Brico Añadir entrada AUX a BMW Business CD 2020-01-01

Vamos a ver como agregar a nuestra radio una entrada auxiliar

  1. javi_pap
    Aqui agregaremos una entrada auxiliar a nuestra radio. La "desventaja" de este proceso es que el sonido no lo podremos regular con nuestra radio, sino que con nuestro reproductor. Aunque es un proceso sencillo de 2-3€ y no le podemos pedir peras al olmo (vi algun proyecto que querían agregar regulacion de audio pero no di que funcionase).


    Lo primero será quitar la radio


    Al lio. Podemos tener 2 tipos de placas de radio. En mi caso tengo la de la primera imagen. Es una BP9272. La segunda fue quitada de otro foro. El brico es el mismo pero cambia situacion donde está el punto que tenemos que conectarnos.

    Simplemente puentearemos las patillas de right channel y de left channel y las conectaremos al Jack de 3.5mm de audio. En la primera imagen se encuentra la soldadura esta por la parte superior (teniendo que quitar la unidad de CD), en la segunda imagen con solo quitar la chapa inferior ya accedemos a los contactos


    20200101_062439 (1).jpg
    cdbd176s-960.jpg
    [​IMG]


    Hay imagenes por google que usuarios dejan el conector de audio en la propia estructura de la unidad, que aunque las imagenes sea cassete el chasis y el sitio es lo mismo.
    por si habeis llegado aqui EL BRICO ES PARA LA UNIDAD DE CD, ESTO SON SOLO IMAGENES DE INTERNET PARA DAR IDEAS.
    Para realizar esto para el cassete es diferente, dado que la señal se inyecta al audio del cassete para hacer pensar a la radio que esta reproduciendo un cassete
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A Tesmoby le gusta esto.