Duda Sustituir sistema sonido de serie…¿ke os parece este?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Marko520d, 8 Feb 2017.

  1. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Ok, no es que yo haya querido decir que el kit de Gladen sea una bomba pero sí es bastante económico, fiable, de calidad contrastada y realmente suena muy bien. Con ese kit vas sobre seguro, y con un buen ampli Gladen/Mosconi quedarás como un rey y tu cliente también si tienes un negocio que se dedica a esto. Nuestro coche no es fácil y Gladen ofrece una solución integral que garantiza el resultado.

    Yo inicialmente iba a hacer un mix en mi coche, quería poner dos sub de 8 en cajón abierto de Coral, dos amplis seguramente Audio System y el kit delantero también de Audio System pero al final cuando pedí los Coral resultó que estaban descatalogados y eran esos o ningunos así que al final puso unos Gladen SQX 08 cerrados y ya me pasé a Gladen, el ampli audison Lrx 6.9 fue una buena oferta y no me pude resistir, así que al final simplifiqué y el resultado es realmente bueno sin mucha mezcla y sin muchas complicaciones; también insonoricé las puertas y todo aquello susceptible de hacerlo pero no creo que se notara demasiado, el coche está muy bien resuelto en ese tema, el medio de 4 tampoco es que se mueva demasiado, aunque bueno, la afición me arrastró en eso.

    El kit Focal vale casi lo mismo que el Kit 201 Alpha y no lleva los altavoces de graves, los has de comprar apare y encarece el tema, aunque sí estoy de acuerdo en que seguramente sonará mejor si se hace bien. Añadirle los 8 pulgadas al Kit Focal, de la misma marca, ya se va a más de 500,00 euros y además necesitarías amplis separados sí o sí ya que las potencias son demasiado diferentes y con un ampli de 4 canales iguales no tendrías chicha suficiente para los graves, esos dos amplis de dos canales también encarecerían y complicarían algo más el equipo, no sé hasta que punto valdría la pena la diferencia.

    Estoy de acuerdo contigo en que se puede mejorar pero lo podemos hacer tú o yo, entre otras razones porque nos lo montamos nosotros mismos y los errores también son nuestros; sigo pensando que en el caso de Marko520d no merece la pena complicarse mucho más, el Gladen y un buen ampli le harán más que feliz, seguro.
     
    A Juangar y esegeto1 les gusta esto.
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Sí, ya lo he visto pero he llegado tarde, publicaste mientras yo escribía y por eso he editado después.

    Lo del DSP nos lo tendremos que jugar a cara o cruz!!!:drink:

    Saludos.
     
    A Juangar y PauL_ito les gusta esto.
  3. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente yo me he perdido, de todas formas esta semana no estaré para músicas…me ponen cuatro tornillos para colocarme la piñata y no kreo ke pueda pasarme por el taller a explicarles ke es lo ke kiero definitivamente, la semana del 6 lo llevaría ya para montar.


    Vamos concretando MVSC, no kisiera pasarme del presupuesto primero, en torno a los 1.300€, mas y cuando como dices la mejora gastando 500€ mas no será sustancial, y sin olvidar ke mi intención no es montar un súper ekipo de sonido, si no escuchar música decentemente en el coche y no como ahora con el de origen.


    Por cierto, no kisiera sacrificar un solo centímetro de maletero, te pediría ke me especificaras bien todo lo ke tu montarías ya ke será lo ke les diré ke me monten, me voy a saltar el paso de confrontar opiniones.


    Kit Gladen One 201 alpha de 4 Ohm.

    Amplificador Gladen Mosconi One 80.4

    Altavoces Gladen One 100, estos sin amplificar.

    Y altavoces traseros cambiarlos, ¿ke le pongo?.

    Ke la conexión la hagan en los altavoces de debajo de los asientos y asi no hay ke desmontar el tablier ¿es asi?.

    Me olvido algo?


    Y muchisimas gracias a los dos.
     
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saludos, MVSC.

    En primer lugar, darte la enhorabuena :aplause: por haberte leído enteros los hilos que puse...:wacky: ¡qué valor! :LOL::LOL::LOL:

    Bueno, bromas aparte.

    Como indiqué en aquellos hilos mi primera intención era usar el ampli de 4 canales Gladen para las puertas y el JBL, puenteado, para los subwoofers del suelo. De hecho, podría hacerlo fácilmente dado que las conexiones las dejé hechas de tal forma que sólo necesitaría manipularlas en el maletero, sin necesidad de volver a levantar asientos, ni paneles de la puertas ni el panel frontal. Pero debido a las dificultades que se me presentaron, por un lado, y a la mejora en cuanto al sonido tan categórica que obtuve, por otro, dejé la instalación tal cual: sólo el Gladen alimentando los cuatro canales, compuesto el delantero por el Kit de vías separadas Gladen y el trasero con los altavoces de origen. Pensé algunos meses después en cambiar los traseros por los coaxiales GLADEN ONE 100 BMW -no consideré el kit de vías separadas porque las puertas traseras no vienen preparadas para tal de origen y no quería hacer agujeros y modificaciones extra- pero dejé pasar el tiempo y...

    Ahora, estoy convencido casi al 100 % de no cambiarlos: yo nunca voy sentado detrás :D, pero lo que sí me planteo es retornarlos a que sea la fuente original la que los alimente y aprovechar para separar los 'subs' delanteros y alimentarlos independientemente de medios y agudos de las puertas delanteras, es decir, de los 4 canales del GLADEN, dos para medios/agudos y los otros dos para graves. Vamos que, como si dijéramos, ahora mismo estoy desperdiciando la calidad y posibilidades del amplificador con unos altavoces -los traseros- que no se lo merecen. Lo único que me 'retiene' un poco es el tener que vérmelas de nuevo con el problema del excesivo volumen de los sonidos, pitidos e indicaciones del navegador, aparcamiento, etc :depressed:

    @Marko520d, con lo que yo hice gané muchísimo y para mí ha sido 'casi' suficiente: ese 'casi' es más bien por no haber completado mi montaje como planeé en un principio, aunque a pesar de ello los resultados sí me han satisfecho. Con lo que tú pretendes hacer dudo mucho que quedes decepcionado a poco que el taller haga un buen trabajo. ;)

    Por último, MVSC, agradeceros a ti y a @PauL_ito vuestras aportaciones, interés y consejos sobre estas cuestiones. ;)
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    A PauL_ito le gusta esto.
  5. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Supuestamente ese problema se solucionaba al poner en modo Low la señal del ampli con la fuente del coche, ya que si la tienes en High, te pasa eso, o al menos eso lei yo por otro hilo. Yo estoy con ese problema, los gong se oyen delante muy altos al igual que el PDC cuando suena el delantero, cuando suena el trasera el volumen es el normal. Alguien puede corroborar que haciendo ese cambio de señal de alta a baja se soluciona? @MVSC @esegeto1
     
  6. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Estoy en la misma situación, barajando posibilidades para mejorar, primero agradecer toda la información que habéis puesto, a los que estamos un poco perdidos nos vienen bien los tochos con tanta información. Una preguntita, según lo que he leído por aquí al poner el kit Alpine hay que codificarlo para que separe el sonido de los medios y del twiter, ya que de fábrica viene modificado para que el medio suene mas agudo de lo normal. Entonces al poner cualquiera de estos kit en los que se añade twiter, ¿no habría que hacer lo mismo?, ¿no sonaría demasiado agudo poniendo cualquier kit con twiter sin codificar?
    Gracias.
     
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En efecto, como conté en este post


    al cambiar el nivel de entrada quedaba solucionado, en parte, este problema. Digo 'en parte' porque el ajuste luego del nivel de la señal "GAIN" lo tengo casi al mínimo: si le das ganancia también sube el volumen de los avisos. Yo lo he dejado en un punto en el que no me molesta pero a costa de sacrificar esa sensibilidad que ofrece el amplificador que se traduce en un mayor volumen de salida. Seguramente, si se hace la codificación de la fuente (a Hi-Fi o H/K :nose: o...) se reduzca el nivel que entrega ésta de los avisos del navegador y los pitidos del PDC.
     
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El kit que yo tengo puesto te evita, si quieres, la codificación del sistema. En el filtro separador de frecuencias lleva unos puentes "loop" que deben cortarse en ese caso (siguiendo las instrucciones):

    GLADEN_Filtro_Medios_Agudos3.jpg
     
    A Fernando420 le gusta esto.
  9. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola Marko520d,

    Ok, yo lo veo así:

    Kit Gladen One 201 Alpha (350,00 euros IVA incluido) para la parte delantera del coche.

    Amplificador Mosconi One 80.4 (350,00 euros IVA incluido) para el kit Gladen One 201.

    Altavoces coaxiales Gladen One 100 (135,00 euros IVA incluido) para la bandeja trasera, sin amplificar, conectados directamente a la radio, quitar los originales y poner estos.

    Embellecedores originales BMW para los tweeter de las puertas delanteras (27,00 euros la pareja IVA incluido si no han subido de precio).

    Material diverso: portafusible y fusible de seguridad, adaptadores de cable a RCA macho, cable de corriente y de masa, cable de altavoz, conectores para sacar señal de alta bajo los asientos sin cortar cables, terminales, etc (sobre 80,00 euros más o menos todo IVA incluido).

    Mano de obra (250,00 euros IVA incluido)

    Con esto quedarás más que satisfecho y el precio debería estar sobre los 1.200,00 euros según mis cálculos.

    Opcionalmente podrías insonorizar algo los paneles de las puertas y las cajas de los altavoces de graves con caucho butilo de 2 mm de espesor especial para car audio, el taller tendrá, esto debería costar entre 70 y 100 euros más.

    Para sacar la señal de alta de linea de altavoz lo pueden hacer en el conector de los altavoces que van bajo los asientos, aquí necesitarán colocar un conector específico fácil de encontrar en cualquier tienda de electrónica; igualmente en el lado del amplificador también tendrán que convertir ese cable de señal en un conector RCA ya que los amplificadores Gladen Mosconi lo hacen así.

    Algo como esto para la conexión del altavoz bajo el asiento:

    https://es.aliexpress.com/item/Free...2701287316.html?spm=2114.43010308.4.34.CcOleo

    Y como esto para la conexión del cable de señal de alta para el amplificador:

    https://es.aliexpress.com/item/RCA-.../809671658.html?spm=2114.43010308.4.14.6dJVOM

    Aunque los enlaces que he puesto son de AliExpress no es necesario irse muy lejos, en cualquier tienda de electrónica como Diotronic, S.A. en Barcelona los deben tener sin problemas. Con estos accesorios evitas comprar el cable específico Gladen de 100,00 euros, también evitas desmontar el tablier y también evitas desmontar un montón de cosas para lograr pasar el cable Gladen desde la radio hasta el amplificador. No deberían ponerte pegas para hacerlo así.

    Creo que está todo.

    Ya contarás qué tal.

    Si necesitas cualquier cosa y quieres hablar conmigo no hay problema, me mandas un privado y te paso mi teléfono.

    Saludos.
     
    A Juangar y Marko520d les gusta esto.
  10. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Almería-Jaén
    Y algún aparato que haga de logic 7, amplificador y procesador de audio, todo en uno y algún que otro tweeter y medio en el salpicadero, no haría la función de todo ese tinglado?????.

    Un saludo.
     
  11. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si lo dije aki o en el hilo ke abrí de las llantas, incluso en los dos hilos, hoy me hicieron el tema de los tornillos en la boca y de momento todo perfecto, nada más allá de cierta molestia sin ser en ningún momento dolor, por tanto es posible ke me ponga esta misma semana manos a la obra en los dos temas, ekipo de sonido y llantas, aunke las llantas será más difícil ya no me está resultando fácil decidirme por unas.


    Total ke a ver cómo me puedo defender hablando mañana y kedo con el taller en día y hora para cambiar el ekipo de sonido, ya tengo ganas de disfrutarlo.:neng:
     
  12. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola Esegeto1

    Yo llevo el Gladen One 201 amplificado por separado, es decir, medios y agudos por un lado y graves por otro y los traseros sin amplificar y no tuve problema alguno con los pitidos e instrucciones habladas del coche, ni tan siquiera tuve que ajustar el volumen de éstos en la radio, funcionó bien a la primera.

    Te aconsejo que cuando tengas un rato te líes con el tema y lo conectes bien, los traseros a la radio y los delanteros al ampli Gladen por separado que es como lo recomienda el fabricante. Si quieres cambiar la mierda que llevas original detrás mejor, yo llevo unos coaxiales baratillos de 4 pulgadas y para montarlos hice unos adaptadores en madera DM, pero evidentemente te valdrá también el One 100 y si quieres un entremedio pues los Dietz CX-BM4, son muy parecidos a los Gladen y son 55,00 euros menos; aquí los puedes encontrar:

    http://www.audiocomponent.es/altavoces-integracion/3687-dietz-cxbm4.html

    Una vez que lo tengas hecho te quedará un triste y desamparado ampli JBL en el maletero que, aunque no sea ninguna maravilla, es una pena no darle uso; yo si lo tuviera lo usaría para un subwofer; tu coche tiene el maletero comunicado con el interior del coche, no es como un sedán que queda muy cerrado, por lo que un subwoofer de tipo medio sería suficiente para terminar de arreglar el sonido en tu coche.

    Tu amplificador puede funcionar en dos canales a 4 Ohm, configurado de esta manera tienes 95 W por canal, no es mucho para un subwoofer pero si eliges uno de doble bobina que no sea muy exigente con la potencia iría bastante bien; el Hertz ES 250D.5 por ejemplo es un sub de 10 pulgadas doble bobina que necesita 250 W RMS, con tus 190 creo que ya sería suficiente, puede funcionar en un cajón sellado de sólo 17 litros que es bastante pequeño y tu amplificador tiene corte de frecuencia Low para sub en los dos canales por lo que no es problema. Hertz te vende incluso la rejilla para protegerlo. Este es el sub:

    http://www.hertzaudiovideo.com/car-audio-subwoofers-energy-es250d-5/

    https://www.solocaraudio.com/subwoofer-de-10/56-hertz-hertz-es-250d5.html

    Tu coche por lo que he podido ver en fotos tiene un hueco bastante grande el el lado derecho del maletero que seguramente te da los 17 litros y bien hecho y tapizado te quedaría enrasado y muy bien integrado sin perder espacio en el maletero salvo el hueco.

    Esto y la nueva configuración de conexiones junto además a los altavoces Dietz CX-BM4 en la bandeja terminaría de redondear el sonido en tu coche.

    No es mucho dinero y tendrías una mejora importante.

    Eso sí, te has de llevar bien con la madera, las herramientas de carpintero y con la fibra y la tapicería, o buscar alguien que te lo haga, que tampoco creo que se dispare mucho el precio.

    No es mucho dinero todo esto y acabarías de redondear la inversión que hiciste en tu día con el conjunto Gladen.

    Bueno, ya te he dejado con los dientes largos, creo.

    Lo mismo que digo siempre por ahí, si quieres comentarlo por teléfono me mandas un privado y te lo envío y hablamos, no hay problema.

    Saludos.
     
    A Juangar y esegeto1 les gusta esto.
  13. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es para matarme, al final hice caso a todos, coincidí con el técnico de Gladen en el taller ya ke venia para afinar la configuración de un ekipo terminado de instalar en un Golf, y me convenció de las bondades y posibilidades del DSP, ke como bien dijiste MVSC no sabe manejar cualkiera.


    La cuestión es ke me he liado la manta a la cabeza y me pillo todo, incluso la insonorización de las puertas delanteras, total 1.900€., veremos si no cambio de idea de aki a martes ke viene ke es cuando se lo dejare.:muro:
     
    Última edición: 2 Mar 2017
    A PauL_ito le gusta esto.
  14. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Yo voy a montarle un kit alpha 201 y el mosconi 130.4 con dsp. detras no voy a tocar los altavoces. Asi me han aconsejado q de perlas.
     
  15. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Bueno, lo importante es que estés convencido y sobre todo que al final el sonido mejore tus expectativas; si económicamente te lo puedes permitir no te dejará mal sabor de boca al pagar, seguro, cuando subas al coche y escuches música de verdad hasta te parecerá poco de la sorpresa que te llevarás comparado con lo que tienes ahora.

    Recuerda comentarles el tipo de música que escuchas normalmente, aunque supongo que te lo preguntarán, importante ese punto para el ajuste del DSP.

    Actualmente los DSP se ajustan en un PC, sólo se coloca el micro donde va tu cabeza en el coche y a partir de ahí todo se ajusta en un software, es muchísimo más fácil que tiempo atrás, incluso hay perfiles de configuración estándar ya hechos para nuestros coches y los equipos Gladen con lo que se consigue ahorrar mucho tiempo; eso sí, te toca confiar en que sepan lo que hacen, aunque parece que sí.

    Visto para sentencia. A ver si algún día nos vemos, esa cervecita, y me dejas oír todo eso, tengo curiosidad por ver hasta dónde llega el DSP del amplificador.

    Saludos.
     
    A Juangar, Marko520d y esegeto1 les gusta esto.
  16. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Mucha potencia me parece para el Alpha, la potencia recomendada en este caso para medios/agudos es de unos 85 W, con un amplificador Gladen un poco más pequeño tendrás suficiente. Otra posibilidad, que de hecho es la correcta, es poner dos amplificadores de dos canales cada uno, uno de unos 85W para el medio/agudo y otro de unos 130W para el grave, aunque yo pondría uno de entre 80 y 90 W de cuatro canales y a correr.

    Supongo que te lo montará un taller especializado ¿no?, lo digo por el DSP, volvemos a lo mismo, cuidado que no es nada fácil el tema, mucho tiene que saber el que lo hace; de hecho mira el caso de Marko520d, lo va a instalar en un taller de los buenos y sin embargo cuando instalan un DSP viene el técnico de la marca a terminar de hacer los ajustes, no los hacen ni ellos mismos.

    Saludos.
     
    A Juangar, Pablito1807 y esegeto1 les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Sólo lo crees? :eek::eek: ¡Puñetero! :jimlad: Llevo un buen rato comiéndome el tarro :muro: ...con lo tranquilito que estaba yo... :sleep:

    Te agradezco enormemente el tiempo que has dedicado a esta cuestión, y por el detalle se nota que te has repasado bien mis hilos al respecto, ¡qué valor! :rambo: :LOL::LOL:

    En efecto, no he abandonado del todo la idea de configurar el Gladen como indicas: 2 canales para las puertas delanteras y los otros dos para los woofers del suelo, dejando los traseros directamente a la radio y, posiblemente, cambiándolos por unos coaxiales de mejor calidad... quizá sí, quizá no, pero lo más seguro es que quién sabe...:wacky::LOL: Me lo estoy pensando para este verano... :duda:

    Lo que no me planteo es el tema del subwoofer. Sinceramente, creo que he llegado a un nivel de equipo y sonido que me resulta muy satisfactorio, y noto que ya voy teniendo menos oído y más oreja :sick:. Por otro lado mi "parte contraria" :censored::D no entendería jamás este tipo de mejora (ella es de las que piensa que "¿para qué hacen falta en un coche 200 cv, para correr más?" :meh: ). Y, después, ya tengo una edad :eek:ldman:: hace 15 años seguramente me habría 'tirado a la piscina' :rambo:. Con independencia de que esa 'reforma' yo con mis medios no la podría acometer, aparte, el lugar que indicas para la ubicación del sub supone "bloquear" o, cuando menos, dificultar el acceso a la apertura de emergencia del depósito y a la batería, que se encuentra debajo, y es una idea que no me termina de convencer (n).

    En fin, que voy tomando nota con mucho interés de tus aportaciones y, como dije algunos post atrás, ojalá te hubiera podido leer hace algo más de un año, pues a buen seguro habría planeado y ejecutado las cosas de otra forma... ;)

    Muchas gracias.
     
  18. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por tu ayuda, la cerveza la tienes pagada cuando kieras.:drink:


    Sobre lo del DSP decir ke viene el técnico de Gladen con la faena ya hecha, es decir, viene para terminar de hacer algún ajuste ya ke lo principal ya lo tienen hecho, justamente en el golf tuvieron más trabajo.


    Según entendí tendré diferentes perfiles de configuración, los entendidos los pueden cambiar desde el móvil, yo ni mirarlos, con los ajustes ke me da BMW me conformare, por otro lado conseguir el perfil de lo ke escucho en el coche es imposible, tanto escucho Rollings como Pavarotti y en época estival los éxitos disco del verano, es decir…misión imposible.
     
  19. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Lo instala audio component en alzira me lo han recomendado que el hombre trabaja fino fino,insonoriza y ajusta el dsp,el coche se debe quedar un par de dias para hacerle el trabajo.luego se mete con unos micros para su ajuste.
     
  20. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Ok, sabe mucho y conoce bien nuestros coches. Yo me lo monto todo yo mismo pero si lo tuviera que hacer en un taller ese sería sin duda el primer candidato; seguro que hay muchos más tan buenos o mejores pero de lo que yo tengo conocimiento es uno de los mejores y además éste sí dispone de los conocimientos y la maquinaria necesaria para hacer lo propio con un DSP.

    Saludos.
     
    A Juangar, Marko520d y Pablito1807 les gusta esto.
  21. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Bueno, leído bien no, pero sí les di un repaso rápido; ¿para el verano?, jaja, yo también tengo que hacer algunos cambios y tampoco encuentro el momento, la pereza tiene poder!!!

    También entiendo lo de tu "parte contraria", pero no entiendo para qué quiere un anillo de 1.200 euros si con uno de 300 va a tener la mano igual de bonita, en fin, los hombres somos la parte sometida, sin duda; yo en eso tengo suerte, yo no me meto y ella tampoco, algún cruce de miradas intenso y a la cama de espaldas que mañana será otro día, pero a lo hecho "pecho", las peleas las dejamos para cosas más triviales todavía.

    Entiendo lo del subwoofer y la edad aunque pienso lo contrario, a mí los 50 ya me dan golpecitos con el índice en el pecho, pero a más edad más exigente, por lo menos es mi caso, aunque reconozco que lo mío con la música nunca ha sido normal, tirando a obsesivo, me gusta mucho y toda mi vida ha sido así, me puede y necesito oírla lo mejor posible.

    Hace unos días nos fuimos mi mujer y yo a hacer algo de turismo fuera de España, nunca había estado en esa ciudad y hay mucho que ver en ella, pues paseando por el centro nos encontramos en una plaza a un pavo greñosillo que estaba tocando la guitarra, en ese momento justo un tema de Pink Floid, no lo hacía nada mal, hasta cantaba y todo, estuve más de media hora mirándole y disfrutando como un enano, por supuesto evité las miradas de mi mujer que tuvo tiempo de visitar la iglesia de la plaza y de tomarse un helado, hasta que me arrastró literalmente para irnos; me gusta la música, me gustan los coches y me gusta la tecnología, qué se puede esperar!!!

    También es cierto que yo soy un poco MacGuyver y no tengo que depender de nadie para hacer mis chapucillas, entiendo que si no te llevas bien con la caja de herramientas es un handicap a tener en cuenta. Los subwoofer que se montan en muebles a medida suelen tener la posibilidad de poder retirarlos con facilidad, justamente para evitar tener problemas con lo que pueda haber detrás, como por ejemplo cambiar una simple bombilla.

    Lo que sí debes hacer es conectarlo todo bien, tampoco es tanto trabajo y seguro que conseguirás una mejora.

    Saludos.
     
    A Juangar, Marko520d y esegeto1 les gusta esto.
  22. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los ke sois manitas y además sabéis de lo ke habláis…tenéis muchísimo ganado, yo tengo ke pasar por caja para todo, en casa no cambio ni las luces del baño o cocina si se funden, espero ke se fundan dos o tres y aviso al electricista, una vez hice caso a mi mujer y nos pusimos a pintar el piso, dos semanas de torticolis fue el resultado.


    Por suerte tengo todo el tiempo del mundo y entre mis hobbies no está el ser un manitas, dedico el tiempo al cine, leer, la música, la PS4, la partida de domino matutina, la siesta, el futbol, viajecitos siempre cortos, no más de una semana, etc., soy un simplón con una vida relativamente trankila y sin grandes sobresaltos.
     
  23. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya tengo día y hora, el miércoles por la tarde lo dejo en el taller y lo recojo el viernes tarde, 4 horas me han dicho ke se pegaron con el Golf para dejarlo perfectamente ajustado, así ke el viernes ya podre disfrutar de un sonido decente. Por cierto, me preguntaron ke tipo de música suelo escuchar en el coche, les dije ke Rollings, Dance, Country, clásica y música española, veremos ke narices hacen.:descojon::descojon::descojon:
     
  24. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Rollings, Dance, Country, clásica y música española!!!!, :(, un ocho, les has hecho un ocho en toda regla.

    Vas a flipar, llévate una buena copia de Sympathy for the Devil, Ride 'Em On Down o de Angie entre otras, no soy devoto de los Rollings me gusta más la su toque Blues e incluso pop que la época más roquera, start me up, Miss You....., lo que sea pero que esté muy bien grabado, o mejor originales.

    Ya contarás.

    Saludos.
     
    A Marko520d le gusta esto.
  25. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto ke les hice un ocho, pero se ke si no les das una referencia clara, buscaran cierto equilibrio, luego tokando un poko los ajustes ke te ofrece el ekipo de serie ya tendré suficiente, espero ke el salto de calidad sea tan grande ke lo ke menos me preocupe sea ke prevalece un punto por encima el rock, el dance o el corro de la patata.


    Ahora llevo un tiempo con el Country, pero justamente hoy me viene del campo (Camp Nou) escuchando Frank Sinatra y remate con Pavarotti/Caruso, de guinda Bono de U2 con Pavarotti cantando Ave Maria, por tanto lo mejor ke pueden hacer es dejarme el ekipo de sonido como les salga de allí…pero ke se escuche todo bien. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    El señor Roger y Audio Component de 10, total confianza en sus trabajos, y eso que nunca he estado allí, pero les he comprado algun producto y pedido opinion y ese tío sabe del tema, eso tenerlo claro.

    Sigo este tema con total interes:popcorn::popcorn::popcorn:.
     
  27. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a esta gente a la ke se lo llevo no los conozco, solo tengo referencias, por tanto ya se verá el resultado, muy mal lo tiene ke hacer con el material ke pone para ke no suene como los ángeles, le propondré ke haga unas fotos del montaje si kiere venderse un poko, aunke me dio la impresión de ser un tío al ke lo comercial le importa tres leches.
     
  28. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Yo tampoco lo conozco pero cuando me puse el equipo en el coche le llamé por algunas curiosidades que tenía y me atendió fantásticamente, me facilitó buena información y me ayudo en mis inquietudes. Además hay algo que me pareció muy importante y es que además de hablar por los codos lo hace con entusiasmo, o eso me pareció en nuestra conversación; y eso creo que es indispensable en una profesión como esa, un buen instalador debe tener afición y profesión, y me parece que él, de ésto, va sobrado.

    Además dí muchas vueltas por Internet buscando información y su página web con los vídeos que tiene me ayudó mucho. Además tiempo atrás no tanto pero últimamente sí, sus precios son de los mejores y yo, personalmente, a igualdad de condiciones siempre que ponga un enlace le pondré a él ya que me echó una mano cuando lo necesité y eso al final es de agradecer; eso sí, sólo si su precio es el mejor o casi, aquí la gente pide consejo y tampoco se le puede poner a él si su precio no es de los mejores sólo por simpatía, ya que entonces dejas de ayudar a quién realmente necesita la ayuda que pide; pero siempre que sea posible seguro que irá primero en mis preferencias.

    Por supuesto no me cabe la menor duda de que es de los mejores, aunque también hay mucha oferta y no lo conozco todo, evidentemente, pero de lo que conozco, sin duda. Desde luego que si alguien me pregunta no dudaré en darle la referencia, seguro que valdrá la pena la visita.

    Espero que no le moleste que use su web para poner enlaces aquí, o que opine acerca suyo sin conocernos.
     
    A Pablito1807 y tunero35 les gusta esto.
  29. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final también me pongo la tarjeta esa de marras ke funciona por bluetooth, me harán dos tipos base de configuración, rock y dance, me bajo una aplicación específica para Android y tema resuelto, desde el tlf. podre jugar con dos configuraciones específicas, la chorrada me sale por 56€ más kreo recordar.

    Termino de ver como se hace llamar...tarjeta audio streaming (Opcional)en alta definición pudiendo reproducir todo tipo de formatos incluído el FLAC..., no se ke es eso del FLAC.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  30. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://es.wikipedia.org/wiki/FLAC
     
    A Marko520d le gusta esto.

Compartir esta página