tacos del motor nuevos. Al acelerar un poquito la vibracion se quita y ya no se nota. Si miras el motor a ralenti, hace como , imaginaros una mano y la haceis cabecear rapidamentesiendo el eje la muñeca. He visto otros 1.9d y el movimiento del motor es suave, este vibra mas de la cuenta. Pero luego cuando lo sacas de ralenti , va de maravillas, suave y todo. Ideas? Pd: , paso de las tildes, ponerlas con el movil es un rollo. Imaginarlas.
Pues problemas (pequeños) de inyeccion. O, conozco un caso de este rollo, causa de una hostia mal reparada o reparada lo maximo posible habiendo tenido un ostion gordo.
Este esta todo en su sitio, no hay signos de esos mal reparados. De todas formas no tiene mucha relacion con lo que comentas. El motor esta suspendido por tres tacos de goma.
Pues no encajarian igual de bien o yo qué se, porque el caso que comento es cercano, no de oidas jeje.
Pero si lo sacas de ralenti deja de vibrar porque aumenta la frecuencia y reduce la amplitud de la onda. Alguna pista os da esto?
Muchos F8Q, para que no vibren, necesitan el soporte original. No vale Meyle ni Metalcaucho, ha de ser el de Renault.
No creo. Prácticamente todas las soluciones, al menos de Meyle son de calidad, y algunas mejoran a la pieza de origen, como los famosos tacos de los E46, pero en este caso, no sé porqué, hay que acabar comprando el taco original. No sé si será tu caso. Desde una pantalla viendo letras en vez de ver el motor y escucharlo funcionando, parece eso.
Si metiste los soportes de Metalcaucho yo se de a quien le duraron un mes en un Megane, Meyle ya es calidad.
Pues me da que no es ni meyle ni metalcaucho, debe ser alguna marca nacional supongo. Pero vibra como si tuviese los tacos endurecidos. Yo creo que si suspendemos el motor en el aire, no vibraria nada.
Los soportes de motor son nuevos de origen ? Si no a veces el de la distribución si no es original da problemas
Son todos nuevos comprados en casa de recambio reconocida de aqui, la unica practicamente que hay por aqui. Y solo pasa en este motor o en todos?
Respuesta del mecánico de confianza del barrio. "Es normal. Es así. No pasa nada porque vibre un poco" (mientras el coche da vueltas de campana en el aire de las vibraciones) No sé que decirte. Disfruta del masaje.
Si, se que no vale la pena gastarse en eso, pero queremos que vaya perfecta. Al minimo ruidito ya nos ponemos manos a la obra. Por cierto, el colector esta en las palmas, supongo que el lunes en casa estara siiiii !!!