DUDA CONFIGURACIÓN PANTALLA ANDROID PARA E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Roberto de Dios, 22 Nov 2022.

  1. Roberto de Dios

    Roberto de Dios En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenos días, he comprado una pantalla Android para mi Bmw E90, marca Wondefoo-Radio (Android 12, 8 núcleos, pantalla de 256 pulgadas, 8G, 8,8G) y he conseguido instalar todo bien (funciona el sonido perfecto y también el i-drive) siguiendo un tutorial que encontré por internet.


    El caso es que la interface de la nueva radio esta perfecta, pero cuando cambio a la antigua, la que traía el coche (para por ejemplo cambiar la fuente de audio, o ver los avisos de mantenimiento), me aparece como descuadrada en la pantalla, tal y como aparece en la foto.

    No se si alguien podría decirme a que se debe y como solucionarlo.


    He intentado entrar en la configuración de la radio nueva por si hubiera que cambiar algún parámetro (aunque sería raro que la nueva fuese bien y la antigua no, igual cambiado resolución o lo que sea acabo descuadrando las dos) pero para entrar en ajustes me pide el código de la radio y no se donde puedo sacar ese dato ¿sabéis si hay algún código por defecto o como puedo averiguar en de mi radio? (no he encontrado nada entre la documentación del vehículo).


    Un saludo y gracias por adelantado.


    [​IMG] [​IMG]
     
  2. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Prueba 8888. Yo compré al mismo vendedor para mi f11 y ese es el código. Aunque en los ajustes sin entrar a la parte de factory settings, también puedes cambiarlo, según el tamaño que antes tuvieras de pantalla.

    Por cierto a ti se te guarda la hora y fecha de la pantalla android cuando vuelves a encender el coche?
     
    Última edición: 1 Dic 2022
  3. Roberto de Dios

    Roberto de Dios En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, al final probando conseguí acceder con ese código, aunque como tu dices, no hacia falta entrar en ese apartado, sino que desde factory settings lo cambie, y puse la resolucion correcta. Gracias.

    Respecto a lo de la fecha y hora creo que no, solo se me actualiza cuando coge conexión por el wifi del teléfono. De todas maneras lo compruebo y te digo.

    Ahora estoy poniendo una camara trasera y me esta costando lo suyo que funcione, no se si será problema de la camara o de la configuración de la pantalla, porque creo que las conexiones las tengo bien hechas.
    ¿instalaste camara con esta pantalla android?
     
  4. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Es algo que tenía pensado hacer, pero más bien llevarlo a algún sitio a que lo hagan puesto que es una liada considerable... pero vamos, llevo 1 semana con la pantalla puesta, y estoy aún probando y con disputa abierta al chino, puesto que en el anuncio ponìa que era snapdragon y es una mierda de mtk y el software es una patata...

    En un grupo de discord ví a alguien que puso también que le dió problemas con esta pantalla en un serie Exx al poner la cámara pero como parece ser que casi nadie tiene esta pantalla con este software pues poca comunidad o ayuda hay...
     
  5. Roberto de Dios

    Roberto de Dios En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo de momento voy a tener que devolver la cámara, puesto que no consigo que se vea, aun teniendo todo correctamente conectado, igual es que esta mal. No se si pediré otra diferente de otra marca, espero que no sea problema de compatibilidad de la radio android y el E90.

    En cuanto a la instalación yo la he probado sin desmontar prácticamente nada del coche. Instale una en su dia en un q5, y no es tan complicado, en el nuestro una vez que funciona es llevar un cable desde el porton trasero
    a la pantalla, levantando un par de molduras y quitar la guantera.

    ¿sabes si la persona aquella del grupo de discord que me hablas consiguió hacerla funcionar?
     
  6. jandrito21

    jandrito21

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    328i E46 1999
    Hola! Podrías mandarme el tuto que seguiste de configuración? No encuentro ninguno y ahora mismo tengo la radio que no reconoce ni idrive ni vehículo...
     
  7. Trinkete

    Trinkete En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E60 523i
    Buenos días.
    No sé si todavía estaras liado con el tema de la cámara de marcha atrás. Te comento que a mí al principio me pasaba lo mismo que a tí, no tenía manera de que se viera. Yo tengo un E60 LCI, lo tenía todo conectado perfectamente y no había manera de sacar imagen de la cámara, también pensé como tú que la cámara estaba averiada, hasta que investigando un poco vi un tutorial de ponerle un relé conectado directamente a la batería, ya que al parecer conectada directamente al cable de marcha atrás no tiene suficiente intensidad para sacar imagen. Te dejo un enlace de Youtube donde lo explica perfectamente.



    Saludos.
     

Compartir esta página