F1 TEMPORADA 2021

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 18 Dic 2020.

  1. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Está demostrado que el sistema de sanciones no funciona.
    Es necesario revisar este tema, porque le sale gratis a algunos echar a otro coche fuera.
    El tiempo que se ponga tiene que ser obligatorio cumplirlo de inmediato. Es la única manera de que el que la haga la pague.
     
    A wake le gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Un GP de lo mas aburrido de lo que llevamos de año,soporifero e insulso,me resulta curioso y esclarecedor un hecho,Sainz saliendo el 19 con el Ferrari llega al 8 puesto que podia haber sido 6 o 7,en cambio Alonso con el Alpine despues del leve toque con Gasly se coloca 16 y no es capaz de adelantar ni a Russell con un coche que no estaba dañado ni tras el toque con Schumacher,que cada cual saque sus conclusiones.

    Ya puede Red Bull ponerse las pilas porque la superioridad que ha mostrado Mercedes durante todo este fin de semana deberia de preocuparles bastante a pesar de haber recuperado el liderato del mundial.
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Asi quedaron los neumaticos de Ocon;

    [​IMG]
     
    *NANO*, wake, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Gran lastima lo de Fernando, aunque jugársela en todas las salidas tiene eso, que alguna vez sale mal. Pero tras el incidente quizás podría haber aguantado sin cambiar ruedas, a ver si rascaba algún punto como Ocón.
     
    A darwinland, wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Creo que de alguna manera deberia tener el coche tocado, se me hace muy extraño que se pasara toda la carrera detras de Russell :(
     
    A wake le gusta esto.
  6. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Alerón tocado.
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alucinan con la velocidad terminal del Mercedes: "Era como si tuvieran DRS"

    En Red Bull no pueden explicar que fueran 15 km/h más veloces, con alerones más grandes que los suyos. "No sabemos qué esperar", dicen sobre las próximas carreras

    [​IMG]
    Bottas, perseguido por Verstappen, en la primera vuelta del GP de Turquía 2021

    "Tenemos que pensar en algo porque los Mercedes son muy rápidos en las rectas. En Turquía han sido casi 15 km/h más rápidos, como cuando se pilota con el DRS abierto". Helmut Marko y Christian Horner han comenzado una ofensiva para intentar que la FIA revise exhaustivamente la última evolución del motor Mercedes 2021.

    Yendo por partes, Red Bull introdujo en Spa una evolución con la que se ponían a la altura de Mercedes (en Silverstone), y con la que parecían poder luchar por el campeonato hasta el final, pero los de Brixworth reaccionaron en Monza. Allí, introdujeron una nueva unidad de combustión interna (ICE) optimizada, amparándose en un fallo en algunas piezas y los consiguiente problemas de fiabilidad.


    Pero sucedió que en Rusia, el mismo viernes, se dieron cuenta que seguía habiendo problemas de fiabilidad (quizá unos nuevos surgidos en la parte remozada) por lo que le retiraron de nuevo el motor a Bottas (penalizando al fondo), con una nueva especificación que Hamilton recibió ya en Turquía.

    Y en Red Bull están anonadados de que, con ese motor, el finlandés dominara a placer a Verstappen toda la carrera, donde por la lluvia no estaba permitido el DRS, pero que arrojaba cifras de velocidad punta increíbles para el W12, pese a llevar unos alerones traseros incluso mayores que los de Max. Así, han preguntado a la federación varias cuestiones con la esperanza de que manden un toque de atención a sus rivales.

    Mercedes, mejor después del verano
    "Ha sido así desde Silverstone y la brecha solo se está haciendo más grande", dice Horner, refiriéndose al tercer motor del año para Mercedes, que introdujo un nuevo intercooler (refrigerador del turbo) con el que lograbanm supuestamente, enfiar el aire de vuelta a la cámara de combustión en un nivel que les permitía ganar potencia efectiva.

    Desde la vuelta del parón del verano, Mercedes aventaja a Red Bull por 19 puntos, un periodo de carreras en el que ambos equipos han sufrido un final sin puntos y una retirada. "Esa superioridad del motor, no sabemos de dónde viene y qué podemos hacer al respecto. Necesitamos optimizar nuestro chasis aún más para poder equilibrarlo de nuevo", señala sobre las seis carreras que restan para el final.


    Una velocidad punta inexplicable
    El director del equipo, Christian Horner, confirmó que Red Bull le pidió recientemente a la FIA que analizara el ritmo, que se cree que se generó a través de un truco del 'intercooler', pero creen que hay otros elementos que les preocupan. "Hemos planteado algunas preguntas, como lo hacen todos los equipos. Y no ha sido solo Red Bull, por cierto, hubo otros fabricantes que también plantearon preguntas y continúan haciéndolo. Es algo que le pedí a la FIA que inspeccione los motores, porque cuando tienes una velocidad en línea recta que es mayor que con el DRS abierto, es algo bastante impresionante", le comentaba el británico a Albert Fábrega tras la carrera en DAZN F1.

    Horner cree que el panorama competitivo entre los dos rivales el título ha cambiado en las últimas semanas. "Su velocidad en línea recta ha dado un paso significativo recientemente, y creo que si bien antes podíamos igualarlos con alerones más pequeñas, ahora no podemos acercarnos", afirmaba Horner en una rueda de prensa posterior a la carrera. "Lewis, en particular en Turquía, tenía una ventaja significativa en recta con un alerón trasero más grande en su coche". El sábado en la Clasificación, les sorprendió que Lewis lograr el mejor tiempo en su primer intento,l cuando tenía gasolina para una vuelta adicional en la que se quedó muy cerca de nuevo del mejor registro.

    Nuevas cuentas para el Mundial
    "Tenemos que maximizar nuestro paquete lo mejor que podamos. Y, como digo, es sorprendente que hayan dado el paso que han dado con la unidad de potencia", insiste, pues la ganancia real de prestaciones no está permitida con nuevas piezas, salvo si se cambian por motivos de fiabilidad, que es justamente.

    [​IMG]

    La ventaja de Mercedes en Turquía es un buen síntoma para sus perspectivas en la próxima carrera, el Gran Premio de Estados Unidos. "Sabemos que la próxima carrera en Austin ha sido un bastión de Hamilton durante bastantes años. Pero luego México y Brasil, con suerte, las carreras de mayor altitud tendieron a ser bastante fuertes para nosotros en el pasado. Entonces realmente no estoy seguro de qué esperar. Va a ser fascinante, pero sabemos que vamos a tener que estar en la cima de nuestro potencial", vaticina el director deportivo.

    "Nos las arreglamos para extraer el máximo que pudimos aquí [en Turquía], con una gran ejecución en las paradas en boxes y una buena estrategia. Eso fue positivo. Pero ciertamente ha sido una plaza fuerte para Mercedes, en ritmo absoluto". El hecho de que Bottas se llevara la primera victoria del año de forma incontestable también alimenta sus peores temores, pese a que Verstappen vuelve a liderar el campeonato por 6 puntos.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ferrari justifica la lenta parada de Carlos Sainz

    Mattia Binotto, jefe del equipo, asegura que tuvieron un problema con la señal luminosa

    [​IMG]
    El 'pit-stop' de Carlos Sainz durante el GP de Turquía.FERRARI
     
    A wake le gusta esto.
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    13.841
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que no quería dar la razón a @wake con lo de la mano negra de la FIA, pero que cambies piezas por problemas de fiabilidad cuando no has roto ni un motor en todo el año..., no sé Rick...
     
    A wake le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.235
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Histórico Esteban Ocon: es el primer piloto desde 1997 en acabar una carrera de Fórmula 1 sin cambiar los neumáticos

    El Gran Premio de Turquía no fue precisamente la carrera más emocionante de esta temporada de Fórmula 1, pero nos dejó un registro para la historia: Esteban Ocon se convirtió en el primer piloto desde 1997 en terminar una carrera completa de Fórmula 1 con los mismos neumáticos con los que la empezó.

    El piloto francés de Alpine tomó la salida con unos neumáticos intermedios y esos mismos son con los que llegó a la meta 58 vueltas después. En total, una hora y 33 minutos sobre la pista húmeda de Istambul Park en la que los neumáticos intermedios de Pirelli aguantaron de puro milagro, porque acabaron muy mal.

    Ocon se llevó un punto muy afortunado pero sufrido gracias a su hazaña

    Desde 1997 no veíamos un piloto que acabase una carrera completa con los mismos neumáticos con los que empezó. Entonces lo hizo Mika Salo en el Gran Premio de Mónaco con su Tyrrell con motor Ford, también en agua, y le valió para acabar en la quinta posición. Fueron los únicos puntos que sumó en toda la temporada. También 2005 es una excepción, ya que era obligatorio hacer toda la carrera con la misma goma.

    Para llegar desde Salo hasta Ocon hemos pasado por muchos pilotos que no han hecho paradas en boxes. Carreras interrumpidas, o directamente canceladas, con bandera roja no han necesitado de una parada en boxes, pero o bien se hizo el cambio de neumáticos con bandera roja o bien no se completaron todas las vueltas de la carrera.

    La estrategia no le salió mal a Ocon, aunque por poco. Antes del baile de paradas estaba entre la undécima y la duodécima posición, pero gracias a su estrategia acabó décimo y suma el único punto de Alpine en Turquía, ya que a Fernando Alonso se lo llevaron por delante en la salida. Una proeza.

    También otros pilotos, como Charles Leclerc o Lewis Hamilton, coquetearon con la posibilidad de acabar la carrera sin cambiar los neumáticos, pero se arrepintieron por el camino ante el riesgo a un pinchazo. Los neumáticos de Ocon llegaron a boxes prácticamente en las lonas, con agujeros que evidenciaban que el reventón era inminente.

    De hecho, las últimas vueltas de Ocon fueron a un ritmo pésimo, extremadamente lento, y pasó por meta décimo con solo siete décimas de ventaja sobre el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi. Tuvo suerte Ocon de ser el último piloto doblado por cabeza de carrera y así no tener que dar una vuelta más.

    El actual reglamento de la Fórmula 1 impide acabar una carrera en seco sin cambiar los neumáticos, ya que es obligatorio montar al menos dos compuestos diferentes. Sin embargo, en las carreras en mojado esa normativa desaparece, y permite hazañas como la de Ocon, que obtuvo un punto épico e hizo historia por el camino.
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.235
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hamilton sigue siendo negro, Británico y puede batir un record de títulos absoluto.

    Verstappen puede esperar un año o dos más para ser campeón, que lo será.

    Siendo malpensado esta es la manera de pensar de la maFIA,asegurarse de que un inglés ostentara un record prácticamente imbatible a perpetuidad.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La principal ventaja de RB es que tiene dos buenos pilotos y luchadores. La lucha de Checo con Hamilton fue una buena muestra. Y Mercedes solo tiene uno.

    [​IMG]
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    F1 GP EEUU (AUSTIN)

    Viernes 22 Libres1: 18.30-19.30 Libres2: 22.00-23.00
    Sábado 23 Libres3: 20.00-21.00 Clasificación: 23.00-00.00
    Domingo 24 Carrera: 21.00



    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Saltan chispas en la pelea por el título

    Max Verstappen y Lewis Hamilton han vuelto a tener 'lío' en la pista
    El neerlandés ha 'dedicado' al inglés algún insulto e incluso una 'peineta'

    [​IMG]
    Max Verstappen y Lewis Hamilton, en Austin

    Max Verstappen y Lewis Hamilton se han ‘encontrado’ en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos F1 2021 y han saltado ‘chispas’ entre ellos… con algún insulto incluido. Se ‘palpa’ la tensión en el ambiente.
    No hay que olvidar que Verstappen y Hamilton son los claros favoritos al título de este año y sólo hay seis puntos de diferencia entre ellos en el Mundial a falta de seis Grandes Premios; tampoco podemos obviar los incidentes de Silverstone o Monza.



    No es el primer incidente que tienen entre ellos, pero lo de hoy no lo habíamos visto antes. ¡Ya hasta en los entrenamientos libres hay tensión entre Lewis Hamilton y Max Verstappen!



    Todo ha empezado por un movimiento muy tardío de Lewis Hamilton cuando Max Verstappen se disponía a empezar una vuelta. El inglés ha querido adelantar al neerlandés por el interior y éste, sin titubeos, ha mantenido su monoplaza en paralelo.




    Después de hacer uso hasta de la escapatoria y tras toda la recta de meta en paralelo, Max ha ‘cedido’ en la primera curva ante Hamilton, pero el enfado quedaba demostrado al calificar a Hamilton –vía radio– como un "estúpido idiota" e incluso hacerle la ‘peineta’.

    Habíamos tenido dos Grandes Premios de ‘tregua’ gracias a las penalizaciones de Verstappen –en Rusia– y Hamilton –en Turquía–, pero parece que la vida sigue igual en la durísima batalla que ambos mantienen por este campeonato.






    https://twitter.com/DAZN_ES/status/1451643804553994240?s=20


    En cualquier caso, lo mejor de esta pelea es que Lewis y Max parecen estar en un escalón de rendimiento similar en estos entrenamientos libres, así que imaginen la batalla que podrían tener los dos en la carrera del domingo.

    Hay que destacar que los Mercedes han dominado con firmeza la primera sesión de entrenamientos libres, pero Red Bull ha vuelto a la carga en los Libres 2 con Sergio Pérez al frente, lo cual es una buena señal para la marca de bebidas energéticas.

    Max Verstappen no ha podido cuajar una buena vuelta con los neumáticos blandos en los Libres 2 y por ello ha terminado en la octava plaza, pero su ritmo con el neumático medio parecía prometedor: después de diez vueltas estaba en tiempos de 1’41’’3; Bottas, con seis vueltas en el mismo compuesto, estaba en 1’41’’6.

    Y si querían más ‘picante’ en este asunto, ¡las previsiones meteorológicas no descartan la llegada de la lluvia! Tanto el sábado como el domingo hay posibilidades de que aparezca el líquido elemento, de modo que la situación se puede volver aún más interesante. Las ‘chispas’ siguen a la orden del día entre estas dos ‘bestias’.
     
    Última edición: 23 Oct 2021
    A ENRI-57 le gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    13.841
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si no me pierdo la carrera!
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  18. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Buff ojala me equivoque,pero me da a mi que alguno de los dos de delante no acaba la primera vuelta.... se traga la masquedia :LOL:
     
    A morticia y SP_Kenny les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    13.841
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Órdenes de equipo, "Pérez intercepta".

    Se liaría la mundial.
     
    A morticia y chezztos les gusta esto.
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Así queda la parrilla de salida tras aplicar las sanciones:

    1 Max Verstappen RED BULL RACING HONDA
    2 Lewis Hamlton MERCEDES
    3 Checo Pérez RED BULL RACING HONDA
    4 Charles Leclerc FERRARI
    5 Carlos Sainz FERRARI
    6 Daniel Ricciardo MCLAREN MERCEDES
    7 Lando Norris MCLAREN MERCEDES
    8 Pierre Gasly ALPHATAURI HONDA
    9 Valtteri Bottas MERCEDES
    10 Yuki Tsunoda ALPHATAURI HONDA
    11 Esteban Ocon ALPINE RENAULT
    12 Antonio Giovinazzi ALFA ROMEO RACING FERRARI
    13 Lance Stroll ASTON MARTIN MERCEDES
    14 Nicholas Latifi WILLIAMS MERCEDES
    15 Kimi Raikkonen ALFA ROMEO RACING FERRARI
    16 Mick Schumacher HAAS FERRARI
    17 Nikita Mazepin HAAS FERRARI
    18 Sebastian Vettel ASTON MARTIN MERCEDES
    19 Fernando Alonso ALPINE RENAULT
    20 George Russell WILLIAMS MERCEDES
     
    Última edición: 24 Oct 2021
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carlos está condenado a hacer 2 paradas por salir con blandos . Y Fernando sale demasiado atrás para todo. La cosa no pinta bien hoy.
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ha sido peor de lo esperado. Carlos, una vez mas es hundido por su propio equipo. Y Fernando por la FIA y su coche..
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Suspension del Mercedes .

     
    A ENRI-57, SP_Kenny y chezztos les gusta esto.
  24. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    GP F1 MEXICO AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ

    Viernes 5/11 Libres1: 18.30 Libres2: 20.00
    Sábado 6/11 Libres 3: 18.00 Clasificación: 21.00
    Domingo 7/11 Carrera: 20.00

    [​IMG]
     
    A felix55 y SP_Kenny les gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Así queda la parrilla de salida:


    1. Valtteri Bottas (Mercedes) 1'15"875

    2. Lewis Hamilton (Mercedes) 1'16"020

    3. Max Verstappen (Red Bull) 1'16"225

    4. Sergio Pérez (Red Bull) 1'16"342

    5. Pierre Gasly (AlphaTauri) 1'16"456

    6. Carlos Sainz (Ferrari) 1'16"761

    7. Daniel Ricciardo (McLaren) 1'16"763

    8. Charles Leclerc (Ferrari) 1'16"837

    9. Sebastian Vettel (Aston Martin) 1'17"748

    10. Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) 1'17"958

    11. Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) 1'18"290

    12. Fernando Alonso (Alpine) 1'18"452

    13. Nicholas Latifi (Williams) 1'17"756

    14. Michael Schumacher (Haas) 1'18"858

    15. Nikita Mazepin (Haas) 1'19"303

    16. Yuki Tsunoda (AlphaTauri) 1'17"158 [*]

    17. Lando Norris (McLaren) 1'36"830 [*]

    18. George Russell (Williams) 1'18"172 [*]

    19. Esteban Ocon (Alpine) 1'18"405 [*]

    20. Lance Stroll (Aston Martin) 1'20"873 [*]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A sido un toston de carrera de los importantes, y eso que la he visto dandole avances al video...
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.987
    Me Gusta:
    13.841
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La salida de Verstappen lo mejor de la carrera...
     
    A wake le gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Carrera aburrida y anodina,una lastima que Checo fuera incapaz de adelantar a Hamilton con un Red Bull netamente superior como el de ayer,ya cansa e incluso da vergüenza ajena escuchar los lloros de Hamilton por radio con su ingeniero durante la carrera,es todo teatro y siempre es así, bien es cierto que ayer estaban algo detrás en prestaciones pero lo suficiente como para aguantar el tipo tal y como se vio, menos llorar y más pilotar.
    Lentos de reflejos en Ferrari con Sainz y Leclerc ayer y patética situación en general en Alpine, falló Alonso el sábado y de vergüenza ver el rendimiento del coche el domingo respecto a sus rivales directos,están detrás de Alfa Romeo y casi a la par de Williams.
    Mención especial el bajo rendimiento de McLaren también.
     
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Todo se definió en la primera curva y a partir de ahí, no hubo demasiada emoción. Bottas lo hizo todo al revés en la salida y absurdamente favoreció a Max. Al menos Carlos pudo ser 6º y Fernando 9º.
     
    Última edición: 8 Nov 2021
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    GP BRASIL F1 (INTERLAGOS.AUTODROMO JOSE CARLOS PACE)

    Viernes 12: Libres1 16.30-17.30 Clasificación: 20.00
    Sábado 13: Libres2 16.00-17.00 Carrera Sprint: 20.30
    Domingo 14: Carrera: 18.00

    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página