Duda 0w40, 5w40, otro...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.847
miguelresa;5992622 dijo:
como dice valdemar,el castrol es el de la casa

Mejor digamos que Castrol paga a BMW por usar sus aceites, que tambien por que no decirlo es excelente pero muy caro.
Hay otros aceites que puedes poner y no son tan caros.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.847
Valdemar;5989512 dijo:
Yo en breve lo cambiaré y le pondré el de siempre. El Castrol 5W40 Perfomance, a 29€ la garrafa de 4 litros me cuesta.

Pues ese ni sale en la pagina web de Castrol.
Saludos.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
miguelresa;5992622 dijo:
como dice valdemar,el castrol es el de la casa

La casa se mueve por intereses comerciales, no porque castrol sea mejor o peor aceite.

Y la casa pone 0w30... y para gustos los colores, yo prefiero 5w50.

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
La última vez le puse Repsol élite 0/30 y creo que hasta consume menos el coche.
Los cambios se los hago cuando me los pide el coche, las luces rojas y si os digo la verdad no se cuantos km llevo desde el último cambio pero aún le quedan dos verdes.
¿Esto de las luces es fiable? es decir, ¿el coche es capaz de detectar si el aceite está bien o mal?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.847
ale;5999235 dijo:
La última vez le puse Repsol élite 0/30 y creo que hasta consume menos el coche.
Los cambios se los hago cuando me los pide el coche, las luces rojas y si os digo la verdad no se cuantos km llevo desde el último cambio pero aún le quedan dos verdes.
¿Esto de las luces es fiable? es decir, ¿el coche es capaz de detectar si el aceite está bien o mal?

Pues si no hay problema por que aunque no hagas los kilometros a los 2 años te mandara con las lucecitas a cambiarlo (al llegar a la amarilla y luego la roja.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.