Duda Mini App sin conexión

Tema en 'Mini' iniciado por SumnusMiniCS, 7 Ago 2022.

  1. SumnusMiniCS

    SumnusMiniCS

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes!
    Tengo un Mini Cooper S comprado en Noviembre del 2021, desde el primer día me funciono la app (por lo que he leído a los coches más antiguos del 2018 no les va) pero en Febrero del 2022 dejo de funcionar, la App me loga, me presenta el coche pero no me actualiza la “Fecha de ultima actualización” que aparece en la app, tampoco actualiza ni su posición ni los km ni nada, he vuelto a sincronizar el coche con la app por si acaso pero me llega el mensaje y todo parece ir bien, excepto que no se llega a sincronizar y la Fecha sigue sin refrescarse. ¿A alguien más le ha pasado?

    He intentado hablar con soporte de Mini Connected pero no he recibido respuesta :(

    ¿Puedo llevar el coche al taller Mini oficial por esto? No sé si sera una actualización o algo que le falta…

    Graciaaaas!
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, me pasó algo parecido en el M4, creo que tuve que eliminar la app, actualizar en el coche los servicios de connected app, volver a dar de alta la sincronización del coche y luego ya me apareció de nuevo y me sincronizó
     
  3. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
  4. SumnusMiniCS

    SumnusMiniCS

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    He intentado hacer una nueva sincronización y no hace nada, tuve que llamar a Mini Connected y lo que me hicieron hacer es lo mismo, se supone que han creado una incidencia a los desarrolladores porque la app no esta funcionando y el coche tiene todo correctamente para poder conectarse a la app. Creo que me ha salido un poco rana la parte de Mini Connected porque me da la impresión que no se va a mover… 100% incertidumbre

    Gracias chicoooos!!
     
  5. SumnusMiniCS

    SumnusMiniCS

    Registrado:
    7 Ago 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Buenas gente! Pues vengo a comentar que hemos recibido una nueva actualización y ya se arregla, saque mi coche a un lugar con conexión a internet(en el parking no pilla internet) y se me actualizo tooodo el coche y toda la App, por lo que parece que lo han arreglado.

    Si alguien tiene estos problemas los pasos de los compañeros son primordiales, en caso negativo hay que llamar al teléfono de Mini Connected Service y ellos o lo arreglan contigo o sacan incidencia :)

    Saludos!
     

Compartir esta página